Estoy desesperada!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

gRACIAS SILENCIO.

puedes enviarme los mp que quieras. NO me enfando de verdad x ningun comentario. Se qeu teneis razón. Sufri traumatismo craneanfalicos... tengo golpes ahi de por si vida. Se me han afectado cosillas... como que tengo doble vision, o que no tengo mucha empatia... luego pues eso que no se decidir. Me cuesta muchisimoooooooo. Mas luesgo qeu mis padres me han protegido tanto que efectivamente soy como una niña e 15 años. :(
Acabo de cumplir 28... ufff hasta me cuesta decirlo. Estoy contenta por estar viva sin duda y por ese novio tan maravillo que tengo y me aguanta lo inaguantable. Pero no aguanto a este estomago qeu tengo qeu parece ser que podria haberse agravado con el pu.. accidente según el perito. Todo el suelo pelvico... no tengo ni la regla por dioss... a ver si me viene ya... que ya llevo un año sin ella y desde el accidente solo me venia un dia y fuera o tb estuve 9 meses sin ella. ajjaja rollo embarazo.

Ya me compro mis cosas y me hago lo que creo como ayer que tenia hambrunas de puré de calabaza que mi madre nuncaaaaaaa hace, y me compré y me la hice. EStaba tan buena que me jalé plato y medio. Aun tengo para hacer otro dia. mañana kizas.

Lamentar intento que no... pero se que hasta ahora que me está viendo una perito que me recomendo visitas neurosicologas no he visto la luz de mi grave caso y consecuencias. Gracias a ella, estoy aprendiendo tecnicas que eh perdido. Por ejemplo es muy triste, pero no me puedo imaginar las cosas. Ahora gracias a ella me imagino las cosas para recordarlas, lo cual me ayuda. NO obstante, me cuesta mucho y no lo hago como lo hacia. pero he mejordado. Antes era un hacha y ni me daba cuenta pero tenia super buena memoria visual y asociativa... ahora pues es cuestion de praticar. Al menos ahora se que tengo esta dificultad y estoy sacando mucho jugo en sus visitas. MOla :D

Cuando venga mi novio, quremos irnos a vivir juntos. El me entiende y ayuda. Lo quiero mucho.

Bueno mi madre tb me enteinde ahora más con la comida y porque a veces me sietnan mal las cosas pero le cuesta le cuesta. No obstante siempre me hace cosas para que me sienten bien aunque se pase en la cantidad.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#47

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, Ther, tienes que intentar superar lo que te paso, estas viva y eso es lo importante, ahora se trata de ir mejorando tu misma, pero sin fijarte en los demas. Intenta recuperrar la confianza en ti misma y piensa que cada paso que des, aunque sea pequeño, es uno menos que te queda, y un logro por tu parte, intenta tener aficiones, tener la cabeza ocupada y no siempre pensando en que comer o que no comer, es una pena, porque eres muy joven y veo que no eres feliz. Hay muchos casos de gente que por enfermedades, accidentes, etc, tienen traumas o secuelas y son un ejemplo de superacion, nada mas tienes que ver las olimpiadas de paralimpicos, para ver a personas luchadoras y que se sobreponen por encima de su discapacidad, a esas personas las admiro mas que a un deportista de elite. Tu no tienes esas discapacidades, pero te escondes en lo que te paso para echarle la culpa al mundo de tus problemas e inseguridades, piensa en lo bueno que tienes, tu novio que es maravilloso y te apoya, tu familia, y muchas cosas mas que tendras e intenta salir de la burbuja en la que te encuentras. Yo tuve problemas de crio por culpa de los maltratos que sufriamos los alumnos de la academia privada donde estaba, no eran cachetazos, eran palizas brutales, eso me creo una inseguridad, he salido, me he divertido y no he dejado dentro de lo que cabe, que mi mente me aprisione, porque claro esta, como te vayas dejando encerrar, al final puede ella, y te veras en casa sin atreverte a salir ni a hacer nada, y todo el dia lamentandote, y es una pena, pues tienes toda la vida por delante. Bueno, perdona por la parrafada, pero es que quiero que sepas que para cada uno de nosotros, aunque nos veas de chiste, la vida no es una pelicula de dibujitos animados, todos tenemos problemas, pero hay que sobreponerse y vivir, de eso se trata. Un saludo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#48

Mensaje por Spycat »

Totalmente de acuerdo con los compañeros/as, Ther... después de todo lo que te hemos dicho creo que queda poco más que añadir, porque ahora la única que puede cambiar la situación eres tú. No puedes cambiar lo que ha pasado, no puedes eliminar el malestar, pero SÍ puedes cambiar el modo de vivirlo. Ahora ya no eres una víctima de lo que te pasó, ahora eres víctima de ti misma. Y si no tienes control sobre lo que pasó, al menos sí puedes tenerlo sobre ti misma. ¿Verdad que sí?
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

Wolf

Tienes razón ha mucha peor gente que yo. O simplemente porque no han salido de ello o porque han quedado muy mal. Mis medicos ya me lo han dicho que yo he tenido mucha suerte, porque a nivel intelectual era un "cerebrito", por tanto si ahora tengo nivel medio pue stengo nivel medio. Quizas para mis estudios es poco, o suficiente pero tengo que aprender tecnicas que he olvidado.
Yo sola he aprendido a hacer las cosas cotiadanas de la vida, y hasta lo que he podido de mis conocimientos tecnicos. Incluso me he sacado el thats english yo sola y casi sin estudiar ni mirar los dvd. Pero ahora pues necesito AYUDA porque ha lelgado un momento que se piensan qu eestoy bien y necesito tecnicas (como me está eneseñando mi neuropsico) para ir mejor. Estoy sacando un buen método. Ella dicde que es cuestion ahora que lo practique y cuando me de cuenta ya lo haré sin pesnar que es un método o estrategia tal y como lo hacía antes.Por ejemplo, mi hizo una prueba hace semanas y me la ha vuelto a hacer hoy con una estrategia qu eme ha dicho, que es logica pero a mi simplemente ahora y por el accidente no se me ocurre, y en seguida en tres veces lo he hecho XDDDDD. Eso si no obstante, hay cosas que me cuestan mucho más. Pero bueno es así y punto, yo no tengo la culpa. Siento mucho tu problemon de pequeño, eso marca mucho. Te admiro. A mi pej mi madre me gritaba a saco porque con 7 años creo me meaba aun en la cama y madre mia no me veas que tensión cada noche o cuando me hacía pipi. Estaba traumatizada.

Spycat

Si tienes razón, quizás me he acomadado a mis incapacidades de antes, cuando no podía salir porque era un horror para mi,
a no relacionarme, etc. y entre que estoy en casa los papas y mi novio tampoco (ni yo) somos de mucho salir estoy pues eso
como si tuviera más edad. Si es cierto, que a una super disco no puedo ir por los flashes directos, pero bueno yo creo
que ya con 28 años aunque pudiera segun como tampoco me gustaría ir siempre.

Pronto todo me irá mejor, con esa mujer (neuropsico) estoy muy contenta me da animos y me comprende. Ahora solo falta que venga mi novio y hagamos cambio o planteamiento de vida. no voy a decir, más cosas pk logiamente cuando llegue la hora tendré miedo, no x irme con el sino por las cosas de la casa pero bueno ya estoy acostumbrada sino por el tema coche... que hasta ahora no lo puedo coger yo sola si no se donde voy y bueno me acompaña mi padre... pero bueno eso es otro cantar... aishh que suplicio es un horror para mi y estres. :roll: Aunque pienso que es normal, pero bueno cuando me se el camino voy tan pancha, lo malo es si no me lo se que no tengo reflejos de actuación rapido pk me vienen cosas k no espero y mi cerebro no procesa como otra persona con tanta rapidez, al menos de momento.

Bueno voy a mirar más cosillas. MIentras escucho la radio y me iré a mimir que hoy ha sido un dia muy esstresante... aishh se ha inundado una cosa del piso la vecina se me ha quejado, me he puesto nerviosa, mi estomago y ano digamos, pero bueno mañana estaré mejor!!!! y Aun asi he cenado aunque eran ya las 22.30 que he llegado a casa con la mierda de trabajo y tio que habia jarrrrg en fins...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#50

Mensaje por Mine »

Hola Ther

No te creas que he dejado de leerte, es solo que estoy esperando a que nos sorprendas contandonos de que por fin estas tomando las riendas de tu vida y que vas a ayudarte a recuperarte, pq creo que ya no me ha quedado mas nada que decirte. No eres una niña, y tienes que tomar el rol de adulta. Me quedo con la frase de Spycat Ahora ya no eres una víctima de lo que te pasó, ahora eres víctima de ti misma. Deja de pensar en el futuro y en el pasado y actua en el presente, que es lo que tenemos!
Animo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

Gran frase la de spycat y gracias a todas y todos por leerme. yyyyyyyyyy sobretodo aguantarme, porque si ya soy pesada escribiendo por aqui ni te cuento en persona. aunque quizas lo sea mas por aqui, porque suelto más lo que llevo dentro y me desahoga. tendré que escribir un diario o algo así.

De hecho, mi neuropsicologa me ha dicho que me compre una agenda tipo quovadis semanal, para que así yo vea todo lo que tengo que hacer durante la semana. Porque necesito verlo visualmente. hasta ahora empleo un programa que hay por internet, opengoo, pero al final me lio entre ese programa, el google calendar etc. Necesito algo más visual que lleve en mi bolso y no ocupe mucho.

voy mejorando, a veces hago bolitas como hoy, no hago o hago más normal. doler siempre me duele, y ansiedad ultimamente tengo debido a que estaré ovulando fijo!!! Desde hace unos dias ya no tomo omega 3 me tendria que comprar, pero es que ya msmo dejaré unas pastillas y tomaré microginon qu eme dijo la ginecologa en cuanto dejase las otras por fin!!! dice que asi se me regulará el cuerpo y me vendrá la regla ya de una vez.

voy cuando mi alimentación, de hecho no tengo nada dulce n casa xd excepto un poco chocolate que he comido hoy con cereales shar para acabarlos. Me intento comprar las cosas integrales eso ante todo y si sonn si gluten mejor. eso lo miro m,ás k nada en los cereales y galletas. además yo creo que exceptuado el pan dextrin o multicereal k tomo, y ultimamente tampoco es que tome mucho, todo lo demás es sin gluten. tengo ahora unas tortitas de arroz que están super buenas y me van bien. Luego la pasta que tengo es de fideos de arroz que ya quedan pocos, o de maiz macarrones o espaguetti. el rebozado ahi ya, ... compraba uno del mercadona pero al final mi madre se empana y ya no sabia si le metia ese o no. Bueno yo si porque se ve pero bueno... al final lo dejé de comprar.

Por lo demás estoy contenta, porque me quedan 7 dias de trabajo contando hoy. :D
No se que haré, pero bueno al menos no tendré que ir a trabajar y esooooooooooo es super importante y agradable :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Bueno un motivo de alegria,tus vacaciones :D La verdad es k leyendo tu anterior mensaje lo debiste pasar fatal y es muy grave lo k te ocurrio,y a tu madre,probablemente le suceda k con algo tan fuerte como lo k te paso,ha tenido miedo a perderte y ahora te tiene entre algodones,la entiendo,la verdad :? A veces mi hija me dice...mamaaaa,no seas tan pesada,dejame un poko a mi aire!! y yo le respondo k es la cruz k le cayo,tendra 60 años y seguira siendo mi niña,puedo imaginar lo k sufrio tu madre,aunke si es cierto k teneis k aparkar eso,imposible de borrar desde luego algo tan desfortunado,pero si dejarlo a un lado y seguir adelante con tu vida...
Veras k con un poko de teson y paciencia mejoras...lo de la regla,no se si se te ha retirado despues del accidente o si tiene algo k ver con lo flakita k estas y en cuanto recuperes unos kilitos todo te ira mejor,pero a veces,los disgustos grandes,el sufrimiento excesivo,hacen k desaparezca,por eso te recomiendo k trates de relajarte y retomar,para k todo vuelva con normalidad..yo la perdi cuando me separe,jamas en mi vida me habia pasado,soy muy exacta con las reglas y,sacando cuando me kede embarazada,logiko :roll: ,nunca habia sufrido la ausencia de la regla,asi k cuando estuve como unos 7 meses sin ella flipe,pero lo k me decian los medikos es k el disgusto y todo lo pasado influia,ademas k me kede en 39,40 kilos,pues me paso eso,desde abril,creo recordar,hasta pasado octubre sin la regla :? y todo por un disgusto?? :shock: k mente mas potente tenemos,no? :? pero es asi,esas cosas pasan y es la realidad de la vida...
Animo Ther,k volveras a ser la k eras,ya lo veras,guapa :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

gracias monikka. :D
Ojala te escuche mi estomago XD.

aishhh lo ue me mata tb son los... horarios que si como cuando tengo hambre sobretodo x la noche. Pero esta semana me fuerzo proqeu estoy trabajando y llevo horarios raros. Hoy pej hasta las 22.45 o asi no me pondré a cenar... y tengo unos dolores de tripa ahora... y eso he comido suave como siempre... madlita barriga por dios por un poco de sopa miso, dos trozos salmon con eneledo y cebolla con calabacin de nada con soja aishhh

Los ovarios ya me duelen, estoy fuerte y sana segun los analisis. Lo que es por la pastilla porque me ha afectado y además lo pone es un efecto secundario. Por cierto que ya me toca quitarmela, estoy espernado a final de mes, a ver como me reacciona el cuerpo!!!!
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#54

Mensaje por Elisabeth »

Holaa¡¡¡ stoy desesperada yo también y la verdad que muchas veces con ganas de morir es muy díficil vivir así el día a día se hace muy cuesta arriba, ains...nosé que hacer estoy con un homeópata que dijo que tenía candidiasis cronica pero despues de curarme seguia con el dolor intestinal e inflamación, ahora me ha dado aloe en jugo y un relajante antiespasmotico pero al cabo de un ratito estoy igual y sigo una dieta super estricta sin ázucares, ni harinas ni gluten y alimentos sin histamina pero estoy desesperada dijo que mejoraría en pocos días y que va, son muchos meses y algunos años con dolor e inflamación perenne...ayudadme por favor, a alguien le ha pasado algo parecido? y se hA CURADO? alguien sabe de un médico que me pueda ayudar?
Muchas gracias¡¡¡Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

Hola Elisabeth, ¿que pruebas te han hecho hasta ahora? si no mejoras con la dieta hay que buscar el origen de tus males, con analíticas y lo que haga falta. A partir de entonces ya puedes buscar remedio.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#56

Mensaje por Ther »

si dinos a ver y si te podemos aconsejar.

fuah pues yo me teine que venir yaaaaaaa la regla, tengo un dolor de ovarios y lo peor.. naturalmente ganas de cosas dulces!!!!
Hoy pej con los cornflakes shar he tomado un poco choco lidlnt suave de ese nuevo k ahi ahora.

Y oco dentro d enada me tengo k ir a trabajar, y no puedo con mi alma, bueno ahora ya más XD me he zampado entre las 17.30 y ahora un poco sandia y medio kiwi para entonarme y porque no queria tomar lo que voy a decir...
leche hacendado con un pelin nescafé pero nada pk estoy dormi dormi... con dos tostadas k serán una asi grande de tipo payes con aceite, en una azucar y le he puesto nueces y pasas k he comprado hoy. vamos k me he hecho mi propio pan de nueces y pasas jajaja. Pero sigo con el dolor, k parece k me va a salir el chorreton a presion de sangreeeeeeeee cuajada de primera division jajaja.

Ah me he hecho una sopa de calabaza eso va muy bien para el estomago. Lo que mmm me ha quedado muy suave me he pasado kreo de agua, tendria que haber metido más calabaza pero no tengooooooooo.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#57

Mensaje por Mine »

Elisabeth escribió:Holaa¡¡¡ stoy desesperada yo también y la verdad que muchas veces con ganas de morir es muy díficil vivir así el día a día se hace muy cuesta arriba, ains...nosé que hacer estoy con un homeópata que dijo que tenía candidiasis cronica pero despues de curarme seguia con el dolor intestinal e inflamación, ahora me ha dado aloe en jugo y un relajante antiespasmotico pero al cabo de un ratito estoy igual y sigo una dieta super estricta sin ázucares, ni harinas ni gluten y alimentos sin histamina pero estoy desesperada dijo que mejoraría en pocos días y que va, son muchos meses y algunos años con dolor e inflamación perenne...ayudadme por favor, a alguien le ha pasado algo parecido? y se hA CURADO? alguien sabe de un médico que me pueda ayudar?
Muchas gracias¡¡¡Saludos¡¡
Hola Elizabeth

Yo estoy en tratamiento contra la candidiasis y avanzando a pasos agigantados. Cuanto has tardado tu en curarte?Siento mucho por lo que estas pasando. Que pruebas te han hecho? que tratamiento tenias para las candidas? Animo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#58

Mensaje por Ther »

Si dinos, yo sobre este tema que tratais no puedo opinar mucho pues no se casi de él solo de lo que dice Mine...

ufff he llegado que eran que eran las 11 y poco cuando tenia que cenar, realmente no tenia hambre. Me he puesto tope nerviosa en el trabajo. UNO: orque me he pasado con la merienda y me encontraba mal. DOS. hemos tenido un problemillla y se ha retrasado la cosa. aishhh menos mal que solo me queda mañnaa y luego ya mis dias solo de trabajo hasta el mediodia y a la otra VACAS ueueue. aunqeu no tengo nada planeado aishhh pero bueno al menos estaré tranquila. Mi madre me engordará fijo ajjaja. Ya la veo.

Total he cenado poco pero suficiente pues tengo el estomago hecho una bola. Ahora me estoy tomando una infu paa dormir a ver...porque me apuesto tarde y a las 7 estoy en pie...

pero bueno MAÑNAA ME ENCONTRARÉ BIEN. :mrgreen:

mañana termino mi traabjo peste, comeré mejor y por la noche ya tengo mi sopa de calabaza preparada si es que no me la tomo al mediodia con pollo si me veo mal. sino me haré judia verde qeu he comprado hoy.
Elisabeth
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

#59

Mensaje por Elisabeth »

Holaaa a todos¡¡
Bueno ante todo el tema de la candidiasis´, estuve muy poco tiempo en tratamiento y según mi homeópata ya no tengo y de eso hará poco más de 3 meses y el tratamiento era con ajo,ácido caprílico, extracto de semilla de pomelo,algo para limpiar el hígado,y bueno no veas como me puse con las diarreas..en fin que al final es verdad que no tengo molestias vaginales, aunque todavia siento dolor..nosé entonces si lo tendré y no tendré los sintomas..pero en dos meses estaba con las cándidas controladas según mi médico aunque la dieta sigo con ella, levadura si cómo,y frutas tb pero de lo demás nada, y del intestino me han hecho pruebas de toda clase: el tac abdominal,el tránsito, la colonoscopia, la endoscopia, prueba de las heces de parasitos, del aliento para h.pilori, radiográfias, ecográfias, de sangre...y nada estoy bien sólo me vieron h.pilory es una bacteria y según mi homeópata bacterias que tienen los viejos, me mandarón antibióticos muy fuertes y me pusieron peor, así que fue cuando decidí ir a este médico kinesiólogo homeópata...pero ya según él tenía que haber mejorado con los tratamientos y la dieta, y nada, por eso preguntaba si sabiais un médico que cure el s.i.i. Cala cervera lo trata pero no puede verme, alguien sabe alguno más?besosss.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#60

Mensaje por Ther »

uix yo no si no estaria alli. De hecho me suena el nombre de esta mujer, pero no se ni que hace ni donde está ni nada.
tu estate tranquila y paciencia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje