Evolución 2 meses y pico de dieta sin gluten.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#61

Mensaje por WOLF38 »

Si, Mine, por desgracia, hay muchos medicos que quieren llevar la razon y no admiten sugerencias, en fin, como todas las profesiones hay de todo. :?
Un lince es casi imposible verlos, pues detectan la presencia humana desde muy lejos y es un animal muy reservado y desconfiado.
Por cierto, me dijiste que tienes carrera y master, ¿de que?, yo me arrepiento de no haber ido a la universidad, tenia pensado hacer ingenieria electronica, pero tres meses antes de ter minar la FP, me dio uno de los chispazos que me dan y dije que no estudiaba #-o . Es una pena, pues siempre era el segundo o tercero de la clase y nunca tenai problemas para aprobar.
Otra cosa, ¿ya te encuentras mejor hoy?
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#62

Mensaje por Dulton »

Dulton

Yo no puedo tomar nada con gas, es como una bomba para mis tripas. Solo bebo aquarius, nestea e infusiones. No hay cosa k me haga mas daño k la coca cola!
Hombre, yo tambien por si de caso, muchas veces tambien me pido un nestea, pero hasta hoy en dia aunque me dijeron que no tomara me ha sentado bien.

-------

En cuanto a lo del higado, yo creo que al igual que me dijo un medico una vez, hay algunos de ellos que tambien lleva algo de Speed. ¿Y cuanta gente hay que no ha parado desde los 13 hasta hoy en dia y sigue ahi? Si le sale mas hacia delante ya sera otra cosa, pero que fuerte achacartelo todo a la bebida. ¿Y yo que? Que no he bebido casi nunca.... A mi al contrario me dijo otro medico: Pues un poco de alcohol de vez en cuando como hace la gente que toma una copa de vino con las comidas o un cubata o dos el fin de semana, yo creo que no hace ningun mal... Mas bien en algunos casos conserva.

------

Che Wolf a tres meses de terminar el ciclo te lo dejas... ¿Como haces eso? Ains....

Opino lo mismo sonbre lo de Doñana, ¡que guapo trabajar ahi jeje!.

------

Por cierto Mine, al igual que te pregunta Wolf, espero que te encuentres hoy mejor.

Salu2!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#63

Mensaje por WOLF38 »

Pues ya ves, chispazos que me dan a mi, y es que soy muy impulsivo :lol: . Estaba harto de estudiar, y ya tenia pensada la carrera y todo, y y zas!!!, de repente dije que no quise estudiar, eso sento sobre todo a mi madre como un jarro de agua fria, y mas cuando nunca tuve problemas con los estudios.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje