OTRA VEZ LO MISMO!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#31

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hala, hala, de 4 cosas q te decimos tú te quedas únicamente con lo negativo, si ayer ya solo fuiste una vez, por muy asquerosa q fuera, ya es un avance, date dos días más a ver q pasa y sobre todo sigue con la dieta sin comer nada raro por muchas ganas q tengas, y Pecas, de todos los q estamos en el foro, cuantos nos hemos hecho una colonoscopia? un huevo, hablando mal, cuantos tenemos algo "grave", como mucho un 1%, ahora mismo no recuerdo ninguno.

Haztela, pero ya verás, no pasará nada, y se q es dificil cuando las cosas van mal, pero intenta pensar q es solo un bache, completamente normal en el SII.

YO te digo q es bueno repetirla en 8 años, pero por asegurar q todo sigue correctísimo, no porq vayan a encontrar un tumor con forma de pulpo Paul 8)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#32

Mensaje por Mine »

Exacto! A la mayoria no le han encontrado algo mas k inflamacion o polipos, perdona si te he alarmado con lo de los tumores, pero era pa k te des cuenta de lo rapido k puede cambiar algo en muy poco tiempo, no para asustarte! [-X
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

Peca,
Acabé en el quirófano por culpa de las diarreas porque me causaron una fisura. Imaginate, no me la causó el estreñimiento pero sí las diarreas. Era ya tan avanzada que el único remedio que había era operar.
Cuantos años tienes? te lo digo porque mi digestóloga me explicó que si tienes menos de 50años y te haces una colonoscopia en la que todo sale bien, te toca repetirla al cabo de 10años porque se ha demostrado que aunque se formara algún pólipo durante estos años no le da tiempo de convertirse en algo malo. A partir de los 50 lo suyo es hacerse una cada 5 años.
Así que tu puedes estar bien tranquilita. Si te haces la colonoscopia no es para buscar algo malo, pero sí podrías tener una pequeña inflamación, irritación o cosas de éstas. Y te vendrá muy bien hacerla para tranquilizarte. Entiendo perfectamente lo que se siente cuando uno no sabe lo que le pasa y es mejor hacerse las pruebas para poder relajarse y mejorar.
Yo también cuando tengo diarreas sale como lo describes, es "normal" dentro de lo que cabe.. Besos.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#34

Mensaje por pecas55 »

Perdonad pero soy una hipocondriaca de narices................me da miedo todo. Ayer no fui al lavabo y estaba muy contenta, pero con el consiguiente dolorcillo en el colon, esta mañana al mediodia he ido 2 veces, caca muy fea y con mucosidad. Lo que me asusta es el dolor que tengo en la parte del colon, pues mi cabeza ya trabaja......... :roll:
Estoy muy desanimada pues veo que siempre estoy en la misma situacion y me desanimo, me hundo.............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

Pecas,vamos mujer,no desesperes...hazte la colonoscopia para kedarte mas trankila,trata tu misma de cuando piensas tan negativo kitarte esos pensamientos nefastos de tu cabeza,piensa k somos muchos los k vivimos tu situacion a diario y es parte de nuestros sintomas k tenemos k llevarlo de la mejor forma posible,k asustarte,desmoralizarte,agobiarte...no te van a llevar mas k a encontrarte tu misma peor.
Venga,guapa,animate y no temas a la colonoscopia,es una prueba mas k necesitas para descartar,pero no kiere decir k vaya a pasarte nada malo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Peca, estoy totalmente deacuerdo con lo que te dice Monikka. Además al ser hiponcondríaca como dices tus síntomas se acentuan, no porque tienes algo, no no, es porque tu cabeza está en alerta contínua ante un peligro inexistente. Es como si estuvieras en una jungla llena de animales peligrosos. Tu organismo se pone alerta para defenderse y de allí todos los síntomas que estás teniendo. Hacerte las pruebas pertinentes te ayudará a relajarte y descartar estos peligros inexistentes. Por eso te decimos de hacerte la colonoscopia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje