Hoy me he enterado de una curacion espontanea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Ha sido una clienta que me lo ha dicho, sufrio el SII por motivos de estres, durante un año mas o menos, dos crisis fuertes no le dejaron salir de casa, pero de repente y sin saber porque, plas! se curo.
Ya lo dijo el DR.Mearin en las Jornadas, hay un 2% de personas que sin venir a cuento y sin saber como ni cuando se curan.!
Por lo visto el mismo chip que o ha empezado lo termina....quizas mañana seamos uno de nosotros, hay que ser positivos1
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Sí, la esperanza es lo último que se pierde.
Hace unos años, cuando comencé a interesarme por el tema, saqué un libro de la biblioteca en el que se decía que había casos de colon irritable que, aunque largos, terminaban por curarse con el tiempo. Pero normalmente eran casos de poca duración...
De todas formas, mas vale tener esperanzas, que el coco ayuda mucho.
A ver si busco el libro, escaneo la página y lo pongo por aquí.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Perdonar que tome con cautela estas cosas, pero a qué se refiere por curarse???, yo tuve dos años malisimos, fue cuando me lo diagnosticaron, y despues de tratamiento la cosa mejoro, bueno, que me pasé dos años y medio sin acordarme que tenía SII, comia de todo, los nervios no me afectaban, vamos, que tuve una vida normal, pero hace un año volvio de nuevo lo malo............asi que yo antes de pensar en esta posible curacion esperaria unos años para comprobar que no se trata de una mejoria en la enfermedad, pero no una curacion definitiva.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por mirenchu »

Estoy de acuerdo con Bea. Yo cuando empecé hace 10 años, estuve un año enterito con diarreas, misteriosamente desaparecieron y despues de 4 años tras incorporarme a un nuevo trabajo empecé de nuevo, y asi llevo ya casi 5 años, tambien tengo que decir que hace unos 3 años tuve una temporada sin diarreas de 9 meses seguidos , pero luego volvió. En fin creo que quien tiene predisposicion a esto, cualquier cosa puede detonar una recaida.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

yo tengo una compañera de trabajo que durante un año todo lo que comia seguidamente iba al baño a todo correr,pero sin saber como se le quito,como la envidio yo llevo 8 años con diarrea(no creo que tenga yo esa suerte)
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Pues ya lleva como 8 años sin sintomas. Y es persona de fiar.
Eso si, me dijo que se paso un año comiendo arroz hervido y jamos dulce, nada mas.....

Pero teneis razon, cualquier dia puede saltar la liebre y ponerse el intestino a trabajar desmesuradamente, para reaparecer el SII. Yo no quise desanimarla, al fin y al cabo es clienta del trabajo y son temas muy personales, pero si que pense, que se alegraba demasiado pronto....

Tenemos unintestino mas sensible, eso esta claro y cualquier desastre en nuestra vida, nos va a hacer salir el SII, no nos libraremos tan facilmente pero quise ponerlo, porque vale la pena leer cosas positivas de vez en cuando.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#7

Mensaje por josem »

Hola, si os sirve de referencia conocí el año pasado una chico de Madrid, por medio de unas amigas, que curó su hepatitis con arroz y agua, dos años seguidos, no es el primer caso ni el último. La macrobiótica sigue estando indicada para muchas de estas dolencias y las dietas vegetarianas, también.Quizá por su carácter depurativo, eliminar las toxinas acumuladas en mucho tiempo ayuda a restablecer el equilibrio que hemos perdido. Personalmente creo que el equilibrio lo ha pedido ya todo el mundo, lo que comemos en ocasiones da asco, el alcohol es muy fácil de consumir( me encanta un buen gintonic) el tabaco, la necesidad de consumir y tener y ser. en fin, vivimos en un mundo contra ala naturaleza humana yc reo que todos lo pagamos de una forma u otra, nosotros con el SII y otros con enfermedades de piel , alergias,inmunodeficiencias. Ahora bien, cualquier dieta debe de ser realizada por un profesional, llevar un control y ser asequible, el SII no es solo una enfermedad, impone un tipo de vida y romper un tipo de vida es difícil, sobre todo en este momento en que hasta las ideas se nos dan predigeridas.La curación espontánea nos parecería a todos el premio a nuestros malos ratos, lo malo es que sabemos de más apariciones espontáneas de l Sii que de curaciones. Pero una buena noticia siempre se recibe con una sonrisa.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

esto es lo k buscaba.lo escribio esmaba,es el primer post.es exactamente lo k le sucedio a mi madre,sin tratamientos,ni nada de nada.lo subo porque en casos clinicos expliko lo de mi madre y me sonaba k a alguien le habia sucedido lo mismo y a aki esta.no esta de mas echarle 1 ojeada y pensar k cualkiera de nosotros puede ser ese 2 por cien mientras no encuentran 1 solucion.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por Gonza »

Um...ya, pero ese 2% se le va y no vuelve el sii??jeje, es que hoy estoy bajo moralmente y estoy muuuuy negativo, lo tipico de pensar que nunca se ira y eso...uf...mal mal...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

eh,gonza!!!k van tres post k te encuentro y no muy alegre precisamente.a mi madre no le ha vuelto a pasar y si te soy sincera yo no me veo en ese 2 por cien PARA NADA,de nocin,nocin,ji,ji.pero siempre he confiado,estoy completamente segura,de k se encontrara 1 cura.entiendo k cuando tienes 1 dia patata y estas pegado al bater pienses k eso no es asi e incluso k te pongas malillo :cry: pero si ves la tele es imposible no creer k vaya a ver 1 cura,lo k pasa k es el problema de siempre.nuestros medicos pasotas.en cuanto espabilen 1 poko ya veras como se soluciona.mientras tanto,aunke tengas bajones,k es completamente normal,no dejes k toda tu mente acapare el malestar.intenta rescatar 1 parte para verlo positivo y saber k estas teniendo 1 racha mala,pero las has tenido buenas,verdad?pues volveras a encontrarte guay en cuestion de dias,incluso puede k solo sea hoy y si tienes sii es normal estar algun dia malo,sino no tendrias sii.yo hoy estoy echa una porkeria y por encima tengo gripe y no puedo tomar ningun medicamento,he pasado 1 noche de perros y me dolio la barriga,me desperto el dolor de barriga k es algo k no me pasa casi nunca por no decir nunka,pero esta noche si y ademas estoy aturdida y la cabeza me duele a horrores.vamos pa la rastre.pero esta tarde tengo k ir al corte ingles con mi madre,luego tenemos k reunirnos algunas amigas para cotillear k ya nos toka y decidir el dia k vamos a mover el body.ya te contare,pero en cuanto me duche y coma y las horas vayan pasando seguro k me ire encontrando y lo podre hacer todo.asi k te mando mis animos :D :D
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por Gonza »

Lo se monika, y los dias que se esta asi me lo repito una y otra vez que en unos cuantos dias pasaran las malas rachas, pero aun asi...las malas rachas son las malas rachas, la verdad es que ayer entre aqui muy de bajon, pero me fui animando segun iba leyendo los post, la verdad es que me ayudo bastante. :wink:
Avatar de Usuario
Kaly
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:14 pm
Ubicación: Costa Rica

#13

Mensaje por Kaly »

Yo quisiera despertar un día e ir al baño como la gente normal. Despertarme el día siguiente e ir al baño...y al siguiente y al siguiente.... jejejejeje, pero eso creo que solo está en mis sueños... Sería como un milagro que eso me sucediera, pero bueno, Dios es demasiado grande y demasiado bueno, tal vez me lo de de regalo de navidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje