Un día!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Monica, que ya sólo me queda un día para ver a Alejandro, hija qué nervios, ya he dicho que sino me quiere acompañar nadie me voy sola, pero no me lo pierdo!!!!, intentaré hacerte una foto de él en el escenario auqnue sea de lejos, auqnue ya te advierto que como este´la plaza mayor como el día de la oreja de van gogh lo voy a tener complicado porque no habia quien entrase y al final lo escuche y no los vi, aunque la verdad es que no duré mucho porque en directo son un desastre, la musica genial, pero la voz de Amaia era inexistente, vamos, que como consejo os digo que compreis los CD´s, pero no pageis por un concierto de ellos, es tirar el dinero.

Ya te cuento todos los detalles!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

ami todavia se me ponen los pelos de punta de pensar en el concierto.pagaria por volver a repetir exactamente la misma situacion.bueno,nosotras ya estariamos en la plaza guardando sitio,je,je.fue una pena no poder meter las camaras,lo teniamos a 1 distancia de risa o mas bien de llanto,porque cuando nos vimos alli delante de todo,la emocion es...fuuu,indescriptible.tuve k frotarme los ojos para creermelo y pellizcarme para verificar k era yo la k estaba ahi.ni con 15 años me ha pasado semejante cosa.lo disfrutaras fijo.no hay arboles por alli?porque si hay mucha gente te puedes subir a uno. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

bea se debe estar pegando 1 fieston!!!k envidiaaaaaaa
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Estoy aqui!!!!!, no me he fugado con Alejandro, :cry: :cry: , es que llevo barios días con un lio temendo que ya os cuento en otro post, al grano monica................IMPRESIONANTE!!!!!! :shock: :shock: , como se puede cantar tan bien, estar tan bueno y ser tan simpatico todo en uno!!!!, este no es de la tierra, empezó con canciones melodicas, vestido completamente de negro con unos pantalones, que uy,uy,uy..........y terminó vestido de charro cantando rancheras.............hija por dios, que hombreton, sin palabras.........no hay fotos porque la plaza estaba petada de gente y encima estaba a media luz y claro, por mucho flash la cosa sali mas oscura que la boca de un lobo, pero lo importante es que me lo pasé fenomenal!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

eso no se puede explicar,hay k verlo.sobre todo cuando se te viste de charro,llegando al final,je,je.me alegro k te haya gustado,yo lo recuerdo como 1 dia muy especial,el mejor.k perfeccion,jasus.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

por cierto bea.viste al trompetista?es 1 cañaaaaa
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Monica, yo no veia mas que a Alejandro............... :oops: :oops: , por cierto, estoy buscando fotos del concierto, en cuanto las tenga las cuelgo..............siento no escribir mas amenudo pero es que estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!(en mi casa, pero descansando)
Responder