Hola de nuevo!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Vuelvo otra vez, después de unas semanillas bastante aceptable jeje, hoy vuelvo a las andadas y hace un rato.

Y con mala suerte. Me he levantando muy bien, llendo normal, después de comer he ido otra vez y mas o menos jeje, me he echado a dormir la siesta y cuando me he levantando me he ido con mi padre a comprar varias cosas que teníamos pendientes.

Con qué mala suerte que en mitad del camino, me entra un retortijón inhumano, imaginándome lo peor, que ya sabéis que es.., si a eso le sumamos que no tenía sitio donde evacuar, he tardado media hora con el culo encogío y cuando he llegado a mi casa aquello era un manantial de agua, de tanto tiempo esperando.

Os soy sincero, acabo de ser tito hace unos días y mi madre tampoco le voy a poner hacer dos comidas ni yo ponerme a guisar porque tiempo no tengo y ayer llegué del trabajo a las 2 de la mañana cené a esa hora una berenjenas esparragadas ( me he levantando bien, pero tenían mucho ajo y su pimentón así que...) y he almorzando, lo que había, macarrones con beicon.

Enfin..., otros días a base de pollo y a reponerme. Ya llevo cerca de un año y pico así, unos meses mejor y otros peor, no creo que me muera ahora por ello, no? :mrgreen:

Estos cambios isntentinales y más comiendo lo que yo como algunas veces, lo habéis pasado.

No sé porqué, pero también llevo unos días que vuelvo a tener malos pensamientos sobre lo que tengo y eso que estoy harto de las pruebas que me hicieron antes de verano, que como dije no he tenido problema alguno durante todo el periodo estival.

Espero que mejore la cosa, con lo bien que estaba... :roll:

Y lo que es peor, después de 9 meses, he vuelto a echar mocusidad en las heces, supongo de la irritación de la diarrea.

Estoy asustadísimo otra vez, joder!! por comer lo que no debo.. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tú mismo sabes q no tienes porq tener tanto miedo, si tienes épocas buenas y las malas coinciden con malas comidas o más nervios, ya sabes lo q hay.

No te preocupes!!!!! Yo nunca pensé q tuviese nada malo, en serio, y tenía diarreas siempre siempre siempre siempre, todos los santos días, comiese bien o mal. Así q si yo no tengo nada malo, tú menos!!!!!! :mrgreen:

Animo y felicidades por el bebé, y dejate de berenjenas con pimentón!!!! (como son esparragadas???)
La_Gata_con_Botas
Moderador

De todas formas.... q pruebas te hicieron? te han hecho biopsia de duodeno?

Ojo, antes q nada, no quiero decir q tú lo seas. Ehhhhh, no te ralles.

Pero es curioso q comiendo macarrones y pimentón (en ocasiones contaminado con gluten) tengas síntomas.
Has notado algo especial con el gluten? te han hecho todas las pruebas necesarias para descartar celiaquía?
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Pues pruebas específicas de gluten no me han hecho la verdad, hombre sincerramente suelo comer bastante pan y alimentos con gluten y la verdad es que unos días estoy bien y otros regular.

Estoy más tranquilo después de tu mensaje, jeje, gracias, la verdad, que si fuera algo malo, no sería cuestión sólo de sentarme mal una comida, es decir, estoy bien como me sienta mal y al rato se me quita todo. Pero bueno paciencia y me seguiré cuidando, voy a dejar si sigo bien unos días de tomar alimentos con gluten, a ver si por casualidad encuentro una racha buena.

Un Beso!

Y gracias por todo!
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Por cierto, esparragas, al menos aquí en Sevillas, son cocidas y luego rehogadas la carne de la berenjena con ajito y pimentón, una delicia para otros estómagos... :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Hombre, pues no estaría de mas que te hicieses las pruebas de la celiaquia. Yo jamás hubiese pensado q el pan me hacia daño y aquí estoy, sin catarlo y sin diarreas. Es una lata hacerse pruebas pero son necesarias. Buena suerte!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

De acuerdo con la Gata, los análisis para descartar celiaquía son imprescindibles.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Gracias Nico, q cuándo lo dices tú suena más autoritario, :wink: , a ver si nos hace caso y se las hace
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Bueno pues finalmente el beicon lo tacho ya de mi lista de alimentos consumibles, puesto que me ha pasado lo mismo con él que lo que me pasó con la salsa verde del chipirón hará casi un año. Me la tomé y me provocó tal locura en el instentino que me llevé dos semanas, entre diarrea, heces muy blandas y expulsar sólo mucosidad marrón clarita, cuando voy al baño creyendo que voy a echar popó jeje.

Los análisis de celiaquía, próximamente me lo haré, porque mi cuñao en alergólogo, y eso de que mi padre sea alérgico a la leche...., puede que haya alguna relación.

Así que nada, me tranquiliza, pensar que me he llevado desde más o menos, Febrero, unos meses buenos, unos días mejor otros peor, pero con una regularidad para ir el baño y con pocos casos de heces blandas, que no diarrea, diarrea poco más de 10 veces habré podido ir desde principios de años, eso me tranquiliza y sobre todo el gran verano que he pasado y curiosamente el volver a Sevilla, empezar en un trabajo, seguir con la facultad y muchas cosas más, mucha casualidad que cuando más tranquilo he estado no he tenido problemas.

Además, tengo desde el jueves que me pasó eso, el resquemor por dentro del ano, a causa de la irritación, por eso expulso la mocusidad según que me contó la doctora jeje.

Ahora sobre todo es nada más levantarme y después de almorzar, pero curiosamente por la noche no jeje.

Es mis épocas buenas, sólo voy por la mañana, a veces en un par de ocasiones pero sólo por la mañana.

Así que nada, agradeceros a todos vuestra preocupación y sólo dos preguntitas:

Es normal que en esta época vuelvan a empeorar los síntomas?

Esta mañana no he ido tan dirréico, heces pequeñitas como formándose poco a poco, pero también he expulsado algo de mucosidad del mismo color de la heces casi líquida que flotaba, no es la primera vez que me pasa eso eh. No sé si el resfriado que tengo, tendrá algo que ver en ello.

Muchas Gracias a todos y ahora, una semanita a base de Aquarius y Pollo a la plancha :mrgreen:

Os quiero, de corazón.
Aoshi81
Usuario Nuevo

Mensaje por Aoshi81 »

Hombre macho, cuanto tiempo. Por lo que veo nuestras vidas siguen marchando paralelas jejejej. Yo también me tiré todo el verano casi sin problemas y la verdad que por ahora no me puedo quejar mucho pero también tuve la semana pasada una tarde similar a lo que te pasó a ti, es decir, me levanté haciendo bien, luego fui a eso de las 4 de nuevo bien y a eso de las 6 un retortijoncillo que ya me hacía suponer lo que iba a pasar. Luego tuve que ir como 3 o 4 veces y solo hacía un poco de liquidillo que para mi que era mucosidad. Decirte yo también que no te rayes, a mi me han hecho ya analisis de sangre, analisis de heces, enema opaco y colonoscopia y todo perfecto. Proximamente cuando vaya al médico intentaré que me mande las pruebas para descartar intolerancia a la lactosa y celiaquia, pero veo al médico porco por la labor pero bueno, a lo que voy es a que estés bien tranquilo que es más o menos molesto según el día pero sobreviviremos jejeje.
Un saludo.
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Buenos Días

Parece que estoy algo mejor, mi primera deposición a eso de las 9 de la mañana ha sido muuuucho mejor que las de los días atrás, no aún dura pero ya las heces formadas jeje.

Ahora eso só, he desayunado pan y un vaso de leche y me he ido a tirar un gas y me ha salido con regalo jeje, con un poco de caca descompuesta, no sé si no tendré aún el cuerpo para leche :mrgreen:

Espero que éste sea el camino a seguir y vaya mejorando la racha... :roll:
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

hola
mira decirte que si has probado a no tomar lactosa?? por que a mi con la leche me pasa lo mismo, ni yogures ninada y no es que tenga intolerancia a la lactosa pero me sienta fatal y ahora me la tomo la leche sinlactosa y mucho mejor! has probado??
y intenta hacer un poco de dieta por el gluten que tambien recupera mucho!!
animo
dibedibe
Usuario Participativo

Mensaje por dibedibe »

Buenas!!

Gracias, hoy por ejemplo, me he levantado bastante bien, y ha sido desayunar el pan y la leche e irme al baño esta vez no tan descompuesto como ayer, sino con heces finillas, la verdad que me sentará mal cuando paso por estas fechas. ¿También te ha ocurrido eso alguna vez?

¿Qué me recomiendas tomar para desayunar como sucedáneo de ésto?
La_Gata_con_Botas
Moderador

aroa escribió:hola
mira decirte que si has probado a no tomar lactosa?? por que a mi con la leche me pasa lo mismo, ni yogures ninada y no es que tenga intolerancia a la lactosa pero me sienta fatal y ahora me la tomo la leche sinlactosa y mucho mejor! has probado??
y intenta hacer un poco de dieta por el gluten que tambien recupera mucho!!
animo
Y como sabes q no tienes intolerancia a la lactosa? si te sienta mal la leche y los yogures es q tienes intolerancia, así q si lo dejas del todo estarás mejor y darás tiempo a tu intestino a recuperarse.
aroa
Usuario Veterano

Mensaje por aroa »

yo desayuno leche sin lactosa y alguna tostada integral o algo parecido que o lleve mantequilla, ni gluten, ni nada de chocolate!!
y me tomo el sobre de colestid, antes de desayunar y muy bien todo el dia!
pero cuando tengo nervios un poco peor!
Responder