Hola de nuevo!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#31

Mensaje por aroa »

jajaj!! que razón tienes yo la deseo lo mismo a la mia, y lo que nos hizo yo no selo perdono nunca, lo que pasa que con el tiempo hemos vuelto a verlos por la niña y por mi marido pero yo no quiero verlos ni en pintura, pero me toca ir cuando van ellos para vijilar, por que no me fio de la vieja petarda esta! y menos con mi niña que no la hace mucho caso y tiene una piscina y me da miedo!
y claro que para eso estamos sus madres que las queremos con locura como nadie, que no nos hacen falta suegras, nosotras y con nuestras madres nos vale! que las den!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#32

Mensaje por dibedibe »

A todo esto, y toco madera...

Desde el Domingo estoy más que bien :mrgreen:

Espero seguir así!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Tocaremos madera dibedibe :D
Aroa,mis(y lo digo en plural porque tuve una y ahora otra)suegras fueron unas marranas conmigo,si te contar te kedarias asi :shock: bueno,seguro k te sonaria porque muchas cosas k te hizo la bruja de tu suegra me lo han hecho a mi tambien,tu no la dejes,eh??k si te descuidas se te suben a la chepa y anda k no se pasan,deben traer un manual debajo del brazo todas las suegras..COMO JOROBAR A LAS NUERAS..no conozco una buena k sea madre de varon :x
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#34

Mensaje por laura32 »

dibedive como me alegro de verdad y que te dure muchisimo,yo ya he perdido las crisis que llevo desde agosto,hoy otra.. Moni y Aroa vamos a tener que hacer u post dedicado a nuestras queridas suegras y Aroa yo antes muerta que dejarle mi hija a mi suegra y menos si como la tuya tiene una piscina hay les diera una diarrea de vez en cuando...lo siento yo no soy mala aunque en este post lo parezca pero con este tema me pierdo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#35

Mensaje por aroa »

pues si gata, gracias a dios que mi novio tambien se pone de mi parte por que conoce a su familia y sabe de sobra que se meten en todo y que nunca me han tragado, pero mira yo tan feliz, que les jodan!!
sip, no se que sera que todas las suegras madre de varones ,malo!!! esta comprobado aunque alguna rompa la regla!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

Somos mas guapas,mas jovenes y mas listas :mrgreen:
Aki se dice,casadiño casa kere.
Y no voy a hablar de mis suegros porque me acaloraria demasiado :roll:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#37

Mensaje por aroa »

y encima el dia 1 de todos los muertos es el cumpleaños de mi suegra, para un dia que libro en el curro me toca ir a comer a su casa!! que askito, si nacio hasta el dia de los muertos por algo!! jaja!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#38

Mensaje por laura32 »

Que bueno Aroa....menos mal que la mia esta en otra comunidad, os voy a dejar un temporada me ha salido una contratura que me muero y encima con tanta pastilla tengo el estomago que lo flipas, si cuando cuando dicen que a perro flaco todo son pulgas, espero que para mi vueltas esteis todas mejor un besito
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Ponte buena Laurita :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje