he estado unos dias fuera porque me he quedado sin internet y aparte he estado un poco peor. Ayer sin ir mas lejos tuve que visitar urgencias en el centro medico donde me estan tratando porque tenia unos dolores tan fuertes que ya no sabia que hacer. La verdad es que es una pasada lo que me duele, sobre todo por las mañanas, hoy casi que me he levantado igual y estoy con una bolsa de agua caliente en esa zona mientras os escribo aqui en el foro. Tengo un monton de medicamentos en mi cajon pero como casi nada me sirve del todo, o igual me produce mas estreñimiento no me atrevo a tomarmelo muy a menudo. Que me aconsejais en caso de dolor grave o crisis?. Buscapina compositum, Paracetamol 1 gramo u otro?.
La verdad es que la medico que estaba en urgencias me comentaba que la medicina clasica a veces no puede hacer nada por estos casos, y que el colon irritable era como una "hipersensibilizacion de mi colon", por lo que tenia que aprender a vivir con ello y que si las medicaciones que me mandaban me desajustaban mucho el cuerpo o no me servian (que es esto lo que suele pasar, pq o me sigue doliendo igual o me estriñe mas aun en algunas ocasiones) pues que probara vias alternativas como acupuntura, etc etc....
Yo por mi parte vivo en Marbella y me gustaria encontrar un buen neuropsiquiatra por la zona a ver si tengo mejor suerte que yendo a los de digestivo, porque vaya tela...
Un saludo y me alegro de estar de nuevo entre vosotros