DE NUEVO POR AQUI!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

hola a tod@s!!!!

bueno pues ya he vuelto a casa despues de 15 dias de campamento como monitora con personas discapacitadas, ha sido una experiencia unica que quisiera repetir una y otra y otra vez todo lo que te aportan estas personas es unico y es tan grande....

bueno estos dias mis problemas de tripa no han ido muy mal del todo pero anoche en casa despues de que se pasara todo empeoro y me he tirado toda la noche en el baño con diarrea y vomitos..... menos mal que mañana tengo cita con el digestivo para que me de los resultados de las pruebas que me hicieron

aaa otra cosa aun no me he puesto al dia en el foro porque llevo 17 dias sin meterme y me costara un poquito pero sacare el tiempo que pueda para ponerme al dia... esque ando ocupada entre un curso y otras cosillas que me van saliendo.

asique nada encantada de vovler a estar por aqui y siento si os he aburrido
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Ya sabes que no aburres. Qué bueno que estés de regreso.

Y sube alguna foto del campamento, no? :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Ay Mary,k alegria volver a verte!!de aburrir nada,mujer,si se te echaba de menos...me alegra k lo pasaras bien y tuvieras una buena experiencia,siento k te hayas puesto malita :? pero me alegro mucho mucho de volver a leerte :D
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

Nicolas escribió:Ya sabes que no aburres. Qué bueno que estés de regreso.

Y sube alguna foto del campamento, no? :D
bueno ya vere haber cual puedo subir porque con los xikillos no kiero poner nada en intenrt mas que nada por la privacidad de datos y esas historias.... pero alguna mia la pondre si aprendo a subirlas ejej
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Mary, ke alegria tenerte por aqui, ya te ibamos echando de menos, yo tambien he estado unos dias perdidos. Eso y a ver cuando te subes la foto y te conocemos. Un saludo
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

JAJAJAJA bueno ay algunos que ya me conocen de cuando subi un video que hicimos en clase... jajaja
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#7

Mensaje por maryalmoguera »

bueno deciros que el diguestivo me a mandado:
- colonoscopia+ gastroscopia+ biopsia del duodeno con sedacion a la misma vez.
claro esta las pruebas pertinentes para la anestesia que me las hacen este viernes (analisis, rayos y electrocardiograma)

- la prueba de la "papilla"
-un estudio del adn o noseque para determinar si es celiaquia

y si tuviera diarreas fuertes me mando fortasec creo que no me mando mas espero que despues de estas pruebas se determine de una vez que es lo que tengo el diguestivo me dijo que de momento se deja como sii pero que esta entre las siguientes opciones:

- sii
- celiaquia
- enfermedad inflamatoria intestinal
- mala absorcion

bueno ya os ire contando que tal....
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#8

Mensaje por adcolon »

maryalmoguera escribió:maryalmoguera
Que bueno que ya estás de nuevo con nosotros y alegres el foro con tus risas :lol:
Suerte en tus estudios y análisis de mañana, que todo vaya bien
Abrazote
:wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maryalmoguera, la biopsia va incluida en la gastroscopia, se hace todo en la misma prueba, la gastroscopia es q te metan el tubo, y con unas pinzas de ese tubo te cojen la muestra, hubiera estado bien q te cogieran de más partes del estomago, pero vamos, con un cantico en los dientes te puedes dar si te han pedido todo eso.

Y lo del adn no es para determinar si es celiaquía, te miraran unos genes q indican cierta predisposición a ser celiaco, pero no q seas celiaco, vamos, q hay mucha gente q tiene esos genes y no sufren celiaquía nunca. Pero a la hora de diagnosticarte, cuantas más cosas tengas positivas más fácil es el diagnostico. Y supongo q ya te miraran los anticuerpos

Y las opciones yo creo q son las q se barajan en la mayoría de nuestros casos, como los sintomas son los mismos...

Suerte!!!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#10

Mensaje por maryalmoguera »

gracias ...


gata ya me lo explico el medico y a parte por un familiar y asabia k la biopsia se hace con la gastroscopia, lo del adn supongo que me lo hagan porque tengo un primo que es celiaco y claro pues supongo que sea por eso porqe me dijo el medico que en los analisis de sangre no salian los anticuerpos de que tuviera celiaquia asik nose..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#11

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, a mi tb me salen los anticuerpos negativos, pero tengo la genetica positiva y la biopsia tb, asi q dos de tres, no está mal :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#12

Mensaje por maryalmoguera »

jajajajaajaj yo aun nose de memonto solo tengo una cosa negativa...... aver k pasa con lo demas
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#13

Mensaje por Maral »

Hola mary, rebienvenida al foro de nuevo
Ya veremos que datos te aportan esas pruebas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje