Sabia k os gustaria guarritillas

no me lo esperaba de Colon,pero bueno

:D
Algo debo tener yo con la plancha,si,un magnetismo especial..yo he llegado a la conclusion de k el maromo en cuestion debe ser funcionario,ya k ayer hubo huelga y ya kisiera yo k me levantara la persiana asi todos los martes

pero va a ser k no [-X
El caso es k yo,donde vivo tambien tengo una ventana pegadita a mi casa y mis vecinos son nudistas,claro k nada k ver y el lunes fui a colgar la ropa y me topo con el señor ahi en pelota pikada

k yo no se ni pa donde mirar,se me caen las pinzas y todo...y le comento a Elo...hay k ver,tio,yo respeto k los vecinos sean nudistas pero,tienen k tener la ventana de par en par??me resulta super desagradable

...y va al dia siguiente y me aparece el bombero torero ese con su torso trabajado y todo lo demas #-o y me dije yo...jolin,moni,k hipocresia,ayer en contra del nudismo y hoy darias las cuatro muelas k te kedan porque fuera ese tu vecino

...en fin,k no se puede escupir para arriba,k te da,k te da....
Yo k ya habia tramado pasearme en pelotas por mi casa,para ver si asi mi vecina,presa de un atake de celos,cerraba la ventana y no tuviera k ver mas a la maja desnuda y su esposo,pues se por experiencia k este tipo de reacciones funcionan,cuando nos pusieron camaras en la bocateria,recuerdo k nos sentiamos como en gran hermano pero sin audiencia y yo keria k kitaran las camaras y como todo eran negativas decidi,cuando cerrabamos,cambiarme en la barra y kedarme en tanga para deleite,o no,de mis jefes y todas mis compañeras-pero k haces,loka??k estan las camaras??

y yo medio en bolas me reia-Si no las kitan los jefes,seguro k las kitan las jefas
Si la vida te da limones,haz limonada