Enfermo estos últimos meses

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Nico, se que no empezamos con buen pie, pero te deseo con toda el alma que te mejores. Un saludo :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Vaya Nico, te acabo de leer ahora mismo y mira que te quería mandar un privado porque me apetecía saber de tí y no te veía últimamente posteando!!

Siento mucho tu estado actual. Como te ha dicho Anaxxx sobre el problema de la mandíbula, es posible que venga de alguna muela o también la "Patología de la Articulación temporomandibular" que causa bastantes molestias. Porque no preguntas tu dentista? O si quieres yo también te puedo hacer las preguntas ya que tengo un formulario que me dió mi dentista sobre este problema.
En cuanto a tus infecciones urinarias, no me extraña que las tengas, con tanto antibiótico que tomas al final están debilitando tu sistema inmunitario. Una cosa que va muy bien son los arándanos, la fruta. Existe también en jugos. Visto que la química no te está ayudando mucho hay que buscar soluciones más sencillas y naturales. Los arándanos, aparte de ser una excelente fuente de antioxidantes también combaten las infecciones urinarias.
Tus dolores de riñones: no tendrás arenilla o piedritas?? encajaría también con las infecciones urinarias..
Estás comiendo mucha carne roja? si la respuesta es sí, te podría provocar cristales de ácido úrico y esto duele mucho en las vías urinarias y en los riñones. Con una analítica simple de orina se puede ver si es el caso o no. Y así lo fuera bebe mucha agua con gas.

Y veo que este antidepresivo ha sido muy "depresivo" para tí. Te ha hecho el efecto contrario.

Mira Nicolas, yo también me falta energía y me siento cansada, desde que sufrí mi intoxicación. Ahora entiendo que el cansancio viene muchas veces del HÍGADO. Hay que mimarlo..

Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes y mucho ánimo!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#18

Mensaje por Nicolas »

WOLF38 escribió:Hola, Nico, se que no empezamos con buen pie, pero te deseo con toda el alma que te mejores. Un saludo :)
Gracias mil Wolf, aprecio tu saludo grandemente. Un abrazo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#19

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Vaya Nico, te acabo de leer ahora mismo y mira que te quería mandar un privado porque me apetecía saber de tí y no te veía últimamente posteando!!

Siento mucho tu estado actual. Como te ha dicho Anaxxx sobre el problema de la mandíbula, es posible que venga de alguna muela o también la "Patología de la Articulación temporomandibular" que causa bastantes molestias. Porque no preguntas tu dentista? O si quieres yo también te puedo hacer las preguntas ya que tengo un formulario que me dió mi dentista sobre este problema.
En cuanto a tus infecciones urinarias, no me extraña que las tengas, con tanto antibiótico que tomas al final están debilitando tu sistema inmunitario. Una cosa que va muy bien son los arándanos, la fruta. Existe también en jugos. Visto que la química no te está ayudando mucho hay que buscar soluciones más sencillas y naturales. Los arándanos, aparte de ser una excelente fuente de antioxidantes también combaten las infecciones urinarias.
Tus dolores de riñones: no tendrás arenilla o piedritas?? encajaría también con las infecciones urinarias..
Estás comiendo mucha carne roja? si la respuesta es sí, te podría provocar cristales de ácido úrico y esto duele mucho en las vías urinarias y en los riñones. Con una analítica simple de orina se puede ver si es el caso o no. Y así lo fuera bebe mucha agua con gas.

Y veo que este antidepresivo ha sido muy "depresivo" para tí. Te ha hecho el efecto contrario.

Mira Nicolas, yo también me falta energía y me siento cansada, desde que sufrí mi intoxicación. Ahora entiendo que el cansancio viene muchas veces del HÍGADO. Hay que mimarlo..

Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes y mucho ánimo!
Gracias Ritay. Pues mira, la verdad es que ya me revisaron casi todo. A ver dentistas ya fuí y se hizo todo lo que se podía (según ellos). Es por eso que me mandaron con el neurólogo, al principio me iban a hacer un escaner de cerebro pero al final se quedó en que sólo me tomara el antidepresivo. En algo ayudó pero definitivamente no en todo.

Sí tengo débil el sistema inmunitario. Lo he notado en varias cosas y los análisis lo confirmaron. Tampoco descarto lo de las arenillas, uno de los análisis de mañana está encaminado a checar eso.

No como mucha carne roja pero sí he pensado que podría ser ácido úrico. He leído algo y algunos síntomas checan, espero que el doctor también lo tome en cuanta. Se lo comentaré y si no me hace caso buscaré un remedio de herbolaria porque las medicinas son muy controladas, de otro modo yo me recetaría allopurinol.

No estoy seguro del efecto del antidepresivo, por un lado sí disminuyó el dolor pero por otro lado, lejos de sentirme anímicamente bien me fuí sintiendo alterado y cansado. Pero para ser justos no sé si es el antidepresivo porque el efecto no fué inmediato, entonces no sé a que atribuir tanto síntoma. Estoy de acuerdo contigo en lo del hígado, a ver si luego comentamos. En fín, en eso estamos.

Gracias nuevamente. Si veo algo que nos pueda ayudar también te escribo.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#20

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola NICO, siento que últimamente te encuentres tan mal,algunos de los síntomas que comentas me resultan familiares, el cansancio, insomnio, e incluso las infecciones urinarias.Si has tomado, tanto antibiótico, no me extraña nada que tu intestino haya empeorado.Estoy de acuerdo con RITAY y con muchos de los consejos que te ha dado.Para el tema de las infecciones urinarias, es cierto que el arándano, es magnifico, yo utilizo unas cápsulas de SOLGAR llamadas natural cranberry con vitamina c, y realmente son estupendas, para este problema, son totalmente naturales sin aditivos, y ademas ayudan a nivel intestinal son astringentes, antiinflamatorias, evitan las fermentaciones intestinales, y son un gran antioxidante.Te aconsejaria que tomases, licuados de zanahoria y manzana, para depurar un poco, son energizantes y además digestivos.También, si bajas, el consumo de carbohidratos, y aumentas las proteinas, sobre todo pescado blanco, tal vez te sientas mejor, a mí me ayudó bastante.Bueno intento aportar lo que he ido aprendiendo, y espero que te ayude, mucho ánimo.UN SALUDO :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#21

Mensaje por Nicolas »

Conchi martin G. escribió:Hola NICO, siento que últimamente te encuentres tan mal,algunos de los síntomas que comentas me resultan familiares, el cansancio, insomnio, e incluso las infecciones urinarias.Si has tomado, tanto antibiótico, no me extraña nada que tu intestino haya empeorado.Estoy de acuerdo con RITAY y con muchos de los consejos que te ha dado.Para el tema de las infecciones urinarias, es cierto que el arándano, es magnifico, yo utilizo unas cápsulas de SOLGAR llamadas natural cranberry con vitamina c, y realmente son estupendas, para este problema, son totalmente naturales sin aditivos, y ademas ayudan a nivel intestinal son astringentes, antiinflamatorias, evitan las fermentaciones intestinales, y son un gran antioxidante.Te aconsejaria que tomases, licuados de zanahoria y manzana, para depurar un poco, son energizantes y además digestivos.También, si bajas, el consumo de carbohidratos, y aumentas las proteinas, sobre todo pescado blanco, tal vez te sientas mejor, a mí me ayudó bastante.Bueno intento aportar lo que he ido aprendiendo, y espero que te ayude, mucho ánimo.UN SALUDO :wink:
Tomo nota Conchi, el cranberry lo voy a tomar en forma líquida porque en cápsulas me hace algún efecto raro que ahora no recuerdo. Es extraño pero así me sucede. La vitamina C también está incluída pero la manzana no porque no me cae bien, es una lástima porque me gusta.

Vengo de análisis, salí traumado. La semana que entra me darán resultados, de entrada parece que tengo una piedra en el riñón derecho y otra probable en el izquierdo, eso podría explicar buena parte de los síntomas. Pero ya una vez tuve piedras y son muy dolorosas cuando están saliendo, una tortura. Así que la dieta que recomiendas es adecuada porque las carnes rojas ocasionan más ácido úrico.

Gracias mil por tus consejos y buenos deseos. Seguiré en contacto si puedo escribir :roll: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Amig@s

Normalmente no me gusta escribir para contar cuando me siento mal, pero… créanme que ahora no me siento nada bien. Algun@s van saliendo de sus crisis y otros van entrando o ahí se encuentran; así es la variedad de la vida.

Querido Niko, perdona que no te haya contestado antes pero he estado esta semana prácticamente desaparecida del foro, ya lo he explicado en otro post .. Siento enormemente que te encuentres así, espero que pronto encuentren la causa de estos problemas y puedas mejorar .. y coincido con las chicas, el cerebro no te lo toques que está perfecto .. :wink:

Serán unos seis meses desde que empecé a tomar amitriptilina para tratar una neuralgia, un dolor en la mandíbula y que inicialmente se pensó que podía ser una muela. Y sí me trataron algunas muelas pero el dolor persistía y fue por eso que me mandaron el antidepresivo mencionado.

El dolor ha bajado mucho aunque no se ha quitado por completo, en ese sentido ha funcionado medianamente el tratamiento, pero…

En otro sentido me he estado sintiendo francamente mal, y creánme que si les digo mal es porque así me he estado sintiendo. En estos seis meses me han dado dolores en los riñones, me he sentido muy débil, al grado de que he pensado que ya me dió el síndrome de fatiga crónica. He tenido infecciones urinarias una y otra vez. Las diarreas que se suponía habían menguado hasta casi desaparecer han ido regresando (la dieta sin gluten la he seguido haciendo).

Niko ... tengo una curiosidad .. dices que la dieta sin gluten no la has dejado pero no hace mucho dijiste que habías comido donuts .. ¿volviste de nuevo a la dieta estricta o nunca la has hecho estricta? .. creo recordar que es esto último pero me gustaría que me lo aclarases ..

Mentalmente para nada estoy al 100%, poco a poco me he sentido cada vez más torpe, como con confusión mental. Mi humor, normalmente bueno, se ha ido.

Lo malo es que no se si el antidepresivo tenga algo que ver o no. Inicialmente no me sentía así e incluso lo soporté mejor que en alguna otra ocasión anterior. Por mi cuenta me lo voy a ir quitando, a pesar de que el doctor afirma que no tiene nada que ver con mis actuales síntomas y que, por el contrario, estaría ayudándome. Pero hará unos cuatro meses que fuí entrando a una fuerte crisis.

Permítanme agregar algo más.

En recientes analíticas sanguíneas (un mes más o menos) me han salido ligeramente bajos glóbulos blancos, plaquetas, neutrófilos, sodio. El doctor dice que no es nada importante pero yo no confío en los doctores, ya lo saben, niveles fuera de lo normal se deben a algo. Sólo me dieron unas vitaminas que aún no compro porque la siguiente semana me harán una serie de análisis. Y aquí es dónde me gustaría que alguien que hubiera pasado por las mismas hiciera algún comentario.

Por supuesto en esto estoy contigo, si algo está fuera de valores es por algo, yo opino que cuando pasa esto se debe repetir la analítica en un tiempo prudencial si los síntomas no remiten ..

Debido a molestias urinarias me van a hacer como cinco pruebas. Algunas de ellas implican introducir un catéter por el pene para ver la vejiga por dentro.

No te preocupes en exceso por esta prueba, a mi padre se la hacen de rutina porque le salen unas lesiones cancerosas en la vejiga y y usan esta técnica tanto para quitarlas como para los controles y él dice que sólo es una prueba molesta pero nada más .. yo le he acompañado varias veces al hospital cuando se la hacen y sale como si nada le hubieran hecho, despues de la prueba nos solemos ir a la cafetería a tomar algo así que mal no se puede encontrar .. :lol:

Podría tratarse de cualquier cosa, como siempre, desde un cáncer de vejiga hasta cistitis. Pero incluso la cistitis, sobre todo la intersticial, es de lo más molesto porque no hay remedio y sólo se tratan los síntomas: tenesmo urinario, ardor, sensaciones de querer ir a orinar con urgencia… Todo muy desagradable y que me tiene con los pelos de punta. Los otros análisis son para medir la fuerza de micción, próstata, rayos x de riñones y cosas así para detectar porque me duelen y tal vez encontrar el origen de las infecciones.

Ya he tomado varias rondas de medicamentos y antibióticos y nada, la cosa vuelve y algunos síntomas ni siquiera desaparecen. Entre los antibióticos están bactrim, amoxil, ciproflox, nitrofurantoína, levaquin…

Ya he leído en otro post que tienes piedras en los riñones .. caray, pues ya vas apañado compañero .. :? .. a ver que te van diciendo con respecto a eso pero por si te sirve te diré que a mi cuando he tenido cistitis me han mandado un antibiótico que es especial para estas cosas y va muy bien, a ver si a tí puede ayudarte, se llama Monurol .. habla con tu médico para ver si es partidario de que lo tomes ..

Entre insomnio, que ha vuelto con fuerza, sobre todo por las innumerables veces que me levanto al baño a orinar, dolor de cabeza, molestias urinarias diversas, diarrea que ha regresado, riñones, debilidad, y la tensión resultante de esto y las visitas constantes a los doctores (y los gastos que conlleva todo ello), todo ello ha hecho que me sienta fatal, como ya hace tiempo que no me sentía.

Como siempre, he tratado de investigar por mí mismo, en internet hay buen material pero al final de cuentas no he llegado a conclusiones. Cosa rara porque siempre me planteo alguna hipótesis. Lo que sucede es que por ahora nada me ha ayudado. O bien lo que tengo ya exige algo más radical, como una extirpación de próstata o cambio de riñones y cerebro.

Lo dicho más arriba ... con la próstata y los riñones haz lo que quieras pero el cerebro déjalo como está que está perfecto .. :wink:

Si salgo vivo de esta ya les iré contando y estaré en mejores condiciones de orientar a alguien que esté pasando por lo mismo, mientras tanto creo que me daré mis vueltas por aquí ocasionalmente.

Hombre xxDD ... cómo no vas a salir vivo de esta, tienes que darnos mucha guerra aún en el foro ¿OK? ... que te mejores, ya sabes que te lo deseo de corazón igual que tod@s, me consta que se te quiere por aquí .. :wink: ... (joder, me he emocionado al escribir esto último .. :cry: )

¿Alguien a quién ya le hayan hecho estos exámenes medio invasivos podría contar su experiencia?
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#23

Mensaje por Ritay »

Nicolas escribió:
Vengo de análisis, salí traumado. La semana que entra me darán resultados, de entrada parece que tengo una piedra en el riñón derecho y otra probable en el izquierdo, eso podría explicar buena parte de los síntomas. Pero ya una vez tuve piedras y son muy dolorosas cuando están saliendo, una tortura. Así que la dieta que recomiendas es adecuada porque las carnes rojas ocasionan más ácido úrico.

Gracias mil por tus consejos y buenos deseos. Seguiré en contacto si puedo escribir .
Hola Nico, bueno, vemos ya los motivos de tus dolores. Pero no te preocupes hombre, las piedras en los riñones duelen pero es el dolor que ya estás teniendo. No es que vas a tener más! Normalmente cuando la piedra va bajando es cuando causa cólicos pero ahora ya tantas técnicas que ni te enteras de esta bajada. Quizás el médico te proponga que te las rompan con láser. No sientes nada. Lo hicieron a mi hermano una vez y todo fue muy bien. Yo también tuve una vez piedra y al final ni me enteré de cuando se fue.
Te aconsejo reducir o suprimir el consumo de: chocolate, té y cafés. Son muy ricos en oxalatos y son los causantes de estas piedras..

Tengo en casa un kit de limpieza renal que todavía no he tocado. Lleva hierbas y suplementos (magnesio + vitamina B6) y las personas que han hecho esta limpieza les ha ido muy bien. Te lo comento sólo para que tengas en mente soluciones "agradables". Y no te desanimes, echo de menos tus posts por aquí. Espero que a pesar de tus dolores puedas conectarte con nosotros y evita los pensamientos negativos, nadie se ha muerto por tener piedritas en los riñones :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#24

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
Nicolas escribió:Amig@s

Normalmente no me gusta escribir para contar cuando me siento mal, pero… créanme que ahora no me siento nada bien. Algun@s van saliendo de sus crisis y otros van entrando o ahí se encuentran; así es la variedad de la vida.

Querido Niko, perdona que no te haya contestado antes pero he estado esta semana prácticamente desaparecida del foro, ya lo he explicado en otro post .. Siento enormemente que te encuentres así, espero que pronto encuentren la causa de estos problemas y puedas mejorar .. y coincido con las chicas, el cerebro no te lo toques que está perfecto .. :wink:

Gracias Sate. En cuanto al cerebro, pues es a veces se me aloca :shock: y se me pone depre, pero espero que resista otro rato.

Serán unos seis meses desde que empecé a tomar amitriptilina para tratar una neuralgia, un dolor en la mandíbula y que inicialmente se pensó que podía ser una muela. Y sí me trataron algunas muelas pero el dolor persistía y fue por eso que me mandaron el antidepresivo mencionado.

El dolor ha bajado mucho aunque no se ha quitado por completo, en ese sentido ha funcionado medianamente el tratamiento, pero…

En otro sentido me he estado sintiendo francamente mal, y creánme que si les digo mal es porque así me he estado sintiendo. En estos seis meses me han dado dolores en los riñones, me he sentido muy débil, al grado de que he pensado que ya me dió el síndrome de fatiga crónica. He tenido infecciones urinarias una y otra vez. Las diarreas que se suponía habían menguado hasta casi desaparecer han ido regresando (la dieta sin gluten la he seguido haciendo).

Niko ... tengo una curiosidad .. dices que la dieta sin gluten no la has dejado pero no hace mucho dijiste que habías comido donuts .. ¿volviste de nuevo a la dieta estricta o nunca la has hecho estricta? .. creo recordar que es esto último pero me gustaría que me lo aclarases ..

Así es, durante un breve tiempo abandoné la dieta sin gluten porque me sentía bastante bien y pensé que era hora de darme mayor margen con la alimentación. Sin embargo volví a hacerla porque con tal variedad de síntomas que se me estaban presentando yo quería tener certeza de que no era por el gluten en el sentido de que me hubiera acostumbrado a no consumirlo. Cabe aclarar que en dos ocasiónes ya me hicieron análisis para enfermedad celíaca y los resultados salieron negativos pero nunca me han hecho biopsia duodenal.

Lo cierto es que al comer cosas con gluten nunca he sentido algún malestar especial pero estoy consciente de lo complicado que es la celiaquía. Y también creo en la conveniencia de hacer esta dieta para quienes tienen alguna clase de sii. Antes hacía la dieta sin gluten pero a veces cometía transgresiones. Ahora he seguido la dieta sin gluten otra vez, de una manera muy estricta, y sin embargo han aparecido los síntomas típicos del sii-D que tenía antes. Y el dolor de quijada no ha desaparecido tampoco aunque lo tengo más atenuado.


Mentalmente para nada estoy al 100%, poco a poco me he sentido cada vez más torpe, como con confusión mental. Mi humor, normalmente bueno, se ha ido.

Lo malo es que no se si el antidepresivo tenga algo que ver o no. Inicialmente no me sentía así e incluso lo soporté mejor que en alguna otra ocasión anterior. Por mi cuenta me lo voy a ir quitando, a pesar de que el doctor afirma que no tiene nada que ver con mis actuales síntomas y que, por el contrario, estaría ayudándome. Pero hará unos cuatro meses que fuí entrando a una fuerte crisis.

Permítanme agregar algo más.

En recientes analíticas sanguíneas (un mes más o menos) me han salido ligeramente bajos glóbulos blancos, plaquetas, neutrófilos, sodio. El doctor dice que no es nada importante pero yo no confío en los doctores, ya lo saben, niveles fuera de lo normal se deben a algo. Sólo me dieron unas vitaminas que aún no compro porque la siguiente semana me harán una serie de análisis. Y aquí es dónde me gustaría que alguien que hubiera pasado por las mismas hiciera algún comentario.

Por supuesto en esto estoy contigo, si algo está fuera de valores es por algo, yo opino que cuando pasa esto se debe repetir la analítica en un tiempo prudencial si los síntomas no remiten ..

Sí, estoy de acuerdo. Definitivamente la volveré a repetir en unos meses.

Debido a molestias urinarias me van a hacer como cinco pruebas. Algunas de ellas implican introducir un catéter por el pene para ver la vejiga por dentro.

No te preocupes en exceso por esta prueba, a mi padre se la hacen de rutina porque le salen unas lesiones cancerosas en la vejiga y y usan esta técnica tanto para quitarlas como para los controles y él dice que sólo es una prueba molesta pero nada más .. yo le he acompañado varias veces al hospital cuando se la hacen y sale como si nada le hubieran hecho, despues de la prueba nos solemos ir a la cafetería a tomar algo así que mal no se puede encontrar .. :lol:

Pues me la hicieron ayer y estoy sumamente molesto. Siento mucho ardor al orinar y tengo un tenesmo urinario terrible. Me dieron antibiótico (más) para que no haya infección. Aclaro que la persona que me hizo la citoscopía me pareció muy torpe e incompetente por varios motivos. Hasta tropezó con la botella de agua que me habían aplicado de manera intravenosa por una prueba anterior. Al caer me jaló la aguja del brazo, y cuando esta persona me quitó la aguja hubieran visto como lo hizo el #@#$%$#$.

Podría tratarse de cualquier cosa, como siempre, desde un cáncer de vejiga hasta cistitis. Pero incluso la cistitis, sobre todo la intersticial, es de lo más molesto porque no hay remedio y sólo se tratan los síntomas: tenesmo urinario, ardor, sensaciones de querer ir a orinar con urgencia… Todo muy desagradable y que me tiene con los pelos de punta. Los otros análisis son para medir la fuerza de micción, próstata, rayos x de riñones y cosas así para detectar porque me duelen y tal vez encontrar el origen de las infecciones.

Ya he tomado varias rondas de medicamentos y antibióticos y nada, la cosa vuelve y algunos síntomas ni siquiera desaparecen. Entre los antibióticos están bactrim, amoxil, ciproflox, nitrofurantoína, levaquin…

Ya he leído en otro post que tienes piedras en los riñones .. caray, pues ya vas apañado compañero .. :? .. a ver que te van diciendo con respecto a eso pero por si te sirve te diré que a mi cuando he tenido cistitis me han mandado un antibiótico que es especial para estas cosas y va muy bien, a ver si a tí puede ayudarte, se llama Monurol .. habla con tu médico para ver si es partidario de que lo tomes ..

No conocía ese que mencionas pero tomo nota. El que me dieron es ciproflox otra vez. Aclaro que me dijeron que muy probablemente yo tenía cistitis no bacteriana ya que después de tanto antibiótico no presentaba mejoría. En estos casos se da otra medicina pero por ahora me dieron el antibiótico por lo de la citoscopía.

Y sí tengo piedras y me peocupa mucho debido a los dolores que ya anteriormente he experimentado. Es la tercera vez que me sucede y francamente es una experiencia traumante.


Entre insomnio, que ha vuelto con fuerza, sobre todo por las innumerables veces que me levanto al baño a orinar, dolor de cabeza, molestias urinarias diversas, diarrea que ha regresado, riñones, debilidad, y la tensión resultante de esto y las visitas constantes a los doctores (y los gastos que conlleva todo ello), todo ello ha hecho que me sienta fatal, como ya hace tiempo que no me sentía.

Como siempre, he tratado de investigar por mí mismo, en internet hay buen material pero al final de cuentas no he llegado a conclusiones. Cosa rara porque siempre me planteo alguna hipótesis. Lo que sucede es que por ahora nada me ha ayudado. O bien lo que tengo ya exige algo más radical, como una extirpación de próstata o cambio de riñones y cerebro.

Lo dicho más arriba ... con la próstata y los riñones haz lo que quieras pero el cerebro déjalo como está que está perfecto .. :wink:

ja ja, pues es que me siento medio depre a pesar del antidepre, pero no me rindo...


Si salgo vivo de esta ya les iré contando y estaré en mejores condiciones de orientar a alguien que esté pasando por lo mismo, mientras tanto creo que me daré mis vueltas por aquí ocasionalmente.

Hombre xxDD ... cómo no vas a salir vivo de esta, tienes que darnos mucha guerra aún en el foro ¿OK? ... que te mejores, ya sabes que te lo deseo de corazón igual que tod@s, me consta que se te quiere por aquí .. :wink: ... (joder, me he emocionado al escribir esto último .. :cry: )

Nada más por eso no me muero, para seguir dándoles lata :D porque yo también l@s quiero. Gracias Sate por los ánimos.

¿Alguien a quién ya le hayan hecho estos exámenes medio invasivos podría contar su experiencia?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#25

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:
Nicolas escribió:
Vengo de análisis, salí traumado. La semana que entra me darán resultados, de entrada parece que tengo una piedra en el riñón derecho y otra probable en el izquierdo, eso podría explicar buena parte de los síntomas. Pero ya una vez tuve piedras y son muy dolorosas cuando están saliendo, una tortura. Así que la dieta que recomiendas es adecuada porque las carnes rojas ocasionan más ácido úrico.

Gracias mil por tus consejos y buenos deseos. Seguiré en contacto si puedo escribir .
Hola Nico, bueno, vemos ya los motivos de tus dolores. Pero no te preocupes hombre, las piedras en los riñones duelen pero es el dolor que ya estás teniendo. No es que vas a tener más! Normalmente cuando la piedra va bajando es cuando causa cólicos pero ahora ya tantas técnicas que ni te enteras de esta bajada. Quizás el médico te proponga que te las rompan con láser. No sientes nada. Lo hicieron a mi hermano una vez y todo fue muy bien. Yo también tuve una vez piedra y al final ni me enteré de cuando se fue.
Te aconsejo reducir o suprimir el consumo de: chocolate, té y cafés. Son muy ricos en oxalatos y son los causantes de estas piedras..

Tengo en casa un kit de limpieza renal que todavía no he tocado. Lleva hierbas y suplementos (magnesio + vitamina B6) y las personas que han hecho esta limpieza les ha ido muy bien. Te lo comento sólo para que tengas en mente soluciones "agradables". Y no te desanimes, echo de menos tus posts por aquí. Espero que a pesar de tus dolores puedas conectarte con nosotros y evita los pensamientos negativos, nadie se ha muerto por tener piedritas en los riñones :wink:
Pues Ritay, es que los dolores de las piedras todavía no llegan a su máximo, todavía no bajan, eso es lo que temo porque a veces con nada se calma ese dolor. Había un remedio que era inyección intravenosa con neomelubrina pero creo que la descontinuaron y además aquí donde vivo para que te apliquen una inyección es muy difícil. En la segunda ocasión que tuve piedras me las deshicieron mediante litotripsia pero tiene sus riesgos. Pero me interesa lo que mencionas de la técnica con láser, voy a investigar un poco sobre ello.

Lo que he investigado también es que hay varias hierbas que pueden ayudar. Estoy por pedir una solución llamada chancapiedra (phyllantus nirui o niruri). Ojo que es herbolaria. Parece que hay alguna evidencia de que ablanda las piedras de calcio y ácido úrico, la probaremos para ver si ayuda. Hay otras cosas pero aquí no puedo comprar medicinas como hacía en mi pueblo, de otra manera compraría allopurinol para minar un poco el ácido úrico. Y como siempre, si uno se lo sugiere al doctor no les gusta y dicen que no sirve... :roll:

Lo que mencionas del magnesio y vitamina B-6 es correcto. Ayudan a limpiar y fortalecer vías urinarias. Yo también buscaré algo así.

Nooo, no me quiten el chocolate... :oops:

Gracias mil, Ritay. Trataré de participar de vez en cuando, es que no es lo único que me pasa, parece que las cosas se juntan o conspiran. Pero trataré de ser positivo, y con su ayuda es más fácil.

Besos a todas y abrazos a todas :roll: y todos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#26

Mensaje por Ritay »

Nico, el kit de limpieza del que te hablo se vende también en USA, es de la Dra. Clark. Puedes buscar en internet información. Se que hay centros en USA que utilizan la terapia Clark. No creo en todas sus teorías pero desde luego los productos que componen el kit de limpieza renal sí. Pregunté a varias personas, en herbolarios y efectivamente, toda la combinación de hierbas y suplementos es buena para limpiar los riñones. Pero ella recomienda dejar el chocolate.. lo siento querido, yo también soy adicta y apenas lo estoy consumiendo, para poder limpiar mi organismo.. Si no puedes eliminarlo del todo, reduce el consumo.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#27

Mensaje por Nicolas »

Ritay escribió:Nico, el kit de limpieza del que te hablo se vende también en USA, es de la Dra. Clark. Puedes buscar en internet información. Se que hay centros en USA que utilizan la terapia Clark. No creo en todas sus teorías pero desde luego los productos que componen el kit de limpieza renal sí. Pregunté a varias personas, en herbolarios y efectivamente, toda la combinación de hierbas y suplementos es buena para limpiar los riñones. Pero ella recomienda dejar el chocolate.. lo siento querido, yo también soy adicta y apenas lo estoy consumiendo, para poder limpiar mi organismo.. Si no puedes eliminarlo del todo, reduce el consumo.
Gracias Ritay, voy a investigar sobre ese kit. Y definitivamente tendré que reducir el chocolate, ni modo.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#28

Mensaje por colon el terrible »

Me has dejado de piedra , Nico. Estuve ausente y no te había escuchado. Siento mucho que te esté pasando todo esto;
No puedo ayudarte en referencia a los sintomas que ennumeras.Sólo puedo decirte que aunque sea dificil, intentes mantener
la calma y la cabeza fria, y sé todo lo positivo que puedas. Tienes la cabeza bien amueblada; usa esa baza, compañero
y persevera en tu lucha; todo se andará.
Seguro que todo se arreglará. Todo mi apoyo y las dosis de buen rollo que se puedan mandar a traves del espacio.
Cuidate y ponte bueno: es un deseo y una orden!!!

Colonizando una gran mejoría para el Gran Nico!!!! 8) 8) 8) 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#29

Mensaje por Nicolas »

colon el terrible escribió:Me has dejado de piedra , Nico. Estuve ausente y no te había escuchado. Siento mucho que te esté pasando todo esto;
No puedo ayudarte en referencia a los sintomas que ennumeras.Sólo puedo decirte que aunque sea dificil, intentes mantener
la calma y la cabeza fria, y sé todo lo positivo que puedas. Tienes la cabeza bien amueblada; usa esa baza, compañero
y persevera en tu lucha; todo se andará.
Seguro que todo se arreglará. Todo mi apoyo y las dosis de buen rollo que se puedan mandar a traves del espacio.
Cuidate y ponte bueno: es un deseo y una orden!!!

Colonizando una gran mejoría para el Gran Nico!!!! 8) 8) 8) 8)
Gracias por el apoyo mi buen Colon. Tus deseos son órdenes :) . Colonizando mejoría...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje