Un dia en la vida de maxton

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1

Mensaje por maxton »

Bueno os cuento mas o menos como es un dia mio.

9 de la mañana las neuronas empiezan a despertarse y mi cuerpo como el ordenador empieza a arrancar,aunque debe ser el Windows Vista porque tarda en hacerlo.

Despues de un desayuno sano y natural de zumo de melocoton y cereales Special K de esos,que luego llega el verano y la barriga cruzcampo no mola,toca revisar y publicar temas nuevos en mi foro,despues visito los habituales donde suelo estar como este.

Hago mis consultas en internet,el tiempo que hará,miro el correo y si hay alguien en facebook o tuenti,el tipico cotilleo que hacemos todos para ver las fotos de los amigos de los amigos de los amigos de tus amigos,y si alguien tiene ganas de charla tan temprano pues un rato de messenger al menos para despertar los dedos de las manos.

Despues me dedico a lo que tenga que hacer,si hay que ir a trabajar esta claro,si estas en paro como casi toda españa gracias a ya sabemos quien pues te dedicas a tus aficiones,despues de comer otro repasito a la red y luego un paseo por las calles del centro para estirar el cuerpo y hacer mover la maquina,por la noche una cena suave un poco de television,mas que nada ver una pelicula que tenga porque si no te espera el canal belen esteban 24h como minino y sobre las 12 a dormir con los lunnis y hasta mañana

saludito
Última edición por maxton el Jue Oct 07, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Ainsss,yo kiero un dia asi [-o< y un zumito como el tuyo de mañana..k envidia sana me das :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#3

Mensaje por maxton »

pues nada monikka cuando quieras te vienes y te sirvo uno

bueno esto es un dia normal hay dias que es mejor no levantarte de la cama
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Es k a mi no me sientan bien los zumos y los añoro tanto... :( por eso lo resalto k eres afortunado :D Este verano fui a desayunar con mi novio a una cafeta y nos pusieron el tipiko chupito de zumo y yo lo huelo siempre porque parece k me alimenta,se me kita un pelin el mono,ya ves,unos huelen sus cacas y yo huelo los alimentos k tengo prohibido y tanto extraño :P pues me dio una vena,se apodero de mi la monica demonio y me bebi de sopeton el zumo ante la expectante mirada de mi novio :shock: y yo es k no pude resistir la tentacion :? lo k pasa es k ,o me da unas diarreas tremendas o me paso el dia molesta,pero lo saboree tanto k creo k ese dia concreto me compenso,pero no puedo,no puedo,k mas kisiera yo :lol:
Yo tengo ganas de pillarme un dia asi,dedicado a mi y solo a mi,donde no tenga k salir a llevar a mi hija a ningun sitio,no tenga tareas de casa,ni comida,ni cenas k preparar...un dia sin obligaciones,buf,lo extraño :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5

Mensaje por maxton »

bueno pues ya que no puedes tomar zumo te comes un dulce,por ejemplo un trozo de tarta de chocolate jejeje :lol: :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Eso si,ves?Todo lo k sea chokolate... =P~
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

jajajaj el chocolate nunca falla sobre todo en las mujeres no se porque pero si regalas una cajita de bombones siempre aciertas jajaja
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

joe yo tambien quiero un dia asi, hasta me ha relajado leer la calma del dia de maxton.... :shock:
Mi dia empieza echandole un pulso al estres.. :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Yo creo k lo he heredado de mi madre,k es adicta al chokolate,la pobre k kiere ahora adelgazar y la ves con su pepinillo,su dieta,k se ha comprado hasta el ALLI ese k por dos kilos k pierdes te regala uno,perdido tambien :D y luego mas de una vez la he pillado a media tarde comiendo chokolate,k le echo cada bronca..a mi no me importa k lo coma,pero entonces k no se gaste el dinero en cosillas para adegazar ](*,) ](*,) k es k no tiene fuerza de voluntad :D
Yo como no engordo,ese problema no lo tengo,unos tanto y otros tan poko :(
Maral,nos haria bien un mesecito asi de relax,hace un "me cambio de casa"?? :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

bueno maral he contado un dia como tu dices de relajacion hay otros que te dan ganas de tirarte por una montaña abajo

ayyy que tendré el chocolate....pues cuidao que ya sabes lo que dicen de el...que si tienes muchas ganas de chocolate es porque es el sustituto del sexo jejeje.eso dicen que si quieres chocolate es porque tambien quieres.....por eso le regalo cosas de chocolates kinder,bollycaos y cosas asi a mi novia muahahahaha
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

El chokolate el sustituto del sexo?? :shock: sera eso porque cuando no tienes novio y no hay plan ese dia,lo mejor k puedes hacer es comer chokolate y ver una peli,no romantica por dios!!k te acabas de deprimir!!! :? pero de ahi a k sea el sustituto... :roll: Tambien dicen k es bueno para la depresion y es k no hay plan,por tanto no hay sexo,por tanto te deprimes y hace una espiral k te lanza al chokolate :shock: no se,eh??digo yo :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

Yo creo, que lo de sustituto es por las endorfinas esas de placer que recibe nuestro cerebro al comerlo, comparables unicamente a las de un orgasmo, asi que a falta de uvas buenas son peras, ( creo que el refran no es asi... :roll: )
Pero seguro que a muchos un bombon no le ha sido sustituto de alguna noche de sexo, de las de libro... ni a muchos tampoco una noche de sexo para olvidar le ha gustado tanto como un bombon...
Y si juntamos chocolate y sexo, igual hasta el cerebro se vuelve loco con las endorfinas :lol: mmmmmmmmmm
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#13

Mensaje por maxton »

lo que no se que dura menos una caja de bombones o un hombre en excitacion lo que tarda en eyacular jeeje

Bueno la mezcla de chocolate con sexo la verdad es que debe ser como echarle gasolina a una candela
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

maxton escribió:lo que no se que dura menos una caja de bombones o un hombre en excitacion lo que tarda en eyacular jeeje

Bueno la mezcla de chocolate con sexo la verdad es que debe ser como echarle gasolina a una candela
Depende de los bombones que traiga la caja, las ganas de chocolate que haya, y lo rapido o el aguante que tenga el tio :roll: variables fisicas nada faciles o imposibles de calcular...
Me quedo con el sexo con salsa de chocolate, mejor un dos en uno :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

jaja,eso pense yo,depende del tio :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje