Tengo que dejar todo lo que lleve lactosa???

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

usti que mal no, gata?
Pues anda que en el supermercado miran las cosas. No se yo miro siempre las cosas antes de comprarlas, pero claro ese tipo pues no lo miras. Miras no se, ensalada, alguna salsa y poca cosa más.

Que rabia pero si si tienes toda la razon para quejarte. Porque no te ha dado nada que sino... ufff menos mal!!!

Que cereales eran? Y esos del mercadona que dices?

yo ultimamente he ocmprado los shärh pero ya estoy cansada la verdad. Si mi madre se compra los fitness y hace mucho tiempo que no se compra puesto que solo desayuna leche y fruta. Se los empiezo XD. Luego ya no, porque me cargan un poco.

Los que están de muerte, son unos que compra mi novio los EXTRA de kellogs. Están buenos pero claro esos son mucho más pesados. Bueno tb depende la cantidad que te heches y la leche con los que los tomas. Yo es que no se... tengo la mania de hacerme mi leche en mi taza normal y luego en caliente les meto los cereales... como chupan la leche pues al final me bebo bastante 250ml o más. Normal que me harte... Pero bueno eso es en invierno ahora intento tomar menos o si tomo cereal no cargar mucho la taza.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#32

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo siempre me peso los cereales, porq me pierdo con las cantidades, como cada marca pesa de una manera y tengo mil tazones diferentes, me los peso y acabo antes y siempre siempre con leche fria, odio la leche caliente.

Los de schar no los he probado nunca, me compro unos q venden en Mercadona, en la zona de cereales normales (y baratos), hay unos q antes eran de la marca DS, y ahora han traido otros, de otra marca, q cuestan 2'99, más del doble q los q come mi novio, es vergonzoso,se deben pensar q los celiacos somos millonarios. A mi me da vergüenza muchas veces comprarme pan, galletas, porq los precios son escandalosos, y luego pienso q es triste q no pueda comprarme ni un paquete de galletas porq me da palo gastarme tanto. El otro día tuve un disgusto fuerte, con lloros y eso, y para darme un homenaje dije: Voy a comprarme algo, y me compré unos panecillos de schar, q son los mejores, dios, q pena ser tan racana!!! y q sean tan caros.

De normal me hago yo el pan, con la panificadora q para eso me la regalaron, debía ser q ya intuia q acabaría siendo celiaca, eso si, antes de hacer panes sin gluten blancuchos, hacía unos panes normales para chuparse los dedos, con finas hierbas, con queso... tremendos, ahora a base de probar tb he encontrado una receta de pan sin gluten Q ESTÁ BUENO!!!!!! Milagro!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje