Leo87 escribió:ok, gracias por los consejos, aunque en mi caso nada de todo eso lo tengo: caída de pelo, granos, mareos, cara extraña...sencillamente (si así se puede decir) se trata de diarreas frecuentes, gases y malestar de tanto en tanto. También otro síntoma que padezco con regularidad es una cierta indigestión (sensación de haber comido mucho) después de comer, hasta pasándome la tarde con eructos a menudo y notándome muy "lleno" sin haber comido tampoco un exceso. Podría ser eso un síntoma de la celiaquía? En todo caso es una digestión dificultosa, no hay duda..
Leo, la enfermedad celiaca tiene muchos síntomas pero lógicamente no hace falta tenerlos todos ... lo del pelo y los granos ha surgido porque tanto Miri como yo los teníamos pero como te digo, no todo el mundo los tiene aunque también es cierto que muchas personas no le echan cuenta a algunos síntomas que tienen hace tiempo pero no les daban importancia y se dan cuenta de que desaparecen al hacer la dieta ..
En cuanto a las indigestiones .. pues claro que es uno de los síntomas de la EC (enfermedad celiaca) .. en mi caso también lo tenía, eructos, digestiones lentísimas, sensación de haberme comido una vaca por poco que comiera, sensación de tener todo el día una gran piedra en el estómago, todo lo que comía me sentaba mal, gases imposibles de expulsar y eso que estaba todo el día eructando pero sin alivio .. intensísimo dolor de estómago .. naúseas constantes... mis síntomas eran casi todos de estómago, tenía pocos síntomas intestinales salvo el estreñimiento severo que tenía antes de estos otros síntomas y sigo teniendo .. pero ese estreñimiento no es el que me amargó la vida durante un año, fueron el resto de síntomas, sobre todo el dolor de estómago y los horrorosos gases que no podía expulsar ni por arriba ni por abajo .. en fin, esos eran algunos de los síntomas que tenía .. en mi caso por desgracia sí tenía muchos más y algunos bastante raros .. a veces tengo que releer mi caso para acordarme porque ya se me han olvidado muchos ...
En cuanto a las ilusiones que alguien ha mencionado .. a mi no me gusta alentar ilusiones banas en nadie ... si las aliento es porque las experiencias con esta dieta ya son muchas, no es sólo la mía . .. la gran mayoría de personas que han seguido esta dieta ha mejorado ostensiblemente .... en todo caso si no se mejora tampoco se habrá perdido nada, es sólo una dieta, no es algo que perjudique ...
Y en cuanto al cuerpo ronaldo ... pues a mi el ronaldo me parece bastante feo así que espero que no te ponga como él xxDD ...
.. nadie ha dicho que esta dieta ponga cuerpo 10 en general. . sólo contamos lo que ha hecho en nosotr@s y si tenemos la cara sin granos o el pelo más largo, fuerte y sano .. lo siento pero es que no nos gusta mentir ... yo te aseguro que odio la mentira y si digo lo que digo es porque es cierto .. podría enseñar las fotos de antes de hacer la dieta y mi cara plagada de granos tremendos y compararla a la cara que tengo ahora pero es que no me gusta poner fotos en el foro ... me da igual que haya gente que no se lo crea, yo sé perfectamente que es cierto y eso me vale .. allá cada cual con sus sospechas en el aire ..
Bueno Leo .. espero que todo esto te ayude con tus síntomas digestivos ... eso es lo importante en definitiva y si decides hacer la dieta y te pones más buenorro nos pones fotos ..¿eh? ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..