buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

buenas noches, en Murcia calorcito, os deseo un feliz fin de semana, un besazo :) :)
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos buenos días a todos los Colonos, aquí esperando a uno que llegue que le creo le vendo una amoto :roll: hay tal miseria por estos lares que el colega viene a comprarla desde Sevilla :shock:

Saludetes :mrgreen:
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

buenos dias, soltete y manga corta por estas tierras, os deseo lo mejor para este Domingo

Imagen
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias a todos...soy tia de nuevo!!!! :mrgreen:
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Buenas, pos enhorabuena, aunque cuando vallas por los 6-7 ya dices, que peña!! hay que ir a Maternidad otra vez y decir quel niñ@ es muy bonico!!.. :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

6 o 7??? :shock: :shock: kita,kita :D Yo le he dicho k es una mezcla entre guapa y fea,es como un monillo joer,la verdad es esa,es normal,no??ya tendra tiempo de ponerse bonita :?
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

dónde está yesi?????
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!mitad de semana ya 8)
a Yesi me la imagino haciendo pulseritas y demas acesorios sin parar :D Yesi,estas por ahi??
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Buenos días a tod@s, Mónika que mañanera como siempre, cachissssss, a esas horas estaba yo quitándome las legañas de los ojos :shock:

Tened un buen día gente estupenda :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Bueno,las 8 no es tanto madrugar...ya tengo tenido curros k a esas horas ya estaba trabajando,asi k no me kejo :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias,esta lloviendo!! :shock: :( con los dias tan chulos k hacia :? Agradezcamos k es viernes y se acerca peligrosamente el dramon del sabado a las 16 pm,k guay :D
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

buenas aqui buen tiempo y solete, este sabado se cambia la hora, el Domingo aqui dicen que viene el frio jajaja...
feliz diaaaaaa
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ay la yesiii,k bien verte!! :D Aki hace un dia askeroso,nublado,oscuro,no para de llover..encima tuve k recoger a mi sobri en el cole,porque,claro,ahora con el bebe hay k ayudar,asi k estoy estresadaaaaaaaaaaaaaaa :x muy estresada,mucho,muchoooo ](*,) ](*,)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias fantastikos maravillosos de este encantador domingo k es como si fuera sabado porque mañana es festivo y no se curra y encima nos han regalado una hora 8) solo si saliera el sol seria perfecto,porque me tengo k ir y esta hasta granizando :shock: Asi como salgo,me voy a poner como un pollo :? Ay con lo mona k me he puesto hoy,k llevo los pantalones con los k no puedo trabajar por si me los mancho de lejia y no puedo lucirlos :x y el pelo??k hago con mi pelo?porque si lo llevo suelto, al primer golpe de viento asi k abra el portal se me va el alisado a tomar viento,si me lo recojo y me hago una coleta,estamos en las mismas,se me desprenden los pelos de la coleta por las inclemencias del tiempo y parezco una loka con mechones sueltos encrespados..me pondre un gorro??no hara mucho calor para eso?? :-k Parezco ther,jeje,k incertidumbre :roll:
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

MUYYYYYYYYYYYYY buenos dias y una horita menos. Aquí nubladillo. nubladote, raska chunga pero tiempo de ocio que es
lo que mola a niños y mayores.
Yo llevare coleta- moño por el aire no obstante te propongo(riki) este peinado impermeable y antinuclear.
2652635212_95d4f53083.jpg
2652635212_95d4f53083.jpg (46.34 KiB) Visto 1536 veces
para quitartelo te echas el colon-cleanse en formato champu de 2 litros :wink: :mrgreen:
besos a tós y toas!!
feliz puente de los fiambres :roll: :roll:
Responder