llevo ya tiempo que me noto la cara hinchada, he retirado el nexium despues de estar tomandolo muchos meses para las gastritis cronica,
hace dos dias empece con pantoprazol y me levanto con picor en la cara y la pie muy roja, a alguien le ha pasado?
Exomeoprazol y pantoprazol efectos...
Yo tomé pantoprazol y no noté nada raro pero ya sabes cómo es esto de los medicamentos, que a cada un@ le va de una manera .. ¿has mirado en el prospecto si pone algo de eso?.. también puedes preguntar en la farmacia, ellos saben de efectos secundarios que no vienen en el prospecto pero de todas formas si ves que te produce ese efecto es mejor cambiar de preparado ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yesi, a veces el problema no está en el principio activo sino en los excipientes, por eso es que a veces un medicamento se tolera mejor de acuerdo al laboratorio que lo fabrica, la droga es la misma, pero la mezcla de los demás ingredientes que conforman un comprimido son diferentes.yesi escribió:pone que te puede dar hinchazon, urticaria.. pero eso en casi todos los medicamentos, seguire con pantoprazol si no comprare omeoprazol ahora que estoy mejor, no creo que sea todo por el zumo que tomo de aloe vera
Lo puedes hablar con tu médico, el te lo podrá solucionar.
También podrías cortar por unos días el jugo de aloé, quizás es el jugo que te produce la inflamación y la urticaria.
he dejado unos dias el aloe vera lo llevo tomando ya un tiempo , dice mi doctra que del exomeoprazol no es pues si no me daria al poco de tomarlo y ademas antes no me sentaba mal, llevo desde diciembre con el, asi que yo no se de que es lo del hinchazon de cara y los granitos
Yesi, el hinchazón que describes puede ser una alergia o/y intoxicación -> el hígado sobrecargado por algún motivo? a veces los medicamentos sientan mal y provocan esta reacción alérgica. Pero es porque el hígado no lo ha podido metabolizar...
-