Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#106

Mensaje por elisa »

Ufff..imposible que no te toque este post Moni..Tenemos a Ther, una persona con un problema complicado, que está sufriendo, y a muchos compañeros intentando ayudarla, compañeros que también tienen su sufrimiento particular...Que grandes personas hay en este foro...Maral, me encanta leerte siempre..eres todo un ejemplo..De mi Moni que voy a decir!, ella junto a Ana se ha convertido en dos personas super importantes en mi vida...En fin, no quiero personalizar más, sois todos grandes..puedes sentirte afortunada Ther, tienes a estas bellezas de personas preocupandose por ti, ojalá todo empiece a cambiar en tu vida, y sea para bien.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#107

Mensaje por WOLF38 »

Buuuufff, a mi tambien el tema de Moni, me ha tocado, tiene que ser terrible tener al enemigo en casa, esa persona que en vez de apoyarte y ser cariñoso contigo va a pegarte y a hacerte infeliz, no se como pueden existir padres asi, y como se puede llegar a ese nivel de maldad. Yo, aparte de ser sobreprotegido, pase una infancia nefasta por culpa del colegio, y es que estuve en una academia privada donde los profesores no estaban bien de la cabeza, (uno era alcoholico), y nos metian unas palizas terribles, cuando hablabamos, nos tenian de pie junto a la mesa sin poder movernos largos ratos, ponian una "vigilanta", que era la chivata de alli, y al menor movimiento de cabeza o corporal, ahi estaba la niña chivandose, luego, la profesora (una tia de cerca de 1,80 y corpulenta), te hacia venir y te arreaba un sopapo que te volvia la cabeza para atras, luego, otra vez a la fila y a no mover ni un dedo, imaginad si os entra una necesidad fisilologica, pues nada, te lo tenias que hacer encima. Todo salio a la luz cuando a un chaval, la tia esta le pego un guarrazo y con el anillo, le corto la cara, vino el padre a pegarle, y alli salio todo a la luz. Me cambiaron de clase (esta vez con el profesor alcoholico), la cosa fue a peor. Habia mañanas en las que venia el tio "cargado", lo se porque le cantaba el aliento a ginebra de la leche, ademas de llegar con los ojos como dos tomates. En fin, a este le daba por cogerte de la patilla hasta que casi te sangraba y a veces, ponerte contra la mesa, y machacarte a guantazos. Todo por hablar simplemente o no saberte la leccion. Era un sitio muy raro, pues en la misma clase, habia desde 1ª de EGB hasta 8ª, mi hermano estruvo alli conmigo, pues es 4 años menor que yo. Un dia estallo la cosa cuando este energumeno cogio a mi hermano de la patilla y le levanto la piel literalmente. Mi padre fue a buscarlo, menos mal que no lo encontro, sino, se lo carga. Ya en 7ª, despues de 6 años de calvario y miedo todos los dias, me cambiaron al que quedaba, este parecia mas serio, pero tampoco tenia la mano corta. Un dia, me tiraron un antifaz y me dieron en la cara, se lo quitaron a una niña un poco retrasada que nada mas hacia llorar, yo no lo sabia, y lo parti, cuando rompio a llorar y le conto a este tioque yo se lo habia roto, me hizo ponerme de pie y con palabras como "esto para que te tomes la justicia por tu mano", me arreo tal leche, que ahora, despues de 26 años, aun la recuerdo, puso toda su fuerza y maldad en ese guantazo, no se como logre no caerme, pero es que el tio mas fuerte no pudo pegar. Este fue el punto y final para que nos cambiaran de colegio. Asi 8ª estuve en uno publico, pero ahora, eran los compañeros los que me puteaban, pues era el "rarito" de alli, y es que estaba tan verde que no estaba acostumbrado a relacionarme normalmente con la gente, aparte de que mi madre no me dejaba salir, pues ente una cosa y otra, no sabia relacionarme con la gente. Y mi madre, aunque sobreprotectora, tambien tenia la mano larga, pues, como no veraneabamos y no saliamos, mi hermano y yo, nos dedicabamos ahacer trastadas, normal, eramos crios, y a mi madre, que el calor le crispa los nervios, imaginarse, tenia una correa que la manejaba mejor que Indiana Jones el latigo, y escocia que no veas. en fin, ya veis la niñez tan estupenda que tuve. Bueno, como no me quiero alargar mas, corto aqui, ya seguire contando mas cosas. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#108

Mensaje por adcolon »

Wolf38 ( y quien se anime también)
Cuando quieras aventar cosas tuyas para limpiarlas, ya sabes que aqui habemos ojos y corazones para leerlos y creo que solo ventilando y sacando afuera nuestros demonios vamos a dejar de protegerlos nosotros mismos, no [-X [-X , que den la cara los muy ca.......s :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y no seguirla dando nosotros por ellos, así que a hacer limpieza del armario interior y va para afuera todo lo que estorba, lo podrido y lo que sea necesario.
:wink:

Yo solo recuerdo o se me grabaron de dos ocasiones que me pegaron una porque casi nunca quería comer :shock: :shock: (hummmmmmmmmmmmm) quien sabe porque :roll: , y la otra por irme sin permiso, estaba pequeña y bueno creo que fueron suficientes para que en aquel entonces me alineara (en lo de desobedecer) y más que reprochrlo entinbdo su función, lo de comer es un historia que distiinta pero sigue :roll:, no que no coma, pero muchas veces si lo hago bastante mal, confieso que me quedo en paz con cualquier tontería y se que no está bien.
Pero bueno luego escribo en otro lado para no quedarme en este partado de Ther :roll:
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#109

Mensaje por SILENCIO »

Moni tu historia me ha dejado tocada, que infancia tan dura cielo, no quiero ni imaginarme el infierno que viviste, tener un padre así debe ser horrible, estoy contenta de leer que ahora tienes una hija con quien has descubierto lo hermoso que es tener una familia y lo mágico que puede ser la infancia cuando se vive plenamente, espero que todo quedara atrás y que ahora te sientas bien y feliz, porque te lo mereces muchos besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#110

Mensaje por monikka »

Gracias Silencio :D Pero k no os desmoralize mi historia porque las cosas k yo he pasado me han hecho mas fuerte...el padre de mi hija tambien me ha dado un infierno por vida y yo no le guardo rencor,me da grima,pero no lo odio :D hablo con el,le hecho broncas...kiero decir k me pellizcas y no me duele...
Por eso a veces debemos ponernos en el lugar de personas como Ther,k no pueden superar lo k estan pasando,kizas porque es pronto y porque no es facil,pero lo conseguira,verdad Ther?? :wink:
un besazo a todos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#111

Mensaje por Mine »

Como no emocionarte despues de leer estas escalofriantes historias que por desgracia no son ficticias pero k son dignas de pelicula, pq como siempre, la realidad supera la ficcion. Son historias asi las k nos hace ver nuestros problemas muy pequeños y crecernos ante ellos, pq hay que superarlos, y seguir viviendo el presente para tener un futuro mejor.

Si os fijais nuestros traumas de la infancia nos marcan a todos con grandes consecuencias. Por suerte, yo solo tuve un trauma infantil y no fue culpa de mi familia. Me metieron en una guarderia k llevaban 2 personas mayores k nos tenian todo el dia rezando mirando a la pared o nos obligaban a acostarnos sobre la mesa y k nos hicieramos los dormidos. Yo siempre fui muy inquieta y muy charlatana, y como no me callaba (tenia 3 años) me ponian esparadrapo en la boca y no me dejaban moverme de mi sitio en todas esas horas. Fijarse como me marco aquello k todavia me acuerdo. Empece con unas pesadillas y panicos nocturnos k mis padres no se explicaban, y mis padres no me creian mucho cuando yo explicaba lo k me hacian, hasta que otra niña de la guarderia fue con el cuento, incluso cuando yo me quejaba de k me dolia la boca y mi madre no entendia pq. Mi padre lio la de dios en la guarderia, cojio al hombre hasta del cuello, y corto se quedo a mi parecer, pq esas personas no se merecian tener niños a su cargo. Por suerte la guarderia cerro, y espero k esas personas nunca vuelvan a tener a niños a su cargo, pq estan locos.

Monikka


Ese hombre al k tu llamas padre no se merece k le llames asi. Un padre es otra cosa, una persona k te quiere, k se desvive por ti, te anima, te acompaña y sobretodo te educa. El tuvo la suerte de engendrarte, pero eso no le hace merecedor de k le llames padre. Me alegro de k tras una experiencia asi, sigas con alegria de vivir y k seas una madre tan estupenda, pq eso demuestra de k eres una persona luchadora
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#112

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI,siento que hayas tenido esa experiencia, de pequeña, creo que ese clase de personas además de maldad, tienen algún tipo de desequilibrio psicológico.Tu hija ,tiene la suerte de tenerte a tí, porque la infancia es una etapa, muy importante ,y marca para siempre.Haces bien además , en no guardarle rencor, no debes dedicarle, ni un minuto de tu tiempo.UN ABRAZO. :wink:
Última edición por Conchi martin G. el Lun Ago 02, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#113

Mensaje por Ritay »

Jo Monikka, acabo de leer tu historia y me ha dejado muy triste! lo que más me duele en esta vida es el sufrimiento de un niño. La infancia es la base de todo y no entiendo cómo un padre o una madre causen tanto daño gratuitamente.
Lo bonito de tu historia es que has tenido la grandísima suerte de tener a tu hija, para darle todo lo que te ha faltado y tener de ella ese amor de hija que te ha hecho "olvidar" tu infancia tan dura y triste.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#114

Mensaje por monikka »

Ay nooo,no os pongais tristes por mi,eh?? :D k yo tengo una hermana mayor y a mi madre k somos como una,nunca nos falta nada porque si no lo tiene una lo tiene la otra,no hay mal k por bien no venga :D y k ahora tengo una hermana mas bonita k un sol de la edad de mi hija,yo lo siento por mi madre k tuvo k pasar por eso y verla sufrir tanto y tanto,yo luego tambien tuve mala experiencia con el padre de mi hija pero reconozco k me lo monte mejor,sufri lo mio claro,cuando kieres a alguien es normal,pero,y lo bien k lo pase despues???la de amigos k hize,la de fiestas k le di a mi cuerpo,la de bailes y risas k me he echado...si todo lo k he pasado en la vida ha sido para llegar hasta aki volveria a pasarlo sin titubear y si bajara el mismisimo Dios y me dijera k me devuelve la vida con mi ex y k va a ser la persona mas buena del mundo,no volveria tampoko con el aunke asi fuera porque tengo a mi Elo k me ha robado el corazon y me lo tiene el guardado...yo no kiero k os de pena mi historia,de verdad,no tengo problema en contar lo k he vivido porque se k puede ayudar a otras personas k kizas pasen ahora por lo mismo y crean k nunca pueden volver a reir despues de llorar tanto,pero no es asi,lo cierto es k en la vida hay dias para llorar y dias para reir y ojala todo el mundo tenga la capacidad de no estancarse en la tristeza o en un k pudo haber sido y no fue,porque estas perdiendo posibles alegrias por lamentarte de lo k ya no tiene remedio.
Espero k cuando llegue Ther,lejos de ponerse tristona,le de un subidon y se coma el mundo...despacito,eso si,k a nosotras nos puede sentar mal :wink:
Besiñossssss y viva el verano!!!ayyy como me gusta el calor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#115

Mensaje por Spycat »

Monikka cielo!! A mí tú siempre me transmites alegría, y sabiendo tu historia aun más... porque ser feliz y estar alegre sin que te hayan pasado cosas malas está muy bien (quién pudiera), pero ser feliz habiendo pasado por cosas horribles tiene muco más mérito, más sabor. Tú sabes lo que es sentirse en el infierno, y por eso mismo ahora que estás bien lo sientes tan a fondo, lo transmites tanto y aportas tanto positivismo.

Ther, vas a tener mucho que leer cuando entres!!

A todos los demás deciros que cada una de vuestras historias me ha impresionado... ¿cómo puede haber gente tan cruel y precisamente con los niños, que no hacen daño a nadie? ¿Cómo es eso posible? Es una pregunta sin respuesta, supongo :(

Abrazos a todos!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#116

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, moni, eso es afan de superacion, y una alegria el hecho de que hayas sabido salir del bache y no hundirte, como le podria pasar a otras personas con menos espiritu y entereza que tu. Haces bien en mirar el presente y lo que te esta aconteciendo ahora, porque si te pones a recordar, al final esa cicatriz volvera a abrirse y volvera el odio y la rabia. La pena es que no todos sabemos hacer un punto y aparte en la vida, y nos siguen jodiendo cosas pasadas, que nos hacen comportarnos malamente y no ser capaces de encarrilar la vida.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#117

Mensaje por monikka »

El pasado esta para recordarlo y el presente para vivirlo....yo me he debido de tomar exceso de vitamina c esta semana porque estoy super felizzzzzzzzzzz :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#118

Mensaje por Ritay »

monikka escribió:lo cierto es k en la vida hay dias para llorar y dias para reir y ojala todo el mundo tenga la capacidad de no estancarse en la tristeza o en un k pudo haber sido y no fue,porque estas perdiendo posibles alegrias por lamentarte de lo k ya no tiene remedio.
:
=D>
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#119

Mensaje por Ther »

:cry:

gracias por preocuparos por mi. Estuve hasta ayer en la playa, me lo he pasado bien. Hoy he estado por aqui, haciendo cosas con mi madre y padre. Entretenida. No he podido leer todo proque aunque no duermo... tengo ojeras del mil ya me toca irme a dormir porque a las 6 y pico o 7 ya stare en pie como cada dia. Da igual la hora a la que me acueste...

Tengo lesiones cerebrales, el otro dia salió un reportaje pro el telediario. Estan ahi y solo con tratamietno neuropsicologico como el que he emepzado a hacer, mejora. Sabes tu problema, y soy lo suficientemente lista como dice la neuro, para darme cuenta de las cosas y mejorar. Hasta ahora he progresado yo sola muchisimo. Ahora me ayudan y mis padres conocen el problema. Además la neuor se ve que les ha dicho que soy como una niña de 13 o 15 años a lo sumo. Que es normal que tenga a veces rabietas como las que tengo. Y si soy rigida rigida en las cosas porque no se cambiar de opinion. El otro dia fui a un mercadillo con mi madre y estaba muy bien. POrque traen cosas de estrangis de marca, pero me compré solo tres cosas allllllllllll final porque no me decidia. Era porque mi madre me decia mira que vestidos, mira que sujetadores, mira que pantalon... y yo si voy por un pantalon miro un pantalon no miro un sujetador. Me saturo en un mercadilllo me saturo en la vida diaria. M´s luego si mis lesiones pueden mejorar y mejoraran entrenando y sabiendo que es lo que tengo y que tengo que hacer, más aceptandola. Como pej que no soy capaz de dormir más de 3 horas por la noche seguidas. con lo cual duermo 5-6 horitas y ya estoy en pie... y encima no profundas...

bueno me voy a dormir porque ya msmo staré otra vez despierta.

maña os leo. Gracias a todas y muchas gracias MONIKKA por apoyarme desde el principio. Se que no soy la unica que tiene problemas, Maral, wolf, spycat..etc tb los tienen. mmm tendrq eu hacerme una lista de vuestros nicks y como una biografia XDDD porque así me acordaré de cada caso. Es que si no lo siento mucho pero no me acuerdo de nada o muy poco. si ahora es k cada dia me aputno y uso mil papeles para apuntarme k tengo k hacer, o k ir a comprar y donde... cada vez k salgo de casa... el otro dia pej se me olvidó el billetero en casa, antes de ir a la playa... suerte k luego me lo trajo mi hermana y mil cosas así cada dia...
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#120

Mensaje por adcolon »

Que gusto leerte de nuevo Ther, que descanses y estés lista para que mañana tengan un hermoso día.
Abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje