imagenes
Es verdad, Dulton, esta chica tiene un grupo, ke suerte, yo tambien de joven soñe con formar un grupo de musica haevy, me hubiera gustado aprender a tocar el bajo, pero al final, como muchas cosas, todo queda en eso...sueños
-
- Usuario Veterano
muy guapa maradentro!!!!!
-
- Usuario Veterano
La Mar de guapa!!!
Cervecita, rock and roll,...Hay esperanza en este mundo vil!!
Colonizando La Mar!!!!!
Cervecita, rock and roll,...Hay esperanza en este mundo vil!!
Colonizando La Mar!!!!!
TE pongo un montaje que hizo el compañero Nicolás con una foto que puse, la original la quité y ahora no puedo ponerla pero a ver si pongo alguna más actual xxDD ... es que se me olvida..WOLF38 escribió:Bueno, Sate, ¿cuando nos deleitaras con una foto tuya? veo, que cada vez son mas los que se animan
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mmm salmon tb me gustaaaaa! yo pondria mi facebook pero paso d morirme d verguenza.. 1'84 moreno ojos verdes constitucion fibrosa 75 kg d peso y aora mismo morenito d la playa XD aceros la imagen mental sate tiene pinta d muy interesanteeee ueee viva el amorr
Pues nada, tio, ya que eres modelo griego, pon alguna foto para que nuestras amigas sedeleiten contigo . no deberia darte verguenza, chico, teniendo un fisico tan espectacularInciso escribió:mmm salmon tb me gustaaaaa! yo pondria mi facebook pero paso d morirme d verguenza.. 1'84 moreno ojos verdes constitucion fibrosa 75 kg d peso y aora mismo morenito d la playa XD aceros la imagen mental sate tiene pinta d muy interesanteeee ueee viva el amorr
Gracias Inciso ... y tu descripción también parece interesante, yo también te animo a poner foto .. :DInciso escribió:mmm salmon tb me gustaaaaa! yo pondria mi facebook pero paso d morirme d verguenza.. 1'84 moreno ojos verdes constitucion fibrosa 75 kg d peso y aora mismo morenito d la playa XD aceros la imagen mental sate tiene pinta d muy interesanteeee ueee viva el amorr
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Os dejo una fotografía para que los que me conocen puedan apreciar los kilos que he engordado. y el cambio.
Mira tú, yo al contrario del mundo, en vez de exhibirme cuando adelgazo...hago lo contrario, ainss que le voy a hacer, soy así de rarita.
Igualita que mi madre como dirían todas las vecinas del barrio.
Mira tú, yo al contrario del mundo, en vez de exhibirme cuando adelgazo...hago lo contrario, ainss que le voy a hacer, soy así de rarita.
Igualita que mi madre como dirían todas las vecinas del barrio.
-
- Usuario Veterano
Jolin Julia, pues estas guapisima, leches!!!. De verdad que estas estupenda.Tu ya estas bien me parece ein?
Aupa la Julia!!
Aupa la Julia!!
Jolines Colon te has apartado el pelo de los ojos?...te has lavado las legañas?... pero que cosas me dices, vas a hacer que me lo crea.colon el terrible escribió:Jolin Julia, pues estas guapisima, leches!!!. De verdad que estas estupenda.Tu ya estas bien me parece ein?
Aupa la Julia!!
Ojala los kilos fueran señal de salud, pero desgraciadamente cariño no es mi caso. #-o
Por dentro estoy podria como dice mi madre. pero bueno, que le vamos a hacer.
Que vivan los kilos, pero lejos de miiiiiii.......por favor unos poquitos para Colon y Wolf, [-o< repartíroslos anda hermosos, fú fú......
Wolf, muchas gracias a ti también cielo, me habeis alegrado el día.
Un detalle la serenidad de los ojos, debe ser del pedazo colicazo que me tuvo todo el día en el baño, y claro, estaba que ni veia ya. :D
Un besazo, de verdad chicos OS QUIEROOOOO!!...joder si lo llego a saber la pongo hace tiempo, que subidón. \:D/
-
- Usuario Habitual
Jajaja, si es que está claro que poner fotos aquí sube la autoestima.
A mí también me pegaron un buen chute ayer, XDDD.
A mí también me pegaron un buen chute ayer, XDDD.
-