estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
esme1
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 19, 2009 5:44 pm

#1

Mensaje por esme1 »

Ayudadme por favor necesito ir al lavabo y no hay manera ya no se qe mas hacer.LLevo desde el miercoles qe fue mi ultima evacuaion qe no tengo ni ganas de ir y esto nunca me habia pasado.En una semana he pasado de ir totalmente normal a no ir.Voy pero solo hago 2 bolitas.Hoy me he puesto un enmema pero ha salido todo muy liquido y poca cantidad.Osea a salido el liquido del enema y despues liquido marron pero poca cosa,es el primero en mi vida qe me he puesto.No se si tenia qe haver aguantado mas.Las semillas de lino no me hacen efecto y ahora me acabo de tomar un dulcolaxo.Que puedo hacer mas.Voy al medico o qe hago?.Con los supositorios tbn hago muy poca cantidad tan poca qe es insignificante.Ayuda por favor.Siento tratar este tema pero me estoy poniendo muy nerviosa.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#2

Mensaje por miri_quimica »

ves al medico, ante todo y cuentale lo que te pasa
karikarii
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 30, 2010 5:36 am

#3

Mensaje por karikarii »

Hola..te acabo de leer y sabes que me ha hecho fantastico a mi es el aloe vera en capsulas..purebalos por favor..son fantasticas, yo las tomo cada tres dias porque cada ese tiempo voy al baño..y no las dejes de lado, yo llevo un añohaciendolo y NUNCA MAS me costo ir al baño..yo era muy estreñida, saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

A mi también me ha hablado una conocida de las cápsulas de aloe vera, es otra posibilidad a probar aunque habrá que asegurarse de que no llevan nada que no podamos tomar quienes no tomamos gluten y/o lactosa .. :roll:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje