Y me doy por vencido antes de comenzar.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Josiico
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 18, 2016 2:48 pm

#1

Mensaje por Josiico »

Vereis primero deciros que soy nuevo y os sigo desde hace unos años no se muy bien si este tema concretamente va aquí.

Os cuento un poco mi caso desde los 14 años comencé con la tripa con un dolor debajo de la costilla derecha que supuestamente eran gases acumulados en la curva que hace el colon pues que según mi medico se quedan mas residuos por la anatomía del susodicho con una radiografia abdominal siempre se veía una mancha negra que efectivamente eran gases, además de unos retortijones de madrugada terribles pero bueno con mi propia dieta de pollo a la plancha, arroz blanco, y con ayuda del flatoril todo se me pasaba a los tres días pues bien... Aquí es donde llega el cambio hace tres meses últimos de enero primeros de febrero vivo en un suplicio del que ya no es solo la tripa si no que me quita las ganas de todo, las ganas de comer que deciros que llevo perdidos 10 kilos exactos puesto que pesaba 72 y ahora estoy en 62, que no hay manera de recuperarlos.
El duspatalyn o como quiera se llame no me hace nada así que me lo quitaron con el flatoril pase muy buenas épocas pero cual fue mi sorpresa? Me producia mucho sueño, desgana y lo mas importante ansiedad en estado puro de no poder respirar y de llorar hasta de mirarme en el espejo y joder pienso tengo 23 años que mierda vida es la que llevo?
Pues hace tres meses como dije anteriormente comencé con dolor por la zona del ombligo a ambos lados y debajo, deciros que soy gay y tengo pareja estable practico mi sexo anal sin protección y lo hago así porque mi relación es monógama y tenemos las pruebas de serología hechas que para algo nos las hicimos así que nada de VIH, sífilis, hepatitis y un etc. Mi madre y alrededores dicen que no es por el sexo anal y la verdad así lo creo puesto que yo cuando lo practico no me duele nada, mis deposiciones son correctas inclusive hace dos semanas o tres me hicieron 4 muestras de caca para buscar sangre oculta y me dijo literalmente tienes la mierda mas limpia que he visto en mi vida. Voy al baño tres veces al día desayuno, comida y cena nada raro las heces correctas así que ni idea.
También me duele a veces el estomago y unos ardores terribles y observo que desde entonces tengo menos ruido intestinal y eso que son dolores constantes que me hacen llorar porque no quiero ir a ningún sitio no por cagarme ni nada de eso que yo de esos problemas no tengo si no porque simplemente me duele y paso de estar fuera con mala cara.
Deciros también que lo del sexo anal os lo cuento porque me da un pelín de cosa de que sea de eso pues siendo realistas mataría mi relación en todos los aspectos puesto que yo disfruto de ello y nada me duele cuando lo hago, si puede ser que por hacer lavativas y alguna vez usado jabón pero siempre de ph neutro me perjudicase en plan de irritarme por dentro y tal pero con lo de las lavativas lo mismo es una vez a la semana o cada dos semanas el sexo.

El lunes tengo digestivo para una supuesta colonoscopia y estoy aterrado por lo que pueda encontrar muchas veces pienso en lo peor, y soy un poco obsesivo con mi cuerpo me da pánico tener algo malo y siempre a todas horas le doy vueltas a la tripa y me la toco me observo, miro si hay algún bulto, miro la caca es que lo miro todo, hasta si tengo los ojos amarillos porque pueda ser algo de hígado yo es que ya de verdad no se.

Si se que el estrés y la irritabilidad influye mucho y yo soy un chico con mucho carácter y mal genio ante todo. Yo ya no se que pensar de estos gases, estos dolores de ombligo, el de estomago, los ardores... y eso que la lactosa la elimine y por el gluten no creo que sea si antes no había pasado y desde hace tres meses si así de repente...
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#2

Mensaje por Erika Melina »

Tranquilo! Yo empece como vos algo parecido del lado derecho debajo de las costillas...aum hacoemdome analiss a ver si es SII pero entre esp me dijeron que mi rinon esta inflamado! porq tmb me dolia la espalda y ganas de orinar y me dolia ahi cerca del pupo! La verdad no se me cansa todo esto de no saber que tengo y soy muy cuidadosa tmb me miro toda, mis deposiciones inflmaciones ojos etc...
Fijate tu apendice que en el foro una chica empezo asi con molestias leves cerca del pupo y era apendice, o si no rinon si se te va por la espalda.
Tranquilo.Espero pronto todos encontremos solucipn
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje