Me he registrado hace un ratito en el foro y me he presentado en el subforo correspondiente. Así que he pensado que sería bueno contar mi caso por aquí, a ver si alguien tiene alguna sugerencia, porque estoy ya cansada de todo esto...
Hace 5 años el endocrino me dio una dieta (por sobrepeso, de 1500 calorías). Al mes y medio de haber empezado (y tras haber adelgazado unos 13 kilos), un día me empecé a encontrar mal. Tenía como una bola en el estómago. No daba ni vomitado ni la bola daba pasado. Estuve unos días mal, pero luego parece que la cosa fue pasando.
Cada x tiempo parecía que la cosa volvía: muchos gases, dolor intestinal, descomposición (o diarrea, es que nunca llega a ser líquida al 100%)... La dieta ya la había dejado, porque no podía comer nada, todo me sentaba mal. Fui trampeando algunos meses como pude, hasta que un día no pude más y tuve que ir a Urgencias al Hospital. Allí me hicieron pruebas: análisis de sangre, ecografía, radiografías... Y no me vieron nada. Me mandaron para casa con "buscapina". No me hacía nada este medicamento. Ya había ido al de digestivo unas semanas antes, y me dijo que lo más seguro es que fuera colon irritable. Me hicieron la prueba del enema opaco, pero sin encontrar nada. Así que volví al de digestivo y me dijo que no tenía nada. Que era normal que yo me encontrara así de mal (aparte de reirse en mi cara, descaradamente ¬¬). El segundo médico era diferente del primero. Y el medicamento que me dio fue "duspatalín", que visto lo visto, ya ni lo tomé (sobre todo después de leer que a mucha gente lo hacía efecto).
Un día, de casualidad, un médico me dijo que tomara "eldicet", y la verdad es que me ha ido muy bien con este medicamento.
Últimamente ya sólo me dolía el intestino (con gases, algo de descomposición...) cuando me venía la menstruación. Pero es extraño, porque antes de todo esto, cuando me venía me dolían los ovarios (y con un medicamento que se llama "acabel rapid" a los 15 min o media hora se me pasaba el dolor y a otra cosa). Ahora ya no me duelen los ovarios, si no que me duele el intestino, y tomo "kilor", "eldicet" e "ibuprofeno", y parece que con eso voy trampeando.
La gota que colmó el vaso fue hace tres semanas. Fuimos a cenar a un restaurante (chino, es la última vez que vuelvo...), y después de un rato de comer me empezó a doler el estómago. Estuve toda la noche fatal, y al día siguiente tuve diarrea. Por la tarde se me fue pasando y bien. Una semana y pico después, un día, sin haber tomado nada en especial, me volvió otra vez la diarrea. Por la tarde ya me había recuperado. El jueves pasado me vino la menstruación y tomé los tres medicamentos que dije antes. Y estuve bien. Pero el domingo por la noche, tuve una diarrea bastante fuerte. Y así sigo hasta hoy. El "eldicet" no me está haciendo nada. Estoy tomando "spasmoctyl", y mi dieta básicamente se compone de yougures, de manzanas, algo de arroz y algo de pollo. Ahora pienso que quizás tomara demasiado ibuprofeno (al día, 4 pastillas de 600 mg), pero también pienso que no es normal estar comiendo eso y seguir igual... Además cuando me tumbo en la cama, me duele bastante el intestino (esto es algo que me pasa desde hace años, cuando lo de la dieta)
La situación ya es desesperante. Por mucho que voy al médico me dice que no tengo nada. Y ya no sé qué hacer. Aún encima esta última semana la cosa se ha agravado. He faltado a un montón de clases y no he podido estudiar por culpa de esto. Ya no sé qué hacer...

Si alguien ha estado en alguna situación parecida a la mía o tiene alguna sugerencia, se lo agradecería. Porque he estado buscando en ebay intestinos de segunda mano y no he encontrado ninguno (hay que ponerle un poco de humor, porque si no...).
Gracias por leer este tochón y enhorabuena por el foro tan magnífico que tenéis