el agua

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

¿que agua nos sentara mejor? el embotellado o la del grifo.una vez oi que el agua de solares estreñia y el de corconte te ayudaba a ir al baño.pero igual solo son habladurias.que opinais
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

cuando trabajaba en el super 1 cliente compro 1 botella de agua y volvio con ella porque tenia 1 gusano dentro y estaba completamente cerrada,porque si se desenrosca eso se nota,la botella estaba sin abrir :shock: :shock: eso lo he visto yo.asi k a saber lo k te puede salir del grifo...yo vivi desde niña muchos años en el monte,tenia casa,claro,y el agua era de las minas,y se veia alguna cosilla colarse por ahi,algun pekeño insecto,no se si sera bueno o malo,pero los niños crecian como robles.a mi no se lo k me paso :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Yo soy de Madrid y aquí el agua del grifo es muy buena, a mí me gusta incluso más que la embotellada. En cualquier caso no me sienta mal ninguna de ellas, pero extreñimiento desde luego el agua no me da.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

Personalmente creo que el agua da exactamente igual la marca que sea, al fin y al cabo es h2O no??otra cosa es que contenga bichitos o cosas asi que si pueden afectar, xo a cualquier persona!!
Pero eso es en todo! os cuento que hace años mi tia fue a un bar y comio una tortilla de alcachofas ( creo que era) y resulto que no estaban bien lavadas y habia un bichito, total, que desde entonces le aparecio una enfermedad por culpa de ese bicho que habia! asi que...nos puede pasar a cualquiera y ante cualquier alimento. Pero creo que no debemos obsesionarnos demasiado con eso!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Yo bebo agua del grifo, el problema es que en Valladolid tiene bastante cal, asi que la embotellada me sabe rara y sosa, ni os cuento cuando voy a Madrid.........me sabe asquerosa, pero es porque es mas sana que la de aqui, pero una se acostumbra toda la vida a algo y no hay tu tia........
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por Gonza »

Um..., yo creo que el agua no me afecta, la verdad es que suelo beber de dos sitios distintos, la de valencia del grifo y una que esta tratada que traigo de canet, asi que no sabria deciros, pero creo que el agua no nos perjudicara, y si lo hace sera en un tanto por cien que no nos demos cuenta...
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#7

Mensaje por pixar »

yo bebo agua embotellada, y me va bien,bebo bastante y de marcas diferentes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje