Desde aquellos dos meses interminables he estado más o menos bien, algún día me levantaba un poco regular, sobre todo si había cenado o dormido mal, o si tenía algo importante ese día como un examen o una entrevista de trabajo.
En febrero de este año me puse mala de nuevo, y estuve así una semana y media. Ahora de nuevo he vuelto a recaer. Llevo desde el martes en casa sin poder ir a trabajar porque por las mañanas me levanto muy mal, con muchas nauseas y tengo que ir al baño cada 10 minutos. He ido al médico, y me han mandado tiorfan que ya lo había tomado otras veces, y duspatalin.
La cosa es, que cada vez que empiezo así, si voy al médico me dicen que tengo que estar a base de líquidos al menos un día, de echo al que fui ayer, me dijo que tenía que estar a líquidos hasta que fuera al baño con normalidad. El verano pasado hacía eso cuando me lo decían los médicos, pero lo que conseguía era debilitarme cada vez más y tener más nauseas y mareos.

El caso es que estoy hecha un lío porque no mejoro, y no se si estando a líquidos lo haría. Lo que como es arroz cocido, patata cocida, caldo de pollo, pan tostado con un poco de azúcar, manzanas, y ayer un poco de pechuga de pavo ( de esta sin grasas, sin sal ni nada). Voy al baño muchas veces por la mañana, y casi siempre después de comer voy una vez o dos más. Después parece que me estabilizo y ya no voy más, aunque me duele mucho la barriga y mis tripas no paran de hacer ruido.
No se que hacer, me siento fatal, porque tengo que volver al trabajo, y no se qué hacer para recuperarme antes. ¿vosotros que hacéis cuando estáis así? ¿ coméis o solo estáis a líquidos? ¿Cuanto tiempo os puede durar una crisis? ¿Como sabéis si es una crisis de sii o si es algún virus o algo que os ha sentado mal?
Un saludo