PANADERIA CELIACA MADRID

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#16

Mensaje por Aviave »

la soja que tal te iba?? porque hay sucedaneo de queso rallado en el corte inglés que da bastante el pego :)
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#17

Mensaje por miri_quimica »

Aviave escribió:la soja que tal te iba?? porque hay sucedaneo de queso rallado en el corte inglés que da bastante el pego :)
pues es que no puedo nada con soja, maja un rollo, interfiere con la pastilla de la levotiroxina, me disminuye la dosis, hice la prueba durante dos semanas y el resultado es que me subio la tiroides en las analiticas, porque la verdad me gusta mucho la soja...... esto es una mierda......
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

A mi la soja tampoco me sienta bien, por lo menos fresca .. en harina viene en algunas cosas que como y no noto nada .. compré el otro día leche de arroz pero aun no la he probado .. no es que eche de menos la leche, la he comprado para hacerme unas croquetas ... si la pruebo ya contaré cómo me va ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#19

Mensaje por Aviave »

pues que rollo... lo de la salud no tiene precio.... no sé yo :x
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

A mi me da igual, la verdad es que precisamente la soja no es algo que tenga interés en tomar ... me conformo con comer un trocito de queso de vez en cuando y quien sabe si más adelante podré tomarlo con normalidad ... pero vamos, que con estar bien me conformo, las restricciones no me molestan si es para estar bien ..

Y claro que la salud tiene precio... a nosotr@s nos cuesta un pastón mantenernos san@s ¿no? ... :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#21

Mensaje por Aviave »

y que precio... el pan schar que le gusta al maridín 3.63 por 240 gramos... nunca quise ser rica hasta ahora :mrgreen: pero ya no sólo es el dinero, es el desconsuelo que se pasa... más que nada lo digo por mi cuñada que eso es un sí es un sin vivir, pero bueno es eso o los dolores, así que.
A mi me da cosilla quejarme delante de ella y mi hermano, porque nosotros estamos rey. Estuvimos dos días en un hotel comiendo en restaurantes y genial, ni un dolorcillo, ni un gas, hasta ya se puede comer las papas fritas que antes no se atrevía!! de hecho se comió unos peazo huevos estrellados que yo temblaba (menos mal que el lactofillus viaja con nosotros) y nada de nada 8)

Aquí en las palmas también tenemos pastelería celiaca pero no me pilla muy a mano. Dicen que está todo buenísimo (sobre todo el pan)... pero las cosas sin lactosa tienes que encargarlas, a ver en veranillo si nos damos un salto.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#22

Mensaje por barquerina »

uouu pasteleria celiaca!!!!!!!!! :shock: eso si que le gustaría a mas de uno/una!!!
yo hace poco fui a cenar a un sitio que se llama Villuir en luarca( la zona occidente de asturias) y el local en sí es caro,pero entras y esta todo muy limpio,son muy estrictos y dan comidas a celiacos y obviamente la limpieza ayuda.me trataron muy bien,se confundio la camarera al darme el plato...y comi unpoquitin y aun así no note nada de nada.el dueño hablo conmigo y todo,y creo que cuando hay un celiaco en el comedor son muy estrictos con su comida y con la de los demas,porque me juego la cabeza a que los platos de los que me acompañaban no tenian gluten.exceptuando el pan. Por fin puedo salir un dia a cenar fuera!!!!!!!!!!!!!!!sin sufrir las consecuencias!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje