hola a todos
hola wuapisimos:
ya estoy en casa me han dado el alta a las 2 de la tarde todo ha ido bastante bien aunque cuando sali del quirofano tenia unos dolores fuertes en la uretra pero me dieron calmantes y se me paso bastante al dia siguiente me dolia pero menos, me quitaron la sonda y em,peze a mejorar hasta hoy que estoy bastante bien.
es gracias a que bebo 4 litros de agua al dia eso me mejora mucho eso si parezco una manguera siempre en el aseo.
contarme que ha pasado en mi ausencia. muchos besos os quiero
ya estoy en casa me han dado el alta a las 2 de la tarde todo ha ido bastante bien aunque cuando sali del quirofano tenia unos dolores fuertes en la uretra pero me dieron calmantes y se me paso bastante al dia siguiente me dolia pero menos, me quitaron la sonda y em,peze a mejorar hasta hoy que estoy bastante bien.
es gracias a que bebo 4 litros de agua al dia eso me mejora mucho eso si parezco una manguera siempre en el aseo.
contarme que ha pasado en mi ausencia. muchos besos os quiero
holaaaaaaaaa!!! xilaapp, que bien que ya estes x aqui! me alegro muxo de que haya ido todo bien!!! Bueno como ya habras leido hemos quedado los de valencia, asi que...la proxima vez esperamos que puedas venir!!!
un beso!!
un beso!!
-
- Usuario Veterano
Hoooooolaaaaa!!!
Me alegro de tu vuelta por aquí

Me alegro de tu vuelta por aquí

- DIANA MARIA
- Usuario Participativo
BESITOSSS Y MIMITOS PARA TU PRONTA RECUPERACION.
MUAKK
MUAKK
-