Formato Ebook Editorial:
http://www.todoebook.com/ALMA-PERDIDA-J ... 49710.html" onclick="window.open(this.href);return false;
EL CORTE INGLÉS
Formato papel...bajo demanda:
http://librosbajodemanda.elcorteingles. ... 49680.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Formato Ebook:
http://ebooks.elcorteingles.es/lista.as ... %20perdida" onclick="window.open(this.href);return false;
***************
El viernes, 9 de Julio, fue la presentación de mi primer libro de poesía y prosa...
Alma perdida.
Nos reunimos en el restaurante "Mama Clara", alrededor de 60 personas en torno a un acto que fue bastante elocuente, y lleno de espontaneidád.
Su hora de comienzo era a las 21:30 horas, aunque comenzamos un poquito mas tarde hasta que fuera llegando mas gente.
Mientras tanto, hubo momentos para todo, desde charlas de una manera cercana con los allí presentes, hasta risas y alguna que otra anécdota.
Después dio comienzo el acto con un discurso de presentación del libro, en el que la autora, es decir yo, explico como nació en parte, y por qué este libro.
DISCURSO PRESENTACIÓN
Buenas noches a todos, y bienvenidos.
Quiero darles las gracias por su presencia en este evento, que es tan importante para mí, en el que deseo se sientan cómodos.
Es un placer poder presentarles este mi primer libro Alma perdida. Un libro en el que he dejado escapar todo tipo de sentimientos, como el deseo...el amor...la pasión...el dolor...la traición...y sobre todo, la soledad...la tristeza y la nostalgia.
Donde los sentimientos son los protagonistas, donde el amor no gana la partida, ya que no siempre van por caminos paralelos, y a veces tampoco es lo que parece.
Donde la traición se viste de prosa y el dolor se transforma en poesía, donde la prosa rezuma deseo, pasión, nostálgia...y los versos dejan constancia de cuanto amor puede habitar en un corazón.
Donde la soledad sin querer, a veces es la protagonista, nuestra compañera inseparable.
Es una etapa de la vida, momentos de cambios psíquicos, cambios en nuestra forma de ver las cosas, de sentirlas, y expresarlas.
Nos sentimos mas vulnerables a cualquier situación, nuestra sensibilidad se encuentra a flor de piel, y por ello necesitamos de alguna manera expresarlo.
En este caso, la mejor forma ha sido escribiendo, dejando plasmado en estas 234 páginas, todo el sentir de alguien que necesitaba gritar lo que le dictaba el corazón, y al no poder hacerlo, lo dejó transcrito en este libro.
Muchas personas se sentirán identificados con sus letras, ya que en cada poema, en cada prosa, se siente ese dolor, esa soledad que va quedando latente en cada línea. Porque... ¿Quien no se ha sentido así alguna vez?
Estoy segura que muchas mas personas de las que pensamos.
Vivimos en un mundo en el que las prisas, las obligaciones, y la frialdad con la que a veces actuamos, junto con otros muchos problemas cotidianos, no nos dejan tiempo, o no queremos darnos cuenta que posiblemente la persona que tenemos al lado siente esa angustiosa soledad. La peor soledad, estar rodeados de gente, de nuestra gente...y sentir tu alma desolada, perdida, sin saber qué hacer, ni hacia donde ir para encontrar ese calor que necesita.
Este libro que hoy les presento es un grito desgarrado al amor, a la libertad, a la justicia, la amistad y al deseo de seguir sintiendo, de seguir amando y ser amado.
Deseo que sea de su agrado.
Muchas gracias por su atención.
*******
Después de algunas preguntas por parte de los asistentes con respecto al libro y a la poesía, disfrutamos de un coctel que hizo la velada mas agradable, acabando pasadas las 00:30 de la noche.
Gracias a todos los que hicísteis posible que esta noche fuera tan especial para mí.
Tuve algún inconveniente, que ha hecho imposible subir fotos, ya que el fotógrafo, mi hermano me la ha jugado, haciendo fotos a todos los invitados y dejándome cuatro completamente negras y al aclararlas esto ha salido.
Era algo muy importante, ya que debía mandar a la editorial, y para notas de prensa, anoche tuve un disgusto del 15, no pude dormir en toda la noche cuando he visto las fotografias.
Le avisé de que me hiciera fotos desde atrás de los invitados, pero no sé que narices pensó, que me he llevado el disgusto cuando he visto lo que hay.
Me preparé todo al milímetro para esto.
Me queda la satisfacción de que mis padres estaban felices, y de que compartimos unas horas muy agradables, pero el evento era muy importante como para no tener pruebas de ello, para mandar a la editorial y en notas de prensa.
- presentación4.jpg (53.9 KiB) Visto 791 veces
Como veis el fotógrafo debía de estar cansado, y en vez de hacerlas de pie, se limitó a echarlas así aunqe la cabeza de mi hermana tapara gran parte de mi persona.
No tengo palabras.