buenos dias
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pos buenos días a todos los Colonos, aquí esperando a uno que llegue que le creo le vendo una amoto
hay tal miseria por estos lares que el colega viene a comprarla desde Sevilla
Saludetes
Saludetes
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Buenas, pos enhorabuena, aunque cuando vallas por los 6-7 ya dices, que peña!! hay que ir a Maternidad otra vez y decir quel niñ@ es muy bonico!!.. 
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Buenos días a tod@s, Mónika que mañanera como siempre, cachissssss, a esas horas estaba yo quitándome las legañas de los ojos 
Tened un buen día gente estupenda
Tened un buen día gente estupenda
-
monikka
- Moderador
Ay la yesiii,k bien verte!! :D Aki hace un dia askeroso,nublado,oscuro,no para de llover..encima tuve k recoger a mi sobri en el cole,porque,claro,ahora con el bebe hay k ayudar,asi k estoy estresadaaaaaaaaaaaaaaa
muy estresada,mucho,muchoooo ](*,) ](*,)
-
monikka
- Moderador
Buenos dias fantastikos maravillosos de este encantador domingo k es como si fuera sabado porque mañana es festivo y no se curra y encima nos han regalado una hora
solo si saliera el sol seria perfecto,porque me tengo k ir y esta hasta granizando
Asi como salgo,me voy a poner como un pollo
Ay con lo mona k me he puesto hoy,k llevo los pantalones con los k no puedo trabajar por si me los mancho de lejia y no puedo lucirlos
y el pelo??k hago con mi pelo?porque si lo llevo suelto, al primer golpe de viento asi k abra el portal se me va el alisado a tomar viento,si me lo recojo y me hago una coleta,estamos en las mismas,se me desprenden los pelos de la coleta por las inclemencias del tiempo y parezco una loka con mechones sueltos encrespados..me pondre un gorro??no hara mucho calor para eso?? :-k Parezco ther,jeje,k incertidumbre 
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
MUYYYYYYYYYYYYY buenos dias y una horita menos. Aquí nubladillo. nubladote, raska chunga pero tiempo de ocio que es
lo que mola a niños y mayores.
Yo llevare coleta- moño por el aire no obstante te propongo(riki) este peinado impermeable y antinuclear. para quitartelo te echas el colon-cleanse en formato champu de 2 litros
besos a tós y toas!!
feliz puente de los fiambres

lo que mola a niños y mayores.
Yo llevare coleta- moño por el aire no obstante te propongo(riki) este peinado impermeable y antinuclear. para quitartelo te echas el colon-cleanse en formato champu de 2 litros
besos a tós y toas!!
feliz puente de los fiambres
-