Y con mala suerte. Me he levantando muy bien, llendo normal, después de comer he ido otra vez y mas o menos jeje, me he echado a dormir la siesta y cuando me he levantando me he ido con mi padre a comprar varias cosas que teníamos pendientes.
Con qué mala suerte que en mitad del camino, me entra un retortijón inhumano, imaginándome lo peor, que ya sabéis que es.., si a eso le sumamos que no tenía sitio donde evacuar, he tardado media hora con el culo encogío y cuando he llegado a mi casa aquello era un manantial de agua, de tanto tiempo esperando.
Os soy sincero, acabo de ser tito hace unos días y mi madre tampoco le voy a poner hacer dos comidas ni yo ponerme a guisar porque tiempo no tengo y ayer llegué del trabajo a las 2 de la mañana cené a esa hora una berenjenas esparragadas ( me he levantando bien, pero tenían mucho ajo y su pimentón así que...) y he almorzando, lo que había, macarrones con beicon.
Enfin..., otros días a base de pollo y a reponerme. Ya llevo cerca de un año y pico así, unos meses mejor y otros peor, no creo que me muera ahora por ello, no?

Estos cambios isntentinales y más comiendo lo que yo como algunas veces, lo habéis pasado.
No sé porqué, pero también llevo unos días que vuelvo a tener malos pensamientos sobre lo que tengo y eso que estoy harto de las pruebas que me hicieron antes de verano, que como dije no he tenido problema alguno durante todo el periodo estival.
Espero que mejore la cosa, con lo bien que estaba...

Y lo que es peor, después de 9 meses, he vuelto a echar mocusidad en las heces, supongo de la irritación de la diarrea.
Estoy asustadísimo otra vez, joder!! por comer lo que no debo.. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)