Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#76

Mensaje por Elisabeth »

Muchas gracias Ritay la verdad que por lo menos esperanzas me has dado muchas, cómo era tu dolor? el mio es cómo si se inflamará mucho el intestino, y es un dolor bastante molesto,se me alivia con manzanillas pero...siempre vuelve, claro mi homeópata dijo que ya debía estar bien y que tomando el aloe a los 5 o 10 días tenía que notar mejoría..y me asusté muchisímo haber que esta vez con este tratamiento y me temo que el último ya tampoco mejoraría, pero si mejorastes tu quizás podré mejorar yo no? ains que alivio¡¡estoy más contenta¡¡¡ :D ..

Ther que te pasa a ti? cómo te duele el estómago? has mejorado haciendo tratamiento? a mi igual el kiwi me va bien si no es con eso, no consigo ir todos los días pero a veces también creo que me ha soltado algo la barrigita o nosé si será el café, tomo poco pero lo tengo que tomar porque mi trabajo es duro.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#77

Mensaje por Elisabeth »

Holaaa Ritay¡¡ puf que alivio eso significa que si tu mejorastes a los 3 semanas yo también podré mejorar algo..que alegría¡¡ es que me dijo mi médico que a los 5 días tenía que empezar a notar mejoría y ya me había asustado muchísimo..como estabas ? te dolia mmucho? a mi me duele mucho y estoy cada vez peor con los intestinos más inflamados..no hago más que tomar aloe para calmarme..espero que al cabo de poco tiempo funcione.

Ther que te pasa a ti? cómo te duele la tripa? mi dolor es molesto e inflamatorio..puff no me libro ni un día, yo a veces para aliviarme me pongo caliente pero agora con la calor y del corage ya no..y lo delkiwi a mi me funciona de maravilla, porqué me cuesta ir todos los días pero tengo temporadas que descanso de ellos y sigo bien y otras en las que tengo que volverlos a tomar.

Saludos ya os ire contando..
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#78

Mensaje por Elisabeth »

Bueno cómo no escribo mucho y soy nueva me estoy haciendo un lio para responder jeje...pero haber po lo menos decir que estoy más esperanzada y más contenta y que muchas gracias por toda la información.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#79

Mensaje por Ritay »

Elisabeth, si te parece bien, podrías abrir otro hilo contándonos cómo te encuentras y así te podemos contestar, yo, otros foreros. Más que nada para no mezclar las historias.
En cuanto al aloe vera, jamás había oído que hiciera efecto en 5 días. Sobre todo si uno anda bien pachuchito del estómago, hay que darle el tiempo al tiempo. Y las cosas naturales tardan más pero te aseguro que el aloe vera hace efecto. Y conozco gente a quien les curó úlceras y gastritis. En mi caso ha sido mano de santo!
Ya te contaré después en tu hilo mis dolores, y cómo empecé a mejorar. He tenido ya 2 veces esta bichosa bacteria y en los 2 casos no ha sido nada fácil la recuperación. Se recupera pero con un poco de tiempo :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#80

Mensaje por Mine »

Elizabeth

Tienes que tener en cuenta que cada persona es un mundo y lo k le funciona a uno igual a otros no o tarda mas tiempo, asi que ten paciencia con lo del tema de la aloe vera. Yo estoy pensando en usarlo tb pq tengo gastritis cronica, pero desde que empece la dieta de la candidiasis no he vuelto a tener ardores de ningun tipo, pero he pensado k tal vez podia ayudar a curarla.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#81

Mensaje por Ther »

Elisabeth

PUes yo cada mañana un kiwi y medio fijo. Dos ya no porque me harta mucho junto al pelin zumo, aunque es juver de piña y
es ligero.
No voy al baño ni para atrás, he hecho hoy dos bolitas de nada en serio... un horror y eso que ayer tomé sopa de cebolla y
bastante. la regla aun no está presente pero mejor, a ver si aguanta esta semana sin venirme porque estoy cansada y hasta el viernes vengo a trabajar aunque no tengo ya casi trabajo.

El aloe me estais otra vez animando a tomarlo. Aunque quizas vaya a por el de aloeshop que tiene asi un gusto muy bueno. Los otros 100% que he probado son pues eso sin gusto pero bueno ya veremos.


Ritay

cmo te ha recuperado el aloe? En que sentido yo lo unico que gracias a eso deje de tener espamos o algo asi que me daban o mas bien que no podia comer era un horror. Unas punzdas, etc. Ahora ya no tengo.

Mine

yo tengo una vez al año fijo gastritis. Se ve que la tengo cronica pero leve. Pero de vez en cuando al menos una vez se me altera y aleh ya estamos. mmm sobretodo en verano me suele venir toco madera. A veces en otra epoca no tiene fecha ajajja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#82

Mensaje por Ther »

EStoy hasta lo más de mi padres en serio... hoy tienen que venir a la cita que tengo yo supuestamente coccn la neuropsicologa encima tenian que venir en presencia mia. pues nada que mi padre le ha dicho que no, porque van a despotricar de mi fijo y claro oira cosas que me enfadaria etc. Estoy muy irritable lo se estoy que me subo por las paredes NO AGUANTO MÁS.

Le digo ayer a mi padre, pk es un pesado y dice que como voy a engordar si estoy a base de caldos y ensalada... joder pues yo hago 5 comidas al dia encima muchas vecdes como demasiado y todo por la noche, lo cual me produce que por la mañnaa con la leche me sienten mal las cosas y me tengo que tomar un almax como hoy.

Ayerrrrrrr para callarlos, tardando mi tiempo me comí una mierda de puré de calabacin k etoy hasta los huevos. Pk hay veces k lo hace ligero mi madre pero a mi no me engaña siempre k me sientan mal es porque le hecha patata, zanahoria USTIA PUSTA K LO VI AYER K NO LO TRITURO BIEN, aun asi me comi bol y medio tb soy yo la culpable. Me comi dos trozos pescado, lluç o algo asi no se, y un poco ensalddaa. dos trozos piña la infusion y un poco chocolate.

pues bien, naturalmente no podia dormir me fui aun asi, he domrido pero a las 6 y poco ya tb despierta y super pesada. He tomado trs ciruelas, un poco leche con té para k no me sentará tan mal pk ya l oveia y estoy k no puedo con mi alma. He abierto unos cereales para disimular k comia algo. Abré comido nada ni una cucharada de corn flakes.

pues bien, mi madre me ha puesto la comida para hoy y la ha hecho tope deprisa y NECIMA VA Y ME HACE TORTILLA DE PATATATAS. VENGA PATATA k no me apetece. He tirado de la rabia media parte o la mitad digamos antes de llegar a la oficina, disimuladamente he cogido dos tomates en mi casa.

no se... o cmo eso o me voy a comer una ensalada de ... 7 euros fijo por ahi. En serio no me entrará nada ni a media mañna d elo cargada k estoy de la pu... pure ese de los huevos. Tb pk soy tonta y claro me hncho. Pero es k me tienen saturada. No me dejan hacer nada
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#83

Mensaje por Spycat »

Cuando yo tenía 13 y estuve muy enferma con úlcera gastroduodenal y pesaba 39 kg midiendo 1'73, mis padres estaban preocupados, obviamente, porque estuve muy grave y la úlcera no me dejaba casi comer. Ellos me sobreporotegieron mucho entonces, y yo me enfadaba. Pero TENÍA 13 AÑOS. Ther, tú tienes 28. Estuviste cerca de morirte, y eso marca. Yo también lo estuve. Muchos lo hemos estado, pero no en plan figurado sino literal. Tú tienes secuelas, y aquí también muchos las tenemos, de todo tipo. Las tuyas son neurológicas, pero las hay de toda clase. Aquí en el foro puedes leer historias muy chungas, si te tomas un tiempo.

Ya sé que te cuesta empatizar con las historias ajenas, pero ya me da lo mismo: este es MI último intento de empatizar CONTIGO. Si no sabes ponerte en la piel de los demás por el momento, los demás no nos pondremos en tu piel. No te lo digo para que te sientas peor, te lo digo porque cuando uno ha sufrido y lo ha podido superar y ve que alguien que también ha sufrido no hace más que seguir sufriendo, justificándose y escudándose en cosas que ya pasaron, eso me jode. Tienes secuelas, sí, pero también eres cobarde.

Sobrevivir no es un mérito, Ther, cualquiera puede sobrevivir. El mérito reside en sobrevivir y en tener luego la fuerza para lograr sentir que la vida que has recuperado vale la pena.
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#84

Mensaje por SILENCIO »

Ther me uno con Spycat, mi visión es la misma no haces nada para cambiar tu entorno ni para mejorar tienes 28 años tus padres no pueden decidir por ti aunque lo pasaras muy mal hay gente que ha estado en tu misma situación y ha conseguido rehacer tu vida, te refugias demasiado en el accidente y no sales adelante, además tampoco, como te comentaba Spycat, empatizas con nadie ni te preocupas por nadie, en este post muchos hemos dejado nuestros casos para que te siriveran de ejemplo y no te has preocupado por nadei creo que eres un poco egoísta, siento decirlo así, pero solo pides ayuda sin antes apenas darla a nadie, yo solo entro para decirte una última cosa: crece y madura es la única solución para que tomes las riendas de tu vida y decidas que hacer con ella eres una mujer y debes tomar tus propias decisiones yo he estado también ingresada en el hospiutal bastante chunga la última vez con 24 años y nunca mis padres tomaron decisioines por mi, siempre, entendieron como persona adulta que era, que yo misma debía decidir estuvieron a mi lado pero sin sobreprotegerme tampoco les hubiese dejado, haz tu lo mismo
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#85

Mensaje por Elisabeth »

Bueno yo no sé cómo es Ther porqué soy nueva,pero en parte la comprendo, yo siempre he sido una "niña especial", y quizás lo sigo siendo, más que nada porqué a mis padres siempre les he traido problemas, que si la niña está siempre malita, que si no quiere ir al cole porque se meten con ella, que si he tenido problemas con los nervios, con la bulimia, que si he ido al psicologo por los problemas, que si han visto cómo lo he pasado mal cuando me dejaban mis "novios" o lo que fuera, el caso es que siempre estaba sufriendo...y me han sobremimado, y cuando no quería comer una cosa , me hacía otra(creo que debeían de haberme obligado a comer lo que hubiera y todos sentados en la mesa), mi padre se mete también en todo, y es que NO LO SOPORTO es muy pesado tengo 25 años y le he demostrado que soy una mujer mayor, me saqué mis estudios, mi carnet, me compré mi coche, mi ropa, mi moto, todo lo que tengo lo he ganado yo con mi trabajo, los médicos, los tratamientos, tan caros, las medicinas, todo yo..eso es ser madura no?hace algo más de 6 meses también me fuí con mi novio y llevo siempre el trabajo por delante, la casa donde estoy con él y ayudo también a mi madre cuando puedo, y todo eso estando malísima como estoy, y compro y hago la comida y friego, y TODO y aún así mi padre me sigue agobiando metiendose en TODO, que si te vas? a donde? a ahora me hace falta que me hagas este favor? no ahora este? hay que ver que no vienes este día? hay que ver que esto, que lo otro...siempre esta igual, y mi madre me ayuda en todo lo que puede, y bueno mi suegra me tiene como una niña chica , se mete en la casa y se me mete en el cuarto de los dos hace la cama, lava las sabanas, que si esta todo el tiempo encima mía con la comida, pufff quiero que me dejen tranquilidad joer¡¡ que somos mayorcitas ya¡¡¡ así que yo en parte la puedo entender, y más que cuando estamos malas solo queremos que nos dejen porque lo que es yo,siempre algo ando agobiada e irritada.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#86

Mensaje por Mine »

Ther

Ya se k dije k no iba a escribir nada mas hacia ti hasta k no cambiases, pero me reitero y me uno a lo k te dicen Silencio y Spycat, no pueden tener mas razon y eso k te conocen menos k muchos por aqui k ya estamos cansados de leer siempre lo mismo de ti, no pq nos moleste, sino pq no haces absolutamente nada por cambiar y sigues necerrada en tus obsesiones.

Que tu madre no te cocina lo k quieres, pues mira, tienes 28 años y si te tratan como si tuvieras 12 es pq te comportas como tal, por duro k suene. Igual si empezaras a cocinar por ti misma y a echarle un par a las cosas la cosa cambiaba. Lo k nos has escrito es propio de una niña k le echa la culpa de todos sus males a los demas, y no lo eres, eres una ADULTA, asi k empieza a comportarte como tal y a dejar de lamentarte por lo k te paso.

Casi todos en este foro hemos pasado por situaciones muy muy dificiles, yo tb estuve a punto de morir por culpa del epstein barr, el ha sido el k me ha llevado a todo lo k me ha pasado, a la candidiasis, a llevar 3 años sin regla, y en ningun momento me hundo por ello y sigo peleando para vencerlo y con una gran sonrisa y mucho entusiasmo. Mis padres hace años k no hacen nada por mi y ahora por fin voy a dejar de vivir otra vez con ellos, aunque eso da lo mismo, pq mis comidas y todo lo concerniente a mi persona me lo resuelvo yo desde hace mucho, k para eso tengo 25 años y nadie mejor k yo me entiende y sabe lo k me viene bien.

Espero no tener k escribir mas post asi, y k empieces a demostrar k eres una mujer adulta k no coge rabietas con sus padres, k se cuida, k se quiere, y k va a vencer a su enfermedad y no dejarse vencer por ella.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#87

Mensaje por Spycat »

Elisabeth, cuando a uno lo sobreprotegen mucho, como me ha pasado también a mí, lo que sucede es que llega un punto en que uno mismo dice basta y se quiere desligar de esa sobreprotección. Crecemos, maduramos... pero nuestros padres no cambian la actitud, les cuesta darse cuenta de que uno ya es independiente y que ya no es tan frágil. Y en esos casos es muy difícil ponerles límites, pero hay que hacerlo. Y por experiencia te digo que lleva su tiempo, también a mí me costó y asta me sentía mala persona cuando les veía dolidos por ser brusca con ellos y apartarme de debajo de su ala. Pero ahora tengo 30 y lo han comprendido, poco a poco.
A ellos, que nos han visto sufrir, les cuesta más asumir nuestra madurez; pero el cambio siempre debe proceder de uno mismo, los límites los ponemos nosotros, está en nuestra mano. Serás tú la que logre que tu suegra deje de hacerte la cama o que tu padre te insista tanto en esto o aquello; y debe ser Ther la que se ponga firme y se separe de esa dependencia con sus padres, ya que ellos no lo harán. Por eso nunca criticamos la actitud de sus padres, porque no son ellos los que tienen que dar el paso. Nadie ha dicho que sea fácil el proceso, pero se puede y se debe hacer.

Mine y Silencio, por supuesto estoy totalmente de acuerdo con vosotras. A veces cuando escribo cosas tan directas y francas luego me siento mal, siento que puedo haber herido la sensibilidad de Ther en este caso. Pero vosotras tampoco os cortáis en expresaros y eso se agradece. Ther, espero que entiendas que esto no es una agresión. Es que no sabemos ya cómo hacer que dejes de hablar de comida, de tu padre y de tu madre, de porciones de tortilla y de sopas. No sabemos ya qué palabras usar para que te enfoques en el verdadero problema. Sabemos que eres lista, y que puedes hacerlo; de lo contrario, no seríamos tan directas con nuestras palabras.

Un saludo a todas :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#88

Mensaje por Ther »

Elisabeth

vaya padres que tenemos... no son malos al menos los mio, pero no te dejan en paz. Luego esta siemper mi padre que conmigo ya
empezó a sufrir cuando me fui 6 meses de erasmus a la bretagne. Que por dios, me llevó en coche y todo para quedarrrrrrse
tranquilo de donde iba.
A partir de ahi yo ya me hacia mis cosas y queria incluso ants de tener el accidente marcharse de casa, de hecho no se ya lo estaba
porque pasaba de lunes a viernes fuera de casa en un hotel. Por trabajo si pero fuera de casa. Ya sabia yo que ocmer o no,que comprarme
que hacer etc.

Mine

Como me voy a cocinar yo estandoooooooooo mi madre en casa, si es que es la dueña y ama y señora de la cocina???
no hay quien entre. Es más, vas a beber y la tiia nota que has ido a beber!!!! Y se pone a chillar... en plan uix uix
hay una gota en el borde la nevera o vete tu a saber, y kizas ni he sido yo ha sido mi padre.
Yo mira, ahora he comido dos tomates y un poco tortilla porque hasta ahora he estado a tope con la faena no he tenido tiempo
de ir x ahi. Además k por nada te clavan e iba a tardar mucho y dentro de nada tengo k estar en la neuro. Me hubiera ido sin comer
pro es k se k hata las 9 k cene o por ahi se iba a notar k no habia comido aunke hubiera dicho k si.
Pero vamos k me he comido un pincho digamos de tortilla, y lso dos tomates maduros. He pasado de la comida de mi madre más o menos.

Cuando s van, voy a comprar hyo mis cosas me compro mi tofu, etc. Lo que es eso, cuando está no hay quien toque la nevera y
menos para sacar una sartén!!!!

y si se que no soy adulta pero es k un daño cerebral afecta mucho y afecta en este tipo de cosas. Cuesta salir y obtener tu edad real.
No volveré a decir nada más. Si estoy obsesionaa puede ser, no lo discusto pero me pongo muy nerviosa, todo me afecta al estomago ... madre
de dios como saldré dentro de unos minutos de la consulta...

bueno me voy.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#89

Mensaje por Mine »

Ther

Que te crees, k el resto de madres no son dueñas y señoras de sus cocinas?La mia lo es, pero yo SOY LA DUEÑA DE MI VIDA y espero k algun dia lo seas tu de la tuya. Vuelve a leer tus post y analiza si te parece normal la de explicaciones k das con lo k comes y dejas de comer, pq no es normal.

Ya sabemos k tienes un daño neuronal, y es terrible, pero ya deja de esconderte detras de el y empieza a echarle valor a la vida, k hay gente con cosas peores y son independientes y hasta se hacen cargo de sus familias. Por mi parte no hay mas k decir, espero k haya ido bien en el medico, y espero de corazon k algun dia podamos leer algo distinto y esperanzador k nos indique que has evolucionado
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#90

Mensaje por Ther »

Ha ido bien el medico. Mi familia ahora irá mejor. Cada uno seguira su rol.
Se lo he explicado a monikka y a... aish lo siento no me acuerod a kien. No lo voy a explicar más.

Solo comento k hemos comrado redutrim k parece k es un probiotico natural k ayuda a hacler digestiones y restablecer el equilibrio del sistema digestivo.

Lo comento por si alguien está interesado.

buenas noches
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje