hoy me doy un homenaje

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Juanola »

me ire al videoclub sacaré dos pelis y me haré unos macarrones al horno. reyes, ya sabes que los adoro. el lunes vuelvo a trabajar y buaaaaa, quiero ir con mi mama! Tengo depre, estoy sola, me acosan por la calle, tengo sii.... jo, mi vida es triste y deprimente, por eso me daré un pedazo homenaje... ah, y me haré las uñas de los pies!
besos a todos.
Alex, no se si ya eres miembra, pero se que nos lees. un beso y suerte en urgencias. llamame.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola!! uuffff....no sabeis el super homenaje que me he dado hoy! vamos...he comido lo que no habia comido en mucho tiempo!! helados, cocacola, chocolate, golosinas...lo malo esk empiezo a tener dolor en el colon!! he ido al baño hace un rato, y todo bien, xo tengo dolor...uff..ahora me arrepiento :( ..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

jasus,luna!eso no es 1 homenaje,eso es 1 fieston.no estes arrepentida,mañana ya estaras mejor.nunka te arrepientas de lo k has hecho,arrepientete de lo k no has hecho todavia :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Ufff, no sé vosotras. Pero mi riesgo si me doy un homenaje con cualquier cosa "prohibida" para mí es un achuchón de varias semanas. Así que prefiero no disfrutar unos minutos para sufrir muchos días. :cry:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#5

Mensaje por Gabriel »

yo pienso igual que dinky no mo doy un achuchon asi por asi, que las consecuencias son bien feas, pero si que encontre un lugar donde la comida la hacen muy bien y sabe de lujo, y me dije porque no como aqui todos los dias?, es cierto que me sale el doble que comer en otro lado pero luego no me estoy retorciendo de dolor, y pues como el dinero se hizo para gastarlo, como ahi todos los dias, y he mejorado un monton, en mi caso cuidar mi alimentacion todos los dias dio resultados positivos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Pues mi semana va a ser un completo homenaje, ya me direis sino con los pinchos de feria que hay por mi ciudad, eso si, el viernes me pasé y el sabado corriendo a por el fortasec........comí chorizo de León y me puse malisima!!!, ahora procuro que los pinchitos sean algo menos dañinos, jejeje
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

el chorizo ese,me pegue yo 1 vez 1 panzada con queso de bola.k bueno esta todoeso,por dios.pero si,1 pokito mal el chorizo sienta,despues,claro.porke en el momento...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

ME ENCANTA LA FERIA,esta semana he tenido aqui el mercado medieval y he ido todos los dias.que guay es el verano con sus fiestecillas. :cry: ya se acaba
Responder