ya estoy akiiiiiiiiii

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hello chikos,desde ayer por la mañana ya esta Eloi en casa lo k pasa es k estaba muy cansada,y trabaje por la tarde y ahora lo tengo k hacer yo todo :? y necesitaba dormir.
A ver,os cuento un pokito por encima :roll:
El miercoles por la mañana ingreso ya para operarlo,nos mandaron a la habitacion,le dieron a Elo ese camison tan sexy k lucen todos por los pasillos y en un principio estabamos solos ya k el uniko paciente k habia, recibio el alta justo cuando llegamos.
Yo estaba un pelin nerviosa porque no me gustan los hospitales,y a kien le gustan :roll: ,y ademas meda mucha grima todo lo k sean agujas,puntos y demas...primero vino una enfermera a hacerle unas preguntas y explikarle como seria la operacion...esto de ir de acompañante lo lleve fatal,la verdad,porque cuanto mas escuchaba,mas nerviosa me ponia...luego llego otra para indagar mas sobre el asunto,ya deje de estar nerviosa para estar ansiosa total y por ultimo llego el doctor k lo iba a operar,majisimo por cierto,y volvio a explikarlo!!! ](*,) ...acabe llorando,respirando a trozos...buf!fatal,malisima de la vida...la acompañante perfecta soy,vaya :? Menos mal k todo lo k yo tengo de nerviosa lo tiene Elo de trankilo,porque yo daba de todo menos animo,pero es k estas situaciones se me escapan de las manos y mira k intente mentalizarme para no llorar y controlarme,aunke sabia k seria dificil,porque yo siempre rompo a llorar cuando me van a kitar sangre,no porque me duela ni nada,es algo incontrolable,los nervios se me ponen de punta y de nervios rompo a llorar...a mi es k ya me da verguenza propia,pero para estas cosas no soy nada fuerte.
Luego,cuando consegui trankilizarme,ya k hasta las 4 no era la operacion,me baje a por un cafe y un curasan al bar,porque el de esa makina,por la experiencia de cuando mi abuela estuvo ingresada y me tomo uno k casi me muero y no me refiero a diarreas solamente,k ese seria mi mal menor,es k me cambio el color de la cara,me maree y todo y ,como a mi el cafe con prudencia no me va mal y me encanta,no kise volver a probar con el de la makina k debe ser de la marca del colega del correcaminos,porque vaya chungo..eso marcilla no es,eh??Pues cuando me disponia a entrar con mi ansiado trofeo alimenticio,me detuvo una mujer y no me dejaba entrar con el :shock: y aun diciendole k era para mi [-o< Al final me dejo pero advitiendome k no podia subir con comida(sera por la competencia)al menos a la vista...asi k tome nota y al siguiente cafe,la chika de la cafeteria me lo empaketaba en papel albal,k kedaba muy bien,porque tratandose de un hospital,parecia mas un bote de orina k un cafecito,asi k a ver kien me negaba lo contrario...
Tras el cafe y una mañana estresante,llego mi visita al baño k para mi sorpresa no tenian cerrojo :twisted: y no es k suponga un problema para mi,pero si una incomodidad,porque,oye,yo kiero cagar trankila,relajada,o hago fuerza para sacar lo k llevo dentro o hago fuerza para agarrar la puerta cuando me tiren de ella,las dos cosas no...asi k me pasee por medio hospital y a todos les faltaba el pestillo,esto es reciente,pues cuando estaba mi abuela tenia su pestillo como Dios manda,lo se gracias al cafe de makina dichoso..total k encontre un baño con pestillo y con 4 baños mas para explayarme a gusto en la primera planta,aunke Eli me entendio en la cuarta,por lo k me ha dicho,pero la cuarta era donde nosotros estabamos...ha sido un lapsus porque con esta chika,no se k pasa k nos pisamos las palabras,cada vez k hablo con ella por telefono parece un concurso de a ver kien respira menos y habla mas :D
Menos mal k encontre un baño apto,porque parecia la niña de la curva en el hospital,me aparecia por todas las plantas habidas y por haber.
Luego ya lo bajaron a operar,media hora antes de lo previsto y me kede alli,sola :( la doctora le dijo a Elo k le darian un trankimazin antes de bajar,pero el estaba tan trankilo k lo dudo y todo,penso hasta k ya se lo habian dado y Elo les dijo k me lo dieran a mi :shock: Graciosillo :roll:
Estuve haciendo sudokus,llego un paciente mas,la espera insoportable,no sabia si sentarme,si kedarme de pie,si tirarme del piso a ver si me bajaban a kirofano y saber algo...Hasta k alrededor de las seis y algo vi la luz,bueno a mi madre,con barritas energetikas,k se le ha dado por ahi ahora,con el actimel y sus bifidus y me baje con ellos a tomarme un sandwich a la cafeteria y mi ansiada coca-cola,k por cierto,yo el sandwich me lo tomo mixto,simple y llano y el marido de mi madre mareando al camarero...echale un huevo...y yo...nooo,no se lo eches,yo me lo voy a comer...pues algo de atun...y yo...k nooo!!!!!k lo kiero MIXTO,leches!!!El pobre camarero no sabia si echarle,no echarle...he tenido k ponerme seria...el sandwich me lo voy a comer yo,por favor k sea mixto y luego mi madre pidio un cafe con leche y yo,pa fastidiarla,le digo...mejor k sea solo..el camarero ya flipaba,el pobre,pero yo me rei un rato...hay k dejarle propina buena,luego,eh?? :roll: pobre hombre.
Luego me subi rapido para la planta por si volvia elo,pero alli pasaban las horas y no habia forma,llego mi hija,su amiga y al final se fueron todos porque yo los eche,era muy tarde ya y estaban cansados...observe k llego primero el paciente de al lado k habia sido operado despues y yo le pregunte al celador si podia subir ya a mi Elo,por fa plisss!!!luego Eloi me conto k el celador le dijo k una chika desesperada preguntaba por el y el muy capullo le dijo k cuando subiera iba a hacer k no me reconocia :shock: Menos mal k se lo penso mejor,porque no estaba yo para otro atake...
Total k pase una noche terrible,Eloi durmio como un tronko,sus ronkidos lo delataban,pero yo es k en esa butaca no habia kien pegara ojo,me kede dormida calculo unos minutos y al despertar mi cuerpo tenia forma de butaca,k horror,k mal lo pase!!
Al dia siguiente me kede hasta las tres y piko de la tarde k llego mi abuela para k yo me pudiera ir a trabajar,pase por casa de mi madre y comi su maravillosa sopa dandome cuenta k hasta entonces la tenia infravalorada,la sopa,no a mi madre,claro...y me fui a trabajar...cuando llegue al hospital de nuevo ya lo habian levantado y vino el mediko a ver k tal se sentia y parecia k todo evolucionaba muy bien,solo le faltaba hacer el baile del pañuelo,tenia yo menos movilidad k el,asi k dijo k,a lomejor,el viernes por la tarde le daban el alta o kizas el sabado..yo me puse muy contenta ante la posibilidad de kedrnos alli hasta el martes,pues el lunes aki es festivo y esa noche,como ya no tenia el drenaje y meaba por su cuenta,me fui a dormir a casa con todo el dolor de mi corazon por dejarlo alli solo y de espalda y de cabeza...mis dolores eran varios...me levante por la mañana,valore mi cama,mi ducha,mi todo,tanto como la sopa de mi madre,tengo k hacer una mencion especial a mi hija k se porto como una campeona,fue a clase ella sola,me limpio todo,hasta plancho la ropa k recogio del tendal :shock: se encargo de la perra,de las tortugas...en fin,una campeona...y esa noche dormimos juntas como haciamos antaño,abrazaditas,hablando de su noviete y los ultimos acontecimientos de su vida hasta k nos kedamos las dos K.O...el viernes me levante,lleve a la niña al cole y correeee otra vez al hospital,ya contaba yo k me kedaria alli hasta la tarde k me iria al trabajo y a ver si con suerte a mi madre le kedaba sopa,pero cual fue mi sorpresa k al llegar con dos supuestos botes de meado,uno para mi y otro para mi Elo,llego el mediko tambien y lo vio tan chupiguay,ademas de la cara de corderitos degollados k le poniamos para k le dieran el alta y yo k le decia a Elo...haz flexiones,demuestrale lo bien k estas...y nos dio el alta :shock: ya teniamos un tercer paciente en la habitacion y me resultaba agobiante,claro k en eso coincidiamos todos,pues lo hablamos las visitas en la sala de espera,k era claustrofobiko tres camas y eso k yo claustrofobika no he sido nunca,yo soy mas de morirme en espacios abiertos,pero este espacio cerrado,en concreto,era asfisiante,parecia el camarote de los hermanos marx...
Total,k nos tomamos el cafe a la espera de k nos dieran el papel del alta y pude comer en mi casa,deje a Elo sentadito...donde lo pongo,abuelo??asi esta bien??...recogi a mi niña en el colegio k le di un sorpreson,pobriña k valiente y responsable fue,me alegra saber k puede ser responsable si kiere,jiji y me fui a currar,asi k cuando llegue a casa no tenia ganas yo de mucho,no vi ni al cantizano con lo k me alegra a mi la vista!!y alrededor de las once ya estaba yo soñando con los angelitos y,oye,llevo dos noches k mi insomnio no existe,duermo de un tiron,sin interrupciones,para k os hagais una idea de lo echa papa k estoy.
Elo esta bien,a veces le molesta,pero es normal,hoy tendremos k pasear k lo dijo el mediko y lo peor de todo es k hoy tengo k cambiarle la gasa y yo me comprometi,porque no voy a decirle al mediko k no tengo cojopios para hacerlo k se keda en el hospital por mi culpa,pero yo es k aun no le he visto la cicatriz y ni huevos tengo para ello,asi k estoy intentando mentalizarme para cuando despierte k voy a tener k verle la cicatriz para cambiarle la gasa :?
Socorroooooo,algun voluntario por la zona??? #-o
Gracias por los animos a todos,me ha dicho Elo k os agradezca tambien,ha leido el foro mientras yo estaba trabajando y se kedo sorprendido de lo k le habeis apoyado,incluso niks k no conocia(palabras textuales del),yo ya se k sois unos soles,pero mil gracias a todos,eli,ana,sate,julia,colon,el fideillo,mine,conchi,niko,barquerina,ritay,oriolet,susana,macu y todos los k me dejo en el timtero,sois unos cielos.
Ya puedo respirar trankila,tengo a mi chiko en casa :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Menúda cronica , no falta un detalle, de reportera no tendrias precio : :mrgreen: es cierto que los hospitales no le gustan a nadie.Y LA RECUPERACIÓN EN CASA es mucho más rapida y agradable.Ahora tienes que ejercer de enfermera, verás como lo haces muy bien, yo cuando mi madre estaba muy enferma, tuve que aprender a inyectarle los calmantes, me parecia misión imposible, pero al final y por desgracia aprendí a hacerlo.Bueno que me pongo tristona, con estos recuerdos, mucho ánimo y que paseis los dos un buen fin de semana. UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

ME alegro de que todo haya salido al final perfecto moni, un saludo a elo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Me alegro de que todo haya ido bien y Elo ya esté en casa .. ya verás que las curas no son nada, un poco de betadine y listo y la cicatriz es como una cremallera, hazte a la idea de que es eso, que le han puesto una cremallera en la espalda ... :lol: .. mi marido se puso la cabeza de una cremallera al final de la cicatriz y nos hizo echarle fotos así, la verdad es que quedaron chulas ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Ostras Moni, menuda cronica, me alegro de que todo le haya ido bien a Elo.

Por cierto, te doy un truco para lo de los baños. Haber a mi tambien me molesta que no tenga pestillo, pero si me llega la mano a la puerta por si entra alguien, la mayoria de veces me da lo mismo.

Haber... una vez conoci a uno que le pasaba lo mismo. Lo que llevaba en el bolsillo son unas pequeñas cuñas de madera. Es como si una pinza de madera de la ropa la abrieras por la mitad.
Si no tienes cuña y la puerta esta muy a ras del suelo tambien te valen.
La metes por la parte que hace angulo, y le pegas un pequeño golpe.
Luego solo tienes que ladearla y la tiras a un lado.

Jeje, me ha echo gracia lo de las agujas a mi que me chifla ver siempre que me sacan sangre.

Salu2!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Bueno Dulton,intentare hacer hueco en mi kit para una cuña de madera...k ocurrencias tienes :D A ver,k a mi tambien me da igual y si no puedo aguantar y no hay otro baño,oye,pues si hay k cagar se caga,pero como me olia k iba a vivir alli una temporada,prefiero no tener estres al menos al cagar,no??por lo menos a gusto,jolin!!
Respecto al cambio de gasa... :roll: es k es superior a mi,ya se lo he hecho,pero he llorado me temblaban hasta los dientes y me han dado arcadas de nerviosismo puro...una vez terminado pedi perdon,pero lo estoy pasando fatal,porque ya tiene bastante el pobre como para aguantar mis extremas fobias...a ver si mañana lo llevo mejor,desde luego para lo k no me veo preparada es para ponerle una cremallera y fotografiarle [-X uf!!no dudo k kede una foto chula,pero no puedorrrr,es algo k no puedo controlar...yo mientras estuve en el hospital no me ponia por el lado de la cicatriz,ya bastante aguante con ver a todos ahi con las vias puestas...no se como sigo viva...tengo ahora el estomago k me baila,un candidato perfecto para la proxima temporada de mas k baile,k horror!!estoy mareada,cansada,dolorida...y casi me lo hago encima ayer volviendo del hospital...demasiado tute para mi k me kitas de mi rutina y me matas en vida...
En finish,k tampoko es importante lo k a mi me esta pasando,me vale la pena totalmente,yo lo k kiero es k mi Elo ya se recupere del todo k no me mola verlo sufrir y ya cuando le kiten las grapas yo sere feliz,porque vaya horror!!!yo ya sabia k era delicada para estas cosas,aunke no pense k tanto,la verdad...
Conchi,siento lo k tuviste k pasar con tu mama,la verdad es k estas cosas son dolorosas,yo la noche k pase en el hospital lo pase muy mal y me acorde de mi abuela,cuando mi abuelo estaba tan malito y paso alli noches y noches durante meses,bueno,estaba super susceptible y no podia evitar recordar a mi abuelo y entender a mi abuela mas k nunca lo habia hecho y eso k fue una operacion sencilla y una sola noche,pero cuando a una le invaden los recuerdos......yo es k me senti tremendamente sola mientras roncaba Elo,k tonteria verdad??pero a mas ronkidos del,mas lagrimas mias y mas sola me sentia...desde luego estoy para k me den el premio limon,por llorona y petarda.k verguenza,por favorrr #-o
Espaguetillo,seran dados tus saludos.
besitos a todos :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Menudo parte médico te has marcado. :)
Me alegro que ya esté Eloy en casa contigo.
Si los puntos va todo bien ya está nuevo.

Mi marido siempre ha tenido un grave problema con el tema de agujas, heridas, y hospitales, y no porque le dé miedo, o se ponga nervioso, directamente se cae al suelo sin sentido. :?
Ya ha pasado por nueve operaciones mías, cinco de ellas más fuertes, con lo cual cada vez lo pasa mal, pero lo va superando.
Hace dos años tuvieron que operar a mi hija porque se rompió la nariz, y estando con ella al sacarla del quirófano, estábamos tranquilamente, y dijo me salgo fuera, ya le noté algo, pero antes de llegar fuera, callo de repente dándose con la cabeza en el suelo, los celadores, médicos, con él, bueno un caso, hasta mi hija que estaba aún con un poco de anestesia dijo: Ha sido papa verdad? :mrgreen:
En esta mi última operación, la verdad que se ha superado, tenía que curarme todos los días, y había zonas en las que yo era imposible porque no me veía ni con espejo, así que le animé a ayudarme, porque para mi era un problema y debía hacerlo minuciosamente, la verdad quedó un poco traumatizado en un principio, ya que eran 150 puntos y una zona de la herida abierta, fue bastante tiempo de curas, pero lo ha superado, y poco a poco, al final se me hace hasta enfermero. :lol:

Me imagino la tranquilidad de Eloy, porque a mi me pasa igual, aunque sé que me toca una recuperación chunga, pero siempre ante las operaciones estoy tranquilísima.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

¿Y qué tal sigues tú Julia?? .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#9

Mensaje por pitxu »

Me alegro mucho de que todo haya salido bien Monika, y de quetu Elo este en casa, ahora ya sabes, muchos mimos y cuidados para que se recupere pronto!y con lo de las curas..pues uff, ahí se demuestra el amor, eh?q vaya esfuerzo qu haces, valiente!en un par de dis estaras mas acostumbrada y ya no te dra tanto reparo, ya lo veras.
Julia, ostras!150 puntos!mama mia!pobrecita!como estas ahora?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#10

Mensaje por espagueti »

¿como va todo monika?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Bien ya estoy bien gracias.
Solo un poco inflamación en un muslo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Gracias a todos,me alegro de k estes mejor julia,la verdad es k con 150 puntos ya puedes tomarte con calma la recuperacion...animo k vas a kedar como nueva.
Todo sigue bien espa,gracias de veras,a todos..
un beso.
adios.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Bien ya estoy bien gracias.
Solo un poco inflamación en un muslo.
Me alegro Julia.. a ver si te pones buena del todo y nos tomamos un cafelillo .... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#14

Mensaje por Anaxxx »

Halaaaaaaaaaaaaaa! qué bien todo! he estado ocupadilla moni, además cuando te llamaba no me lo podías coger y cuando me llamabas tú yo tampoco podía... por no mencionar cuando se acababa la batería JAJAJA! Pero yo estaba tranquila, un pajarito me ha ido contando que elo evolucionaba favorablemente. ¡Cuánto me alegro!
No veas qué tierno me ha parecido lo de dormir abrazadita a tu niña, esta Cris es un encanto pero su madre no se queda atrás.
Dile a Elo de mi parte que mucho ánimo y paciencia con la locuela que tiene por novia y también cómo no con su recuperación :lol:
Me alegro muchísimo de leerte tan positiva, qué bien!

Julia, mucho ánimo con lo tuyo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#15

Mensaje por elisa »

Me encantan estas narraciones :lol: :lol: :lol:

Ole la galleguiña, ya tiene al Elo en casa :D ..me alegro muchisimo de que todo haya salido bien...ya pasó lo peor..y ahí has estao..ves?, la que creía que no iba a poder...y Cris un solete, me tiene enamorá a mi esa niña!!...Ahora a recuperarse todos, ya nos irás contando la evolución de Elo..dale un besazo de mis partes!! :wink:

Julia, espero que lo tuyo vaya mejor...y exige un Iphone 4g!!, con tanto punto no te mereces menos! [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje