MI CASO.......

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Sí claro que he estado bien, por suerte! no he vivido siempre enferma!! te comenté el episodio de hace 14años y fue también por un cambio de país durante unos meses...
Desde luego, el problema no es el avión, sino el cambio en la alimentación, no crees?? mira tus crisis cuando las has tenido, has estado de viaje. Y también ahora que me acuerdo, cuando me fuí a vivir a Mallorca, hace 16años justos, era verano y empecé a vomitar todas las noches sin ningún motivo aparente. Me hicieron analíticas de todo tipo y todo estaba en orden...

Mañana me voy a ver un terapeuta, le ha ido fenomenal a una persona que conozco, dió con su problema. Ojalá me de alguna solución! ya te lo contaré..
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#32

Mensaje por alexlive »

una pregunta, hace rato me ha empezado una diarrea, hace semanas no me daba diarrea....... tenia un poco de tenesmo algunos dias pero esta ultima semana hacia normal..... cabe mencionar me da a veces acidez y el doctor la semana pasada me receto un medicamento que se llama nexium-mups 20mgs (Esomeprazol magnésico trihidratado) pero no me lo habia comprado hasta hoy , y hoy me lo tome al mediodia y alas horas despues me ha empezado un diarrea que has a veces hasta me arde..... se me hace mucha coincidencia..... :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

Puede ser el medicamento,a mi los medicamentos me dan diarrea,me sientan muy mal,no todos pero casi,por eso me paso las gripes o cualkier dolor a pelo,prefiero el malestar k las diarreas k la medicacion me provocan,k son muy heavis.
mcperfi
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:20 pm

#34

Mensaje por mcperfi »

Espero que tengas suerte y den con tu problema, ya me cuentas qué tal te ha ido.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#35

Mensaje por Ritay »

Hola McPerfi,
Pues segun éste terapeuta, mi problema de base es la hipoclorhidria (lo sospechaba). Pero me dijo que ahora mismo ni siquiera estoy en condiciones para tratar este problema, que primero hay que limpiar un poco los intestinos de levaduras, hongos and company.. Me ha dicho que tengo disbiosis. Me ha dado un tratamiento que todavia no he empezado porque estoy de viaje. Ya te contaré :wink:
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#36

Mensaje por alexlive »

bueno les cuento que hoy regreso mi doctor de un congreso y tuve cita con el para programar lo de mi vesicula.... y pues tengo programada el 23 de junio Colecistectomía abierta...... ya me estaba haciendo ala idea de la laparascopia, pero me ha dicho que la razon de qeu tiene que hacerla abierta es porque mis calculos que tengo son muy pequeños y muchos, y que necesita explorar y cerciorarse no se haya filtrado alguna piedra alos conductos....

la verdad es que si estoy nervioso.... nunca en mi vida me han hecho una cirugia y no se que esperar de la recuperacion y mas por mis problemas con mi colon....... alguien que le hayan hecho la Colecistectomía abierta me gustaria me contaran su experiencia por favor y al menos darme una idea de qeu esperar.

lo unico que me ha dejado algo tranquilo es que me ha dicho que mcuhos de mis problemas van a mejorar depues de mi recuperacion de la cirugia......
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#37

Mensaje por Ritay »

Alex, ya te he contado mi caso y mi operacion. Yo también tuve colecistectomia abierta y es verdad que algunos sintomas mejoraran, como los colicos (los que son debidos a la vesicula, no los de intestinos ojo) pero te repito que con la operacion te faltara un organo para siempre y lo notaras, McPerfi te conto su experiencia, yo también y sobre todo te he recomendado una lectura importantisima antes de tomar la decision sobre tu operacion, no pierdes nada en leer el libro, te abre la puerta a otra solucion, si la quieres...

Ahora bien, si has decidido operarte no te preocupes por la operacion en si, no tiene ningun peligro, ahora si; es dolorosa, es normal, te cortan y el corte duele...
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#38

Mensaje por alexlive »

bueno mas que nada queria me contaran su experiencia en su proceso de recuperacion de la cirugia, que tan dificil fue???, cuanto tiempo fue??? etc.......... y si rita, si lei algo del dr moritz y la informacion esta muy intesante, de hecho si le pregunte ami doctor y me dije que hay medicamento para deshacer las piedras, pero que es un proceso de mucho tiempo y aun asi nose deshacen todas y puede ser peligroso, ya que en cualquier momento como las mias son muy pequeñas pueden filtrarse alos conductos biliares en el proceso de depuracion y causarme un problema muy grave..... algo curioso es que me pregunto cundo fue la primera vez que me senti mal, y le dije que hace 11 meses me dio un ataque que se suponia era de colitis, cuando le dije eso, me respondio rapidamente sin titubear que era mi vesicula la que me esta causando la mayoria de mis problemas y lo de mi colon es colon irritable por mis nervios y ansiedad..... de hecho cuando me dijo qeu me haria cirugia abierta me empece a sentir muy nervioso y ansioso , me empezaron a dar colicos y mi colon a irritarse y hace rato me empezo diarrea, cuando llevaba casi 2 dias haciendo normal......
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#39

Mensaje por Ritay »

Alex, si con el tratamiento se esparcen las piedras el peligro que corres es que tengas que ir a urgencias y que te operen. Es cierto que es un proceso lento pero vas notando mejoria enseguida; Tengo ahora mismo una amiga mia en la misma situacion que tu y ha decidido probar lo del Dr. Moritz, esta encantada y ya veremos si al final no sera necesaria la operacion o si pero de momento por lo menos vale la pena intentarlo. La animé a probarlo porque yo me arrepiento de haberme operado.

La recuperacion: es una operacion sencilla pero bastante dolorosa. Yo me operé hace 22 anyos, estuve 8 dias ingresada. A los 2 dias me obligaban a levantarme de la cama y fue horrible, pero era necesario intentar caminar un poco. Al salir de la clinica no segui ningun reposo y sufria bastante al caminar. Creo que es necesario una semana mas de reposo.
Y que no te enganye ningun médico, no podras comer nunca grasas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje