imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#4111

Mensaje por Dulton »

Ostras a mar no la habia visto!

Opino lo mismo: Muy guapa!

Se nota que eres heavy jeje :D

Salu2!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4112

Mensaje por WOLF38 »

Es verdad, Dulton, esta chica tiene un grupo, ke suerte, yo tambien de joven soñe con formar un grupo de musica haevy, me hubiera gustado aprender a tocar el bajo, pero al final, como muchas cosas, todo queda en eso...sueños
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4113

Mensaje por barquerina »

muy guapa maradentro!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4114

Mensaje por monikka »

K guapa mar,me recuerdas a mi hija,en todas con la lengua fuera :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4115

Mensaje por colon el terrible »

La Mar de guapa!!!
Cervecita, rock and roll,...Hay esperanza en este mundo vil!!
Colonizando La Mar!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4116

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Bueno, Sate, ¿cuando nos deleitaras con una foto tuya? veo, que cada vez son mas los que se animan :wink:
TE pongo un montaje que hizo el compañero Nicolás con una foto que puse, la original la quité y ahora no puedo ponerla pero a ver si pongo alguna más actual xxDD ... es que se me olvida.. :oops:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Inciso
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

#4117

Mensaje por Inciso »

mmm salmon tb me gustaaaaa! yo pondria mi facebook pero paso d morirme d verguenza.. 1'84 moreno ojos verdes constitucion fibrosa 75 kg d peso y aora mismo morenito d la playa XD aceros la imagen mental :mrgreen: sate tiene pinta d muy interesanteeee ueee viva el amorr
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4118

Mensaje por WOLF38 »

Inciso escribió:mmm salmon tb me gustaaaaa! yo pondria mi facebook pero paso d morirme d verguenza.. 1'84 moreno ojos verdes constitucion fibrosa 75 kg d peso y aora mismo morenito d la playa XD aceros la imagen mental :mrgreen: sate tiene pinta d muy interesanteeee ueee viva el amorr
Pues nada, tio, ya que eres modelo griego, pon alguna foto para que nuestras amigas sedeleiten contigo :mrgreen: . no deberia darte verguenza, chico, teniendo un fisico tan espectacular :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4119

Mensaje por Sate »

Inciso escribió:mmm salmon tb me gustaaaaa! yo pondria mi facebook pero paso d morirme d verguenza.. 1'84 moreno ojos verdes constitucion fibrosa 75 kg d peso y aora mismo morenito d la playa XD aceros la imagen mental :mrgreen: sate tiene pinta d muy interesanteeee ueee viva el amorr
Gracias Inciso ... y tu descripción también parece interesante, yo también te animo a poner foto .. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#4120

Mensaje por MJOSE »

Muy guapa Sate, tenia ganas yo también de conocerte!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4121

Mensaje por Julia »

Os dejo una fotografía para que los que me conocen puedan apreciar los kilos que he engordado. :? y el cambio. :lol:
Mira tú, yo al contrario del mundo, en vez de exhibirme cuando adelgazo...hago lo contrario, ainss que le voy a hacer, soy así de rarita. :roll:
img666013.jpg
img666013.jpg (27.33 KiB) Visto 409 veces
Igualita que mi madre como dirían todas las vecinas del barrio. :mrgreen:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4122

Mensaje por colon el terrible »

Jolin Julia, pues estas guapisima, leches!!!. De verdad que estas estupenda.Tu ya estas bien me parece ein?
Aupa la Julia!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4123

Mensaje por WOLF38 »

Tienes razon, Colon , tiene unos ojazos y una cara de bondad y serenidad, que echan pàtras
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4124

Mensaje por Julia »

colon el terrible escribió:Jolin Julia, pues estas guapisima, leches!!!. De verdad que estas estupenda.Tu ya estas bien me parece ein?
Aupa la Julia!!
Jolines Colon te has apartado el pelo de los ojos?...te has lavado las legañas?...:lol: pero que cosas me dices, vas a hacer que me lo crea. :oops:
Ojala los kilos fueran señal de salud, pero desgraciadamente cariño no es mi caso. #-o
Por dentro estoy podria como dice mi madre. :mrgreen: pero bueno, que le vamos a hacer.
Que vivan los kilos, pero lejos de miiiiiii.......por favor unos poquitos para Colon y Wolf, [-o< repartíroslos anda hermosos, fú fú...... 8)

Wolf, muchas gracias a ti también cielo, me habeis alegrado el día.
Un detalle la serenidad de los ojos, debe ser del pedazo colicazo que me tuvo todo el día en el baño, y claro, estaba que ni veia ya. :D

Un besazo, de verdad chicos OS QUIEROOOOO!!...joder si lo llego a saber la pongo hace tiempo, que subidón. \:D/
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#4125

Mensaje por maradentro »

Jajaja, si es que está claro que poner fotos aquí sube la autoestima.
A mí también me pegaron un buen chute ayer, XDDD.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje