hola a todos y encantado de descubrir LA COMPRENSION!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#31

Mensaje por maryalmoguera »

jajajjajajajajajajajajaajjaajaj me a encantado tu post monika

aver a mi me da igual k me miren raro por eso sabes, pero k me hizo gracia k pase por varias casetas y en todas me decian lo mismo cuando peida cerveza sin alcohol ademas siemrpe la misma frase: "sin alcohoooll?? no no aki con alcohol" k nos reiamos xk nos hacia gracia como se kedaba el tio asta k en una magnifica caseta de un conocido me la dieron sin problema ajajaj
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Pues ya ves,Mary,me los imagino diciendote...aki solo se sirve alcohol...con los pelos despeinados,voz de borrachos y comiendose las letras,jaja...es k me parece un alucine k no tengan una cerveza sin alcohol..
adios a la campaña de "si bebes no conduzcas",claro,como lo decia uno k estaba todo ciego,pues ahi por donde tu paras debieron pensar k mejor k esten todos igual...
:roll:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#33

Mensaje por Mine »

Yo me rio mucho cuando me invitan a una copa los RRPP del bar, y yo pido agua. Empiezan "pero chiquilla, pide lo que quieras, que te invitamos" y yo super feliz con mi agua. Lo que tengo claro es que no pago consumiciones por entrar. Yo lo explico en la puerta, normalmente no pago, pero si me hacen de pagar o me voy o exijo que me den varias consumiciones
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#34

Mensaje por maryalmoguera »

hombre por aki normalmente no tienes k pagar entrada en ningun sitio y donde ay k pagar k yo aroa mismo recuerde si no vas a beber copa te lo ponen a precio de refresco la entra.. pero vamos k eso fue en las casetas de la feria donde me miraban raro
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#35

Mensaje por maradentro »

Yo tengo una amiga que tuvo un ictus y desde entonces siempre pide cerveza sin por todo donde vamos, nunca ha tenido nigún problema...
Yo suelo pedir agua cuando estoy de fiesta y ya llevo varias copas y los camareros, que me conocen, me dicen "Tuuuuu? Aguaaaaa? Estás bieeeeen?". XDDD, pero vamos, que me da igual, me río y le digo "Sí, un agua y un vodka redbull" Jajaja!.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje