Actimel y SII

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Piszis
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:59 am
Ubicación: Elche

#1

Mensaje por Piszis »

Tengo SII desde hace 2 años y tengo 21 años. Suelo tener diarreas semanales en mis peores epocas y cuando no, un estreñimiento espantoso (mi record guiness esta en 13 dias sin cagar jeje y perdon por la expresion). Bueno, pues este verano fue una de mis peores epocas, siempre estaba con diarreas, y cuando no eran diarreas eran gases que no me dejaban ni moverme... apenas podia salir a la calle, y si cenaba o comia por ahi... mal. Hacia años que no tomaba actimel, y me daba un poco de miedo volver a tomar por si me sentaba mal con esto del SII, pero peor no podia estar y me lo compre. Pues a principios de agosto empece a tomarme uno todos los dias o cada dos dias y ya no he vuelto a tener ninguna diarrea y voy bien al baño, voy todos los dias o casi todos los dias! Estoy como nunca! me parece increible, ni siquiera tengo gases. No se si esto se debe al actimel, a una epoca buena o a una cura milagrosa jaja. Tambien he de decir que lo acompaño con un activia diario. Habeis probado el actimel? os va bien? he leido por ahi que a algunos les empeora la cosa...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Es posible que te hayan beneficiado los probióticos, son un elemento importantísimo, el problema es encontrar el producto que nos viene bien, hay miles de cepas y varias presentaciones y algun@s compañer@s no han encontrado algo que toleren. Yo como muy seguido yogurt con sabor vainilla y chocolate y creo que también me ha beneficiado. Ignoro si funcionan como se debe pero al menos están muy sabrosos. :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje