Dieta Naturista

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
alfha
Usuario Participativo
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jul 12, 2006 8:02 pm
Ubicación: Mx

#1

Mensaje por alfha »

Qué opinan de llevar una dieta naturista, no pollo, no carne, no huevos, en fin ustedes ya saben cómo es, creen que nos siente bien, hay entre nosotros algún vegetariano. Pues ojalá puedan opinar, tambien estaría interesante la opinión de un vegetariano.

Saludos y suerte...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo no podria hacerme vegetariana.me encantan las hambuerguesas y para que hablar de las barbacoas con las costillas,chorizos ,etc.... yo no podria.pero tambien me gustan las verduras.lo unico que no puedo comer es pescado hace ya años que no lo como,el solo hecho de posarlo ha la boca me da arcadas,
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ami si me kitan el pollo estoy perdida,ademas las verduras y yo no somos muy amigas.judias y brecol,es lo uniko k como y de vez en cuando,pero como le eco huevo ya no vale y de fruta...nai,nai.solo me gustan los platanos y me sientan fatal,se me hace 1 bola y me muero del dolor,de hecho creo k es 1 de las cosas k peor me sientan,el platano.la pera y la manzana de vez en cuando.supongo k no seria muy bueno para mi,por lo menos esa dieta.da gases y no engorda.del pescado me kedo con la merluza,el resto tambien me da 1 poko de askillo.no se porque.
lita
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:50 am
Ubicación: tenerife

#4

Mensaje por lita »

Mira, yo creo que el ser vegetariano, normalmente se debe a una serie de convicciones e ideales, no suele sentar mal a nadie comer carne, en cantidades normales. Creo que en todos los casos, es super necesario comer verduras pero también todo tipo de alimentos, siempre que no te sienten especialmente mal, y sobre todo es más importante evitar las golosinas, prefabricados, comidas rápidas, picantes, refrescos y demás.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Gonza »

Nose, pero a la gente que tenemos diarreas nose si nos iria bien no comer carne, eh?porque igual aunque fueramos al baño menos amenudo, pero como debido a las diarreas y eso estamos mas flacos, creo que dependemos de nuestra cantidad diaria de proteinas y hidratos...(los cuales son mas dificiles de conseguir con verduras,no?)

Es mi opinion, nose...igual me equivoco, tampoco se mucho de dietas vegetarianas...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#6

Mensaje por JCL »

Las frutas, verduras y todo lo que tenga fibra para mis diarreas no me viene bien, además me da dolor abdominal. En cualquier caso me gustan y procuro comerlas, pero no podría ser vegetariano aunque quisiera.

Un saludo
Javier
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje