dia gris

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#1

Mensaje por lluvia »

hoy tengo el dia gris, bueno y ayer, anteayer... q dsesperacion no se q probar pa mejorarme, no tenia bastant con mis dolores diarios d barriga y riñones q tambien llevo dsd el find sangrando kda vz q voy al baño, me asusto muxo aunq se q tngo un hemorroide interna de tercer grado, ayer comi berengenas rellenas, me sentaron mal, como todo, llena d gases to el dia, sta mañana hice 2 veces kk y madre mia ademas de sangre q aspecto tnian las heces desexas, no se si eran trozos d berengenas o coagulos, se me nubla la vista y me entran los nervios, se q no debo obsevar las heces para no volverme lok, pero no puedo evitarlo, si ya me han hexo pruebas y todo sta bien, porq sigo preoqpada, porq no mejoro, kda noxe pienso q al levantarme voy a star mjor pro nada todo sigue igual. Paciencia y speranza q algunas veces no tengo, qiero star bien y feliz, y no qiero enojar a dios porq se q hay cosas muxisimo peores. Qme dcis? gracias por star ahi y comprenderme
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

UFFF me da hasta grima leerte. NO me ha pasado eso nunca. Ves al medico y no te esperes lo peor. Se positiva guapa. No te comas la cabeza y ves cuanto antes. Algo será pero no se el que. Lo siento no poder ayudarme. Pero qeu sepas que te he leido y estoy aqui. Escribe para desaorgarte (aish no me sale la palabra ahora) y explicamos el tema como va.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#3

Mensaje por lluvia »

hola ther perdona si stoy`poco simpatik. El medico me vio hac 14dias con eco abdominal y colonoscopia asiq mjor no pudo verme, me dijo q tengo sii, una hemorroide interna d tercer grado y ansiedad, me mando ansiolitico, spacmolitico y pa los gases, asiq no puedo hacr mas. Como no me veo bien, me pongo mas nervi y contra mas nervi peor me pongo, asiq diarrea y con la diarrea supongo q la hemorroid no le sienta mu bien ntonces sangro y me asusto y mas nervi y toas las comidas me caen mal y asi la pescadilla q se muerde la cola. Stoy susceptible, perdona, necesito animo y tu mensaje no me lo ha dado, d todas maneras gracias por star ahi, es un alivio poder desahogarse, pro porfa necesito q me digan q todo es normal y animarme. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Lluvia,ante todo el consejo por excelencia;tienes k trankilizarte,te estas haciendo pruebas,todo te sale ok,el sangrado sabes k se debe a la hemorroide,yo no sufro de ello,por fortuna,pero son muchos foreros los k pasan por lo k tu,asi k trata de no escandalizarte si te sucede,sabes k es por eso,por lo tanto no te asustes,k ya bastante tenemos...es normal si comes berenjena k te escandalizaran un pelin mas las heces,yo cuando como chocos con arroz,k son negros,negros,asi hago mis cakitas,del mismo color k el choko...
Yo se k el sii es una patata,pero y aunke soy muy repetitiva,la mejor manera de llevarlo no es estancarte en tus sintomas de ahora y deprimirte,te pondras peor o a lo sumo igual,estaras mal en todo caso,en estos casos es mejor asumir,tenemos un problema,a veces estamos malos,darle la minima importancia en la medida de lo posible y tirar para adelante,si otras personas pueden tu tambien,cuando veas tu animo mejorado descubriras k te iras encontrando mejor,pero tienes k animarte para ello y no mirar a atras sino hacia delante,k tu vida se presenta ahora asi??es una faena,lo se,pero puede ser peor y entristecerte esta incrementando ese empeoramiento,somos muchos los k padecemos y luchamos diariamente como tu,es posible k te sientas sola ante esto,desamparada,vencida..pero no lo estas,aunke lejos,aki estamos todos los k cada dia escribimos o bien pasando lo k tu o bien habiendo pasado por ello,tienes muchos ejemplos,muchiiiisimos de foreros k entramos fatal,keriendo no despertar,no seguir adelante y k ahora estamos viviendo una vida practicamente normal con un pelin de restricciones,teniendo a veces k renunciar a comernos un buen chuleton o a salir a un sarao,pero lo k no puedas hacer hoy k no te agobie,dejalo para mañana,tomate tu tiempo para asimilar,para conocer tu cuerpo,para verte mejor y veras k el tiempo y esas ganas k tu acabaras por ponerle a comerte la vida y k no te coma ella a ti,te haran vivir bien,sin miedos,con algun achuchon al k ni atenderas y volveras a ser la k eras...date un tiempo,pero sobre todo trankilizate e intenta animarte,por ti misma.
un beso y k te mejores.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#5

Mensaje por Colon_Cabreado »

:-({|= despues del tratado de Monik :D

Saludetes :mrgreen:
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#6

Mensaje por lluvia »

Muxiiiisimas gracias ante todo. Se q mi problema es q stoy excesivament preoqupada. En diges ya me dieron el alta medik. Tngo dias malisimos, imagino q como todos pro no puedo evitar asustarme qando veo cualquier cosa rara, qiero djar d mirar las heces pa no volverme lok pero... es facil dcirlo y dificil hacerlo. Los sangrados han mejorado gracias a dios, me he stado poniendo una pomada y llevo 2 dias sin sangrar, spero seguir asi, aunq sabs q tienes una hemorroide asusta muxo la sangre y qiero tranqilizarme pero me da por pnsar d todo. Solo qiero mejorarme un poqito (como todos) y entonces mi kbza djara d dar tantas vueltas, en fin, necesito tranquilizarme y darle tiempo al tiempo. MIL BSOS
P.D. Nicolas no encuentro tu mensaje
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Lo retiré para editarlo, pero si estás mejor creo que será bueno esperar.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Menos mal, que ya no sangras. Me alegro y tranquilidad ya verás como de aqui a nada estás perfecta. :mrgreen:

Siento lo de otro mensaje!!!! De verdad.
lluvia
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:01 pm

#9

Mensaje por lluvia »

muxas gracias a todos, hoy sangrando otra vz he ido al medico, me ha reconocido y dice q la hemorroide sta roja, inflamada y con sangre alrededor, asiq la sangre viene de ahi. Alli me he puesto a llorar de la tnsion q llevaba, me ha tranquilizado y me ha mandao a salud mental, habr si mejoro d animo y mejoro d todo. Aunq yo sigo pnsando q d animo no stoy bien porq lo otro lo tngo mal, pero weno como se supone q el cerebro sta conectado al intestino, vamos a intntarlo. Vuelvo a daros mil gracias xq stais ahi qando os necesito.
Responder