Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Dios, llevaba muchos dias sin ir bien de vientre. Como mucho alguna bolita... vamos que estaba ya a petar. Ya ni me entraban las semillas de lino. Ayer cené, puré de calabacin con un poco empanada que sobró del otro dia de champiñones y tal, pero muy peque y esta mañana he explotado. He llegado a la oficina tope apurada, he soltado ueueue. No exagerado pero al menos algo menos mal!!!

Lo que claro al llevar tantos dias... se me ha irritado el instentino. Resulta que mi madre me habia puesto tres trozos de lomo que ningun problema eso perfecto con una tostada con aceite bien, pero me habia puesto de primero escalivada. Madre de dios ahi me ha matado... no podia me ha costado un heuvo comermela. Direis haberla dejado... Si cierto. Hasta mi madre que no está me lo ha dicho, pero como es laxante y tampoco he hecho exagerado... además no tenia nada más yla jornada ha sido dura.

Pero ahora estoy fatal... bueno toda la tarde. Me duele... mi madre ha venido hoy un momento y me ha dejado sopa de cebolla con un huevo, que ya me ha dicho que el huevo no me lo toma, es que vamos ni pensarlo... jajaj pero tb hay o sopa de pollo gallina blanca o más prué de calabacin.

fruta solo hay o piña natural que ya estoy harta jajaj llevo mil dias comiendo de ella o kiwi amarillo.

aishhh que asko de vida.

luego me tendria qeu tomar algun probiotico pero no se cual me irá mejor. He preguntado proqeu que me recetó el medico Casenfilus, pero no se cuanto vale.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, una vez más, te tengo q decir lo mismo q te hemos dicho mil veces, CUIDA TU ALIMENTACION Y HAZTE LA COMIDA.

Siento q te encuentres mal, pero es q tampoco se ve q pongas mucho de tu parte para mejorar, la verdad

Si te encuentras mal, no comas, q por una comida q te saltes no pasa nada, quizá a mitad tarde hubieras estado mejor y hubieras podido comer algo. Toma caldos, depurate un poco, pero hazlo de una vez!!

Siempre parece q te estamos echando la bronca, pero me recuerdas a una amiga mia, q por un sitio le entra y por el otro le sale, y sigue erre q erre.

Espero q mejores, de verdad, y q comprendas q tienes q cambiar un poco y agarrar de una vez la situación como es debido
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ya tienes toda la razón. No tengo remedio... y como estoy muy delgadita para mi 1.78cm... que peso ahora cuando he llegado y he estado todo el dia sentada y no hagooooooooooooo deporte 51,3kg... pues ya dirás..
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Ther

IDEM que la Gata. Llevamos meses aconsejandote para que tomes las riendas de tu enfermedad y tu erre que erre, ni te haces tus comidas, ni lo intentas, y sigues con tus gulas aun sabiendo lo mal que te sientan esas cosas, esa no es la actitud! [-X

Siento que estes pasandolo tan mal, pero no entiendo si sabes perfectamente que es lo que te hace tanto daño pq no haces por cambiarlo y aprendes a cuidarte mas y a ser mas independiente de lo k tu madre te ponga de comer, k eres una mujer echa y derecha!seguro k te irira mejor de lo k te va gastandote un dineral en tratamientos y medicamentos de herboristeria, k te aseguro no te estan solucionando nada pq fallas en lo mas importante, k es la alimentacion.

Mucho animo y por favor, cambia!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

:oops:

Y que hago???

A ver mi madre me cocina bien la mujer. Todo me lo hace siempre bien. No me pone pasta de trigo, sino la que yo compro de maiz. Siempre verdura de primero. Carne pavo y pollo, exceptuando algún dia como hoy que me ha puesto lomo y me ha dejado un tupper con salchichas... pero es que no tenia y la mujer se preocupa y em ha dejado eso.

Si hasta me ha dejado dos sobres de una infu laxante a la vista por si un caso.

Aunque de momento no me la tomaré porque hoy he hechado algo.

No me hago la comida, si esta mi madre, proque se pone histerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrica. No hay quien entre a la cocina. Me hace el tupper proque se preocupa. yo se lo agradezco en serio, orque no puedo con tanta cosa de momento. Lo que claro, cada uno sabe si un dia esta mejor o peor para comer más o menos.

En cuanto vuelva mi novio de EEUU iré a vivir con él. Entonces ya podré hacer la dieta que yo quiera.

Pero si considerais que hago muchas cosas raras decidmelo... es que no se... yo creo que lo hago bien...

desayuno:

Un poco agua
semillas de lino en agua y pasas corinto, 3-5
vaso de agua con omeprazol

1 kiwi y medio o dos con un pelin zumo piña (muy poco).

me visto, o ducho... etc pasa el rato.

me tomo la leche bien caliente xD. Esto lo tendria que hacer ya en la oficina... puesto que tengo que coger el bus y tal pero es que segun el dia sino no soy persona y llevo la almohada.... por la calle.. xD

con: cereales de maiz sin gluten, aunque alguna vez peco y cojo golden grahams o fitness, tostada/s dextrin con aceite y azucar, tengo ahroa unos crosissants multifibra. Las magda me molan de estas peques, no tengo. De esto de bolleria no suelo comer mucho.

media mañan:
1 infu, alguna fruta o algun dia alguan gelatina

comida:

1º verdura o ensalada
2º pescado, carne (pollo, pavo basicamente), hamburguesa vegetal, pescado. esto suele ir acompañado de algun pimiento, cebolla, etc.
tostada dextrin
3º postre: piña en su jugo o natural
4º INfusion

no bebo durante la comida. Si estoy en casa, un vaso de vino.

merienda:

en la oficina no suelo hacer. Si estoy en casa, hata ahora hacia algo preo ahroa con la calor no se... que hare XD. Macedonia o algo fresquito. O nada.

Cena:

1º Soy muy de caldos: sopa de calabacin, sopa de cebolla con huevo escalfado o sola, sopa de pollo de mi madre o de gallina blanca.
2º un poco ensalada, o una tostada con jamon...
3º Piña en su jugo y medio kiwi kizas o solo piña
4º infusion digsetiva con regaliz, anis estrellado, etc.

Caprichos con las infus:

o jengibre deshidrato
o una onza de choco
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Vaya susto que me has dado! como puedes escribir así un hilo diciendo que te vas a morir?? es que algunos aquí somos muy sensibles y poner un post con este título la verdad que me asustó.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no digo q lo q comas de normal sea malo, pero si un día notas q estás q no puedes más, ese día puedes incluso saltarte la comida, q no va a pasar nada, q por una comida menos tu cuerpo se calmará. O comer la mitad, o cosas así. Aunque tu madre haya puesto un tupper con cosas buenisimas, hechas con todo el amor del mundo y contodo el cuidado q pueda, si tu no puedes ese día, PUES YA ESTA, NO TE LO COMAS.

Si, yo tb pienso q poner lo de Me voy a morir, ha sido una barbaridad, de hecho he pensado q era algún problema por lo del accidente q nos has contado alguna vez. Hay q tener un poco de tacto... pero bueno

Ahh y por cierto, con el indice de masa corporal q te debe salir con ese peso y altura, no lo he calculado pero viendo el mio el tuyo debe ser bajísimo, no te dice nada el médico? mides casi 1.80????? podias poner una foto!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Ther, aparte de esa dieta..bebes agua?..me refiero a bastante agua..o cualquier liquido en abundancia (menos el vino claro :roll: )..porque de eso se trata..para evitar que tus heces se endurezcan

Si llevas mucho tiempo con esa dieta, y no te funciona, cambialá por otra, en la misma linea, pero variando alimentos..a veces nuestro organismo se acostumbra a segun que cosas y dejan de hacernos efecto.

Y no nos des esos sustos con el titulo mujé!, que tu tienes estreñimiento, pero otros aquí nos cagamos enseguida!! :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, acabo de calcular tu IMC, de verdad pesas y mides eso? y todavía tienes la regla?
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#10

Mensaje por maradentro »

Ya ves! Y yo que ni me había fijado en el título, XDDD!

Yo en la temporada que estuve más delgada llegué a pesar 50 kg y daba miedo verme. Y yo mido 1,70, no 1,78!

Yo lo que cambiaría de la dieta es la fruta, que de postre a poca gente le sienta bien. Vale más la pena comerla entre horas y en las comidas tomar más proteína, que va bien para generar músculo y estando tan delgada es lo suyo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#11

Mensaje por Mine »

[quote="Ther"]:oops:

Y que hago???

A ver mi madre me cocina bien la mujer. Todo me lo hace siempre bien. No me pone pasta de trigo, sino la que yo compro de maiz. Siempre verdura de primero. Carne pavo y pollo, exceptuando algún dia como hoy que me ha puesto lomo y me ha dejado un tupper con salchichas... pero es que no tenia y la mujer se preocupa y em ha dejado eso.

No me hago la comida, si esta mi madre, proque se pone histerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrica. No hay quien entre a la cocina. Me hace el tupper proque se preocupa. yo se lo agradezco en serio, orque no puedo con tanta cosa de momento. Lo que claro, cada uno sabe si un dia esta mejor o peor para comer más o menos


En cuanto vuelva mi novio de EEUU iré a vivir con él. Entonces ya podré hacer la dieta que yo quiera.


Pero si considerais que hago muchas cosas raras decidmelo... es que no se... yo creo que lo hago bien...
Nadie duda de que tu madre sea una gran cocinera, se trata de que tu aprendas a cuidarte y a comer todo lo que te beneficia y te sienta bien, no lo que tu madre tenga programado, pq ella no sabe como estan tus tripas en ese dia y tu si. Sinceramente, esto es volver a lo mismo que te repetimos siempre, y si tu no te ayudas nadie va a hacerlo!Solo queremos que te pongas bien!

Respecto a tu dieta, habra que ver las cantidades, aunque si pesas tan poco,puede ser que tu cuerpo no absorva los nutrientes bien, pq eso me pasaba a mi. Que pruebas te han hecho?cuales estas esperando?

Sabes que nos tienes para desahogarte, pero seguro que no soy la unica que esta deseando que un dia nos escribas contandonos que estas mejor y que has empezado a hacerte tu la comida, que no es tan dificil ni creo que tu madre vaya a echarte de casa ni nada de eso, se acostumbrara, y tu agradeceras el dia en que dejaste de lamentarte por tu situacion y agradeciendo el que decidiste de empezar a hacerte tus menus, pq insisto, NADIE COMO TU SABE LO QUE LE CONVIENE
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Además Ther, nos dices q no te cuidas más porq lo has pasado muy mal, tienes secuelas... q no lo dudo

Sin embargo, ahora quieres empezar una vida independiente con tu novio, en la q dices q te harás todo tú, entonces si q te ves capaz?

Por lo tanto ahora pones como excusa, un poquito, lo de las secuelas y todo eso, porq las tienes ahora, pero las seguirás teniendo cuando vivas con tu novio, así q si cuando vivas con él puedes cuidarte tú sola, ahora también.

Intentalo! En serio, o por lo menos, NO NOS PROVOQUES!!!! :twisted:

y mirate lo del peso, porq eso no puede ser sano. O es q a lo mejor te has equivocado en la estatura y mides un poco menos, porq si no... tienes q estar más delgada q la Megan Fox q para mi ya es un palo seco.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Gata

si se que debe ser bajo el imc.. en fins. Igualmente me siento bien
según a un tio que fui, naturopata, me alimentaba de las toxinas jajaa.
Hasta el dia que me iba a saco y claro... Igualmente como muchas
nueces, pasas,... para que me den energia en momentos que digo mira
no tengo hambre pero comeré con un rooibos esto para que aunque no "meriende"
o haga "media mañana" no me quede sin comer nada.

No la regla no la tengo desde hace un año... ahroa cuando termine el dia 21 julio
de tomar una medicacion que tomo, me ha dicho la gine que empieze con microginum o algo
asi. Que es un anticonceptivo.

una foto?

Elisa

si bebo mucha. De hecho tengo una botella de 6 l ahora y voy a salir a comprar
más!!!! Sientooooooooooooooooo lo del titulo es que no se estaria
desesperada, venia mi cumple snifff, se habia marxado mi novio etc.

Maradentro

de fruta jajaja SI SOLO COMO PIÑA. como mucho a veces le pongo algun kiwi o ara con la calor
un poco de sandia.
si kiero otra, exactamente la tomo antes de las comidas.
Despues o piña natural, o en su jugo o manzana con piel roja que me gusta más que la verde.

Mine

pues no estoy esperando ninguna prueba... tengo visita con el digestivo en octubre, a principios creo..
Ahora fue mi madre para pedirle un informe, y me ha mandado CASENFILUS, porque me hice
dos hidroterapias en un sitio que el hombre parece entender (es naturopata) pero usti es que me queria
hacer cosas raras y al final te sacan el dinero. Además se me alteraba mogollon el estomago en la segunda
sobrtodo... y aun no me queria dar probioticos. Total que empezé hace tres dias a tomar el casenfilus...
estuve a punto de no empezarlo e ir a la farmacia a que me lo cambiaran , porque vi que pone que lleva lactosa
pero pensé´... quizas todos llevan.. El digestivo se ve que le dijo a mi amdre que tomara yogures, actimel pej y que
sino me atrevia que tomara el casenfilus este. La de la farmacia me dijo que me vendria bien pero usti con la lactosa no se
le estoy dando una oportunidad pero es que me quita el hambre, y me hace estar pesadilla... hay 10 sobres, llevo tres. Digo
para esto, me tomo un actimel y más barato, proque esto valia 13 euros. Total para sentirme igual más o menos.

Ayer encima, resulta que llegué tarde tenia hora en la pelu y comí una menestra con ajos y pasas que le heché. Dos rodas piña natural.
Un poco pan multicereal tostado con aceite. Total que me dormi un poco y me desperté tope empanada y digo ufff yo no aguanto tanto rato en la
pelu. Total que me comí un melocoton a las 4.45 y un pelin piña porque soy como soy.. me sentó mal naturalmente...

Cené un poco caldo de pollo que me compré, se me asentó el estomago y entonces comí más pan pero muy pequeño el trozo con jamon pavo y un esparrago.
Piña con sandia.

ESta ma´ñna me he despertado indispuesta... NO SE QUE ME haré de comer... creo que aunque haga calor tendré que comer algo caliente ya veré..

porque tb tengo tomate, pepino pero y unas brochetas de calamar y gamba. O hamburguesa de algas y espinacas... Pero el tomate ultimamente me sienta axido a no ser
que sea a la plancha. Que cosas... jo..

Ah GATA si si mido 1.78cm y esta mañan me he pesado hacia 51,3 kg segun mi bascula que bueno a veces acierta a veces no. Ayer por la tarde 52.4kg.
Igualmente aunque no vaya del todo bien que yo creo que si, peso poco lo se. Tendria que pesar 58kg pej. Yo antes pesaba 58-61kg.Antes de todo... cuando me engordé más por una
medicacion llegué a pesar 64.8kg o algo así. Pero tb porque no me podia mover. y De ahii pues he ido bajando... :roll:

La verdad es que es un poco estresamente estar sola XD... bueno con mi novio, la ventaja es que me calma porque es muy tranquilo. Lo que eso de fregar, planchar y tdoo eso no se estaré preparada... porque ahora estoy mucho tiempo sola pero la ropa la dejo para mi madre jajaj. Yo me hago la comida, voy a comprarla, frego y barro, limpio el polvo de vez en cuando sobretodo cuando van a venir jaja. Riiego las plantas, jarrr las del balcon que siempre se me olvidan voy a ello...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

Ther, chiquilla, he cambiado el título de este post. Buff, qué mal rollo me ha entrado al leerlo :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

LO SIENTO. Bueno resumo:

Despues de esos días fatidicos. Esta semana, al comer el domingo noche puré de calabacin y puerro o cebolla que creo que le hecha mi madre. Empezé a ir al wc. Lunes, martes y miercoles. El miercoles volví a comer el puré, y martes la sopa de cebolla.
El jueves no fui de vientre y el viernes fui pero me costó.

Hoy no he ido tampoco.

El jueves empezé a tomarme el casenfilus ese. Vale 13.90 euros creo. Resulta que lleva lacctosa, antes de tomarlo lo vi.. pero como no se si todos los probioticos tienen o que... lo empezé. No me va muy bien la verdad...para eso me tomo un actimel y listos. Encima más barato. Porque hoy los he visto y vale 3,90 euros o asi y viene 6 botellitas. En el probiotico este son 10 sobres... me quedan 7 para tomar... si es que los tomo... Hoy me he despertado como antaño, con mal sabor de boca etc. Aun asi he hecho mis habitos normales de comer. Porque si lo se, estoy deglada por eso me fuerzo. aunque digais que es malo..

He comido un kiwi con zumo piña juver pero poco. No me van mucho los zumos.. me sientan mal el juver aun. luego la leche y cereales shär. Sobre las 11.30 una manzana roja. Iba a salir y he ido de compras alimenticias.... anda que yo tb... tengo mil cosas en casa, pero me quecdaba poca agua y al final voy, me relajo y compro más de lo que debiera. vamos tonterias digamos, que son super fluas.. no se.. 6 free-dam, 1 moritz sin alcohol todas, para hacer tempura (santa rita), 1 infusion para dormir... vamos cosas que me hacen falta pero quizas no inmediatamente. Encima me he comprado tres kiwis amarillos proque verdes ya tengo y no se si no me los ha metido la tia o estan por el coche... :?

Al final he ido a ver a mi hermana y como en emercadona no me molaban las manaznas, he ido al caprbo a por 4 y he comprado tb salsa soja kikomman y algo más que ahroa no se el que.

Total que claro tanto trote al final tenia hambre y estaba super acalorada... no se para que me he comprado en el mercdona sopa juliana. beno me la haré para mañana pro la noche.

Total que he comido una super ensalada con cosas que ya tenia(1 surimi, dos esparragos, maiz, pepino, dos tomates maduros sino es l oque dijo que los noto muy acidos paar mi estomago, un poco atun y lechuga) , y palitos de calamar y gambas. 1 tostada integral. He termiando ya la piña natural serían dos buenos trozos.

y nada eso... supongo que llevo tanta carga con el traabo que cuando voy a dar un paseo o a comprar me relajo y me gusta. Si no hay mucha gente claro. Peor igualmente yo paso de estos. una medico me dijo que normal, que me pasara esto, que estaba muy estresada que bastante hacia ya... con todo lo que tenia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje