Me podeis ayudar???????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

Lo que dice Mónikka es cierto, a veces tenemos temporadas en las que los síntomas fluctúan.

Ese síntoma que mencionas sobre la molestia debajo de la costilla derecha la han mencionado antes algunos forer@s, a ver si pueden comentar algo. En principio puede ser simple inflamación del colon en esa zona pero no podemos descartar nada por ahora, podría también hígado, vesícula, riñón...

El marcador de inflamación podría estar alterado con sii, efectivamente. Pero lo complicado de todo esto es que una persona puede tener sii y al mismo tiempo alguna otra cosa. Por eso tratamos de ir descartando paso por paso dentro de lo posible.

Lo que te sugiero mientras tanto es que vayas llevando un récord de alimentos y síntomas y trates de detectar algún patrón de intolerancias, no descartes nada. Y agrega los horarios, por ejemplo, ¿qué tanto tiempo después de comer se presentan los síntomas?

Y esperemos a ver que te dice el digestivo, nos comentas. Y si puedes influír un poco cuando lo veas, trata de que te mande hacer la biopsia de duodeno para descartar celiaquía, en este caso no te conformes con los resultados en sangre porque ya te han salido contradictorios y es necesario investigar a fondo.
jaco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 30, 2010 6:54 pm

#17

Mensaje por jaco »

jajaja si ya me di cuenta me pase de lento!... yo tambien tengo problemas estomacales es algo muy raro ya q me da diarrea ocnfrencua en periodos muy cortos, me curo me da me curo me da... pero lo peor de todo es q no bajo de peso mas bien hasta he aumentado unos kilitos y sigo con la misma energia de siempre y tampoco me he sentido mal solo ese pequeño detalle q ya tiene varios meses... espero que te mejores y si tienes idea de algun perfil de lo q me pasa hazmelo saber un abrazo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje