Que musica estamos escuchando ahora mismo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Hoy es mi aniversario....8 añitos ya!... :shock: ..con momentos de todos los colores, pero aquí seguimos porque ...

...Nadie como tú... :D

http://www.youtube.com/watch?v=F-xNgZjNJUY" onclick="window.open(this.href);return false;

Te quiero loco! :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Felicidades Elisa, deseo que llegueis a muchos más, a más de veinte años por ejemplo como dice la canción. :wink:
Una letra preciosa, la de la canción digo. :)
No hay nada más bello que entenderse sin necesidad de hablar, de que solamente con una mirada se diga tanto. :D

Un besazo a los dos.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Bueno....tampoco es que le cante esta canción todos los días, ojo!...que algunos le dedicaría una marcha fúnebre :mrgreen: ....

Lo de las miradas creo que pasa siempre cuando llevas tiempo con una persona, y le conoces ya al dedillo..a veces mi marido propone cosas en las que yo estoy pensando justo en ese momento, y viceversa :shock: ...aunque también es cierto que para otras cosas hay que hacerle un mapa :roll: ...

Pero vaya, que para mi no hay nadie como él...con nuestros más y nuestros menos ...hay dias que te lo comerías, y otros que te arrepientes de no habertelo comido :? ...lo suyo es que pese siempre más lo bueno, porque perfectos no somos ninguno...la gracia está en complementarse y quererse que es lo suyo! :D
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Felicidades muchas a Elisa y su chato y que no decaiga!!!Por un momento creí que cumplias tu 8 años, y me has desconcertado. :roll: .No porque no estes hecha una chavalina, sino que me parecia muy colegial esa edad.Bueno lo dejo
que me meto en un jardin y luego.... Felicidades!!!

Sii,Espa va a ser que me cambie al ONO. en fin voy a ver si truco el aparato y le meto más potencia conectandolo al
centrifugao de la lavadora o algo así, porque no me habeís dado soluciones,, Pendejos!!.
Luego pongo un tema que se me ha parao el youtube y no rula.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Bueno....tampoco es que le cante esta canción todos los días, ojo!...que algunos le dedicaría una marcha fúnebre :mrgreen: ....

Lo de las miradas creo que pasa siempre cuando llevas tiempo con una persona, y le conoces ya al dedillo..a veces mi marido propone cosas en las que yo estoy pensando justo en ese momento, y viceversa :shock: ...aunque también es cierto que para otras cosas hay que hacerle un mapa :roll: ...

Pero vaya, que para mi no hay nadie como él...con nuestros más y nuestros menos ...hay dias que te lo comerías, y otros que te arrepientes de no habertelo comido :? ...lo suyo es que pese siempre más lo bueno, porque perfectos no somos ninguno...la gracia está en complementarse y quererse que es lo suyo! :D
Sí tienes razón aunque cuando llevas 27 años con tu pareja, cuesta un poquitito más :mrgreen: , para mí hasta hace muy poquito, tampoco existía nadie como él, pero chica, conocí a otro que me hizo dudar, y ahora no puedo pasar un día sin él que le vamos a hacer. :roll:

image004.jpg
image004.jpg (34.97 KiB) Visto 1825 veces
Última edición por Julia el Mar May 11, 2010 10:49 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Joder Julia, nunca había visto un vibrador tan grande :shock:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Ya ves, porque yo lo valgo. :roll:
Y este no va a pilas, es automático, lo hace todito.
colon el terrible
Usuario Veterano

:shock: :shock: :shock: :shock:
Otiá!!!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Feliz aniversario Elisa, ... :wink:

Julia ... ten cuidado no te explote el vibrador que tiene un cierto parecido con una olla express xxDD... :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Felicidades Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Rauly k cumplais muchos mas........
http://www.youtube.com/watch?v=XqVsJmNS ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Joder Julia, nunca había visto un vibrador tan grande :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Sate escribió:Feliz aniversario Elisa, ... :wink:

Julia ... ten cuidado no te explote el vibrador que tiene un cierto parecido con una olla express xxDD... :shock:

Sate me recomendaron una tienda especializadas en tallas XXXXXXXL, es que si no es como el que se arrasca la barriga. :lol:
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

Felicidades ELI!!!!
una cancion para subir el animo...
http://www.youtube.com/watch?v=94kyNMfW-R8" onclick="window.open(this.href);return false;
colon el terrible
Usuario Veterano

http://www.youtube.com/watch?v=WQtYffns_ss" onclick="window.open(this.href);return false;
8) 8) 8) 8)
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

http://www.youtube.com/watch?v=FKqIgqJEH-o" onclick="window.open(this.href);return false;
Beyoncé - Why Don't You Love Me
Responder