Distension abdominal

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#91

Mensaje por tonyjc »

Ok, gracias. Pues si es buena señal, ademas muchas veces no bebo por miedo, y ademas el dia de san juan comi poco gluten, por no decir nada, por que no queria fastidiarme la noche, y me bebi mis cubatillas y me sentaron genial, ni distension ni nada. Bebi bacardi por que no lleva gluten, ya que si bebo vodka, whisky o alguna otra cosa me sienta mal. Asi que esto me da que pensar de que sea celiaco, pero no me quiero fiar, ya que tambien dudo de que tenga candidiasis por lo de la prueba de la saliva.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#92

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Estopi haciendo la dieta para la colonoscopia y tengo alguna dudas.
Primero, pone que puedo tomar leche, iogur y quesos, pero ami el sabor de la leche y de los iogures lacteos no me gusta, y los tomo de soja, se puede? de momento no he tomando ninguno por si acaso.
Y segundo, puedo tomar azucar, miel o sacarina? mas que nada para endulzar las infusiones por que solo puedo beber agua, leche, cafe, zumo de naranja flitrado e infusiones y como ni el cafe ni la leche me gustan tomo infusiones y zumo flitrado solo apra desayunar.
Gracias
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#93

Mensaje por Ritay »

Lo de la leche es que puedes tomarla pero no es una obligación :wink: Y leche de soja claro que la puedes tomar, hoy, y supongo mañana. Pero cuando quedan sólo 48h para la prueba me parece que la dieta es un poco más estricta y a los 24h ya nada..
Sobre el azúcar no me acuerdo, pero creo que a las 48h no se debe de tomar, pero mejor que te lo confirmen.
Ten en cuenta que el objetivo es tener las tripas lo más limpio posible. Y todos los alimentos que te dejan rastro hay que evitar su consumo, porque no se vería bien durante la prueba. Y lo mejor es que preguntes en el hospital por las dudas éstas. Porque yo no conozco la dieta que te han dado. Las que conozco son de 48h, la tuya es de 4 o 5 días..
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#94

Mensaje por tonyjc »

Lo siento si soi pesado, pone q puedo comer tortillas, pero huevo duro se puede comer? Gracias
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#95

Mensaje por Ritay »

Pesado no, me pareces gracioso :lol:
Claro que puedes comer huevo, si te pone tortilla es que puedes comer huevo y patata, que sea duro, hervido o como te de las ganas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#96

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Madre mia, yo de verdad estoy deseando q te hagas las pruebas porq te vas a volver loco y nos volverás locos a nosotros. POrq no intentas llevar una dieta suave y reducida y no matarte tanto la cabeza? si te pone tortillas, pues come tortilla y ya comerás huevos duros cuando te hagan la prueba. No se, no veo tanto problema, yo me limitaría a lo q me ponga en la lista y no me plantearía tanto follón por dos días. Si te hubieran mandado esa lista para un mes entiendo q te plantees dudas porq son 30 días, pero para dos o tres días... como dice mi madre: Hasta en la carcel se pasan.

Espero q vaya bien y come lo de la lista!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#97

Mensaje por Ritay »

:lol: =D>
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#98

Mensaje por tonyjc »

Vale lo siento, los hago una ultima pregunta y ya ninguna ma. El dia antes de la prueba, se debe comer solido? xq en mi papel pone que hasta las 4 de la tarde si, xo en otros sitios e leido que no es bueno comer solidos el dia antes de la prueba. Que me recomendais que haga mñn?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#99

Mensaje por Ritay »

La prueba te la hacen a las 4 de la tarde? un día son 24horas. Tu echa el cálculo, 24horas antes de la prueba no debes comer nada sólido.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#100

Mensaje por tonyjc »

Es las 10 de la mñn, asiq hoy nada solido, he desayunado un cafe con leche y se acabo.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#101

Mensaje por tonyjc »

Buenas! Me hicieron la gastro y la colonoscopia el viernes, y no vieron nada "malo", ahora toca examinar las biopsias y hasta el 28 de agosto no se nada.
Por cierto es normal estar dos dias despues de la colonoscopia muy inflamado, con muy mala digestion, gases y eso? Es que me dijeron que al dia siguiente ya estaria bn y este finde semana lo estoi pasando un poco mal, asiq nada comprare aero-red o flatoril aver si acabo de expulsar todo. Gracias
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#102

Mensaje por Ritay »

Sí, es normal. Pero aparte de ser normal, el sábado tomaste mucho gas con las cubatas? explicaría también que tengas más gas de la cuenta. Has estado 4 días a dieta y los últimos días sin nada en las tripas, con la colonoscopia algo de aire entra, osea que es normal. Y de todas formas, no tienes nada "malo", así que no hay que buscar anomalías donde no las hay :wink:
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#103

Mensaje por tonyjc »

Hace 4 dias de la prueba y cada vez estoi peor, la distension abdominal hoy es impresionante y encima tengo mucha diarrea y muchoas gases y retortijones que no se van, el medico me ha mandado dieta blanda, flatoril y buscapina para cuando me den dolores fuertes, aunq le dixo q dolores fuertes nunca me han dado, asiq la buscapina no me la pienso tomar, paso de hartarme a pastillas.
Todo esto es justo despues de la prueba, nose si es nromal tardar tanto en recuperarse o ponerse asi. Vosotros que creeis?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#104

Mensaje por monikka »

Pues yo despues de la prueba fui a trabajar y me recupere enseguida,no tengo ni idea de si a alguien mas le ha pasado,pero si sigues mal haztelo ver.
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#105

Mensaje por tonyjc »

Pues ya hace mas de una semana de la colonoscopia y sigo igual, muy hinchado, muchos gases, apenas puedo comer, y el otro dia fue erxagerado lo mal que me encontraba, nunca habia estado tan hinchado y tan mal. Lo unico que me han dicho es que no es normal y espere alos resultados que son el 26 de agosto, asiq nada a joderse este verano.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje