Comer o no comer, e ahí la cuestión!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#61

Mensaje por pitxu »

pues maradentro, tu complejo por tetas pequeñas y yo por grandes, pero cuando voy con mi chico y en una playita q creo no voy a encontrar a nadie conocido....me quito la parte de arriba!y en otro dia en Es trenc, dentro del agua.....nos quitamos todo!q sensacion! cada dia me planteo mas seriamente hacerme nudista, pero esq si me encuentro con alguien conocido.........me muero!jejeje
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#62

Mensaje por maryalmoguera »

WOLF38 escribió:Nada, hay que pasar de complejos, y disfrutar de la playa, asi que nada bikinis fuera. Mary, ya veo que tuviste otra tertulia con maral anoche. Buuff, yo todavia no he ido a la playa, ahora cojo vacaciones, por lo que me dare un vistazo por alli, aunque soy poco playero, yo soy mas bien de campo. :wink:

si wolf jajaj ya te examos de menos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

pues nada chicas este finde tods a la playa! yo al mns ire asi k kizas ste uns dias sin conectar. y a kitrse la part d aeriba si kereis claro k si. yo lo hgo en mi terraza y en la playa dpnd con kien vaya, si es cn mi sister pues no lo hago. ella es muy suuya es ms no s ls h visto ni en la trraza d mis padres k ahi no t ve ni dios.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#64

Mensaje por Maral »

Pues acabo de llegar de la playa y vengo superfelizzzzzzzzzzzzzzz
Y sabeis porque?
Pues porque me he dado cuenta de que de las que tenemos 35 añosy tenemos hijos, , casi era la que mejor fisico tenia jajajajajajajajaja...Ya esta, no tengo 18 años, no soy perfecta, tengo tripa bien por mi enfermedad bien porque he adelgazado 25 kilos en los ultimos años y claro una no esta para tirar cohetes... :D
Pero he jugado con mi hijo y sus amigas, me he reido con las otras mujeres que habia alli, me he comido un bocata de nocilla asi explote esta noche,( no he cenadoooooo, solo un yogur)... he nadado, me he dejado tirada sobre el agua hasta que me he cansadoooooo... buah, basicamente he disfrutado de este dia ...
No voy a dar consejos pero a partir de ahora creo que me va a dar mucho por saco esconder mi tripa ... Estoy enferma y que... soy feliz y que... :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#65

Mensaje por Ther »

mil gente que no tiene nuestross problemas y están fatal con mega barriga o lo que sea.

Yo voy a intentar solventar mi problema, aceptarlo y vivir con él de forma normal. que explot ó pues explotó y si estoy mal pues mira... porque se que mi vida se centra en esto y en intentar superar mis secuelas. Con tanta cosa no puedo. Esto es ya de siemre está ahi àra toda la vida ya me lo dijo el primer digestivo.. con 14-15 años...que tenia que hacer deporte, alimentacion y poca cosa más.

mañna uffff se han enchufado mis padres con la ultima visita de verano con la neuropsicologa. Ella querian vernos a los tres juntos la hora pero al final ellos no kieren y van a las 2.30pm y tenog ir a as 15.10 o asi. :shock: Se ve que mi padr eno kiere komentar cosas delante de mi pk sabe k me voy a enfadar o molestar.
Ella dice k entonces me dira lo k han dicho, no se si dela nte de ellos o sola, kizas con ellos pero pueden arder chispas...

Luego seguiremos en septiembre. Lo k más me fastidia es k mi padre nada más k kiere k coma chuletenos k dice k como voy a cagar si no como chicha ni chorizo, morcila, etc. PUes no como pk no me da la gana, pk el embutido este lleva lactosa pk encima me da grima... pobres animales... y chuletones o carne roja es k vamos... ufff pobrecillos. Le he dicho k yo kiero ser vegetariana aunke coma pescado, o jamon iberico, y se ha puesto hecho un cristo. Dice k si "estuviera fuerte, o más bien gorda" vale pero k con este peso ni hablar.
Que me tengo k comer todooooooooooooo lo k me ponga mi madre me guste o no... k no tanto pure o ensalada o etc. A ver k no digo k no, pero jupe si tardo 30min en cenar i el tarda 15min o 10min pues k me respete. Y si me leanto pk encma voy por más puré cuando encima como más con eso k él, pues de k se keja, he comido puré casi dos boles, con pan una tostada enslada y dos terozos de pescado. Dos de piña y ahora la infu conun bombon. K más kiere joder

y en el desayuno tb como más, pk el no hace ni fruta ni media mañana si yo reparto todo en varias tomas pues ya esta.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#66

Mensaje por Maral »

ther cielo :( , cuantos años piensa tu madre que tienes tu?
come lo que te siente bien, a tu madre no es a la que le duele la tripa es a ti corazon....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

ya lo se y eso intento hacer. El pure pej solo me lo como yo. Peor claro luego me intentan enchufar cosas k hay or ahi. al final me enchufan más comida k ellos. Pero pej aunke he comido ensalada solo he comido maiz y un poco lechuga. He padado del tomate y demas. Pk se k me iba sentar mal. Dgo comeré el pescado para k se callen y ya está. Pero tengo un festival de gases k n veais...
en serio estoy agobiadisima kiero hacer algo en verano en ms vaaciones forzadas... es k sino es una lata y lo será... pk encima me he cogido del dia 1 al 29... pk no tendre trabajo la verdad. Pero para no hacer nada la verdad... me voy a agobiar.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#68

Mensaje por maryalmoguera »

yo este finde a la playa no xk creo k me voy a trabajarrr ejejej
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#69

Mensaje por WOLF38 »

A trabajar, ¿donde?, espero verte por aqui en fin de semana, si no, te vamos a echar de menos. Bueno, me alegro por ti, Maral, yo hace que no echo un dia bueno en la playa desde no se cuando. Desde que todos los amigos estan a su bola, unos casados y con hijos, otros con novia, otros fuera, en fin, que esta uno mas solo que la una, y para estar solo en la playa tosdo el dia, a veces lo hago, pero ocasionalmente :wink:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#70

Mensaje por maryalmoguera »

me voy a un campamento de niños discapacitados ejejej voy a estar una quincena fuera y tengo unas ganas de que llege ya el dia de irrr pufff
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje