PANADERIA CELIACA MADRID

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Painkiller
Usuario Habitual

Mensaje por Painkiller »

Hola a todos/as.

Alguien sabe donde puedo comprar en Madrid, bollos, pasteles, pan rallado... sin gluten? Me refiero a una pastelería/panadería especializada.

A parte de Artediet, conoceis otras? No sé dnd puedo conseguir pan rallado y harina sin gluten... lo siento si este post no va aquí, pero es que estoy bastante perdida...

un beso y gracias
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Painkiller .... yo uso la harina Maizena, la de toda la vida ... también hay harina de arroz, dicen que los rebozados quedan muy crujientes con ella pero no la he probado ... el pan rallado lo compro en Alcampo, en la sección de dietéticos. dónde están todos los productos especiales sin gluten .... en el Hipercor también tienen una sección de dietéticos muy buena y también tienen pan rallado .... y un montón de manjares .... :D
nican
Usuario Participativo

Mensaje por nican »

como celiaca te digo que dudo mucho que haya una panaderia aunque sea en Madrid, por lo menos aqui en asturias no hay..... el pan es congelado o precocido, en herboristerias , hhipercor , supercor, carrefour, alcampo, lo puedes encontrar, ya me contaras si has encontrado una marca que te guste.......
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Nican corazón ... sí que hay una panaderia/pastelería en Madrid que se dedica sólo a productos sin gluten, se llama Artediet como bien dice Painkiller y entrar en ella es llorar de emoción porque todo tiene una pinta estupenda y está riquísimo ..... =P~ por desgracia a mí me sentaron mal los productos que compré y no he vuelto a ir .. no sé porqué motivo porque están certificados por FACE, luego trabajan con 10 ppm de gluten como máximo, además hacen productos sin lactosa también y yo los encargué sin lactosa ... no sé si hubo alguna equivocación en el pedido o qué pasó pero lo cierto es que me sentaron mal tanto el bizcocho como el pan .... pero te aseguro que estaban buenísimos y se pueden congelar estupendamente sin perder cualidades al descongelar .... UN LUJO ¡¡¡

Te pongo el enlace a su web ... Un beso. :wink:

www.artediet.es
nican
Usuario Participativo

Mensaje por nican »

pues mi enhorabuena a los madrileños, sin duda es un lujo.
Painkiller
Usuario Habitual

Mensaje por Painkiller »

Gracias, no se me había ocurrido mirar en Alcampo. OK, lo miraré.

Jo, lo de buscar la pastelería surgió porque el otro día alguien en mi oficina trajo pastas de té... con lo que a mi me gustaaaaan, y yo sin poder probarlas... ](*,)
y sí, encontré Artediet que ya lo probaré... aunque no sé yo, porque hace una semana q estoy con la dieta sin gluten y estoy igual...

Joe, y ahora ha venido otra chica a decir que tiene pastelitos que pasemos a por alguno... bah, la verdad es que lo estoy llevando bastante bien.

Bueno, gracias probaré el pan del alcampo--- es para hacer mis queridas croquetas.
miri_quimica
Usuario Veterano

Mensaje por miri_quimica »

nican escribió:como celiaca te digo que dudo mucho que haya una panaderia aunque sea en Madrid, por lo menos aqui en asturias no hay..... el pan es congelado o precocido, en herboristerias , hhipercor , supercor, carrefour, alcampo, lo puedes encontrar, ya me contaras si has encontrado una marca que te guste.......

En madrid si que hay, mi amiga me ha dicho que hay una en Vicalvaro, es por encargo, hacen bollos, pasteles, etc, mi amiga me ha dicho que merece mucho la pena......... porque están riquisimos muy parecidos a los de verdad....... me entero de la calle y lo pongo
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Miri, es la tienda de la que he puesto el enlace en un post más arriba .. se llama artediet y es cierto que ir es un espectáculo .. yo compré varias cosas al principio de la dieta y estaban riquísimas pero por desgracia no me sentaron bien .... :cry:

http://plaza.telefonica.net/tienda/artediet" onclick="window.open(this.href);return false;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
miri_quimica
Usuario Veterano

si es esa, me lo dijo mi amiga............ lo malo es que utilizan lactosa...... así que nada que desilusion
de todas formas lo dejo por si hay alguien de madrid que le interesa.....

ARTEDIET
calle/ Villardondiego, 22, Post. 28032 Vicálvaro Tel: 91 371 95 25 es solo sin Gluten
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Algunas cosas las hacen también sin lactosa pero hay que encargarlas ... al menos antes lo hacían .. yo compré pan de molde, pan de chapata y bizcocho y todo era sin lactosa pero de encargo ... aunque repito que no volví a comprar porque todo me sentó mal ... :cry: :cry: ... tienen certificación de FACE y todo pero como yo tengo tanta sensibilidad, se conoce que las 10 ppm de sus productos no son para mi ... :evil:
miri_quimica
Usuario Veterano

pero le añaden trigo?? en la web pone que solo hacen para celiacos, ni lactosa ni huevo.
E imagino que utilizan harinas aptas,porque si no no lo entiendo.....
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

No mujer.. ¿cómo le van a añadir trigo si es para celiacos? ... pero es que el hecho de que muchos celiacos tengamos problemas con otros alimentos, sobre todo con la lactosa, no quiere decir que a todo el mundo le pase y esta gente sólo hace cosas para celiacos, osea sin gluten .. y algunas cosas sin lactosa pero la mayoría de sus productos la llevan porque llevan leche .. los pasteles, las tartas .. etc .. llevan todos leche ... :cry:

De todas formas ya te digo que yo compré cosas sin gluten ni lactosa y aún así me sentaron mal ... no sé porqué, si por las ppm, si hubo contaminación de lactosa o me dijeron que eran sin lactosa y no lo eran ... en fin, que no he vuelto a comprar y es una pena porque todo estaba riquísimo y tenía una pinta de alucinar ... :cry:
miri_quimica
Usuario Veterano

bueno esperare un añito para ir........

tu Sate, has vuelto a probar la leche?? o no? y piensas que vas a poder volver a tomar leche?

yo no lo sé,la leche no es que me ponga malisma como el glutén de dolores, etc, pero si no que si no tomo lactosa me encuentro mejor animicamente, mentalmente, y sin gases horribles........

yo espero algún dia poder volver a tomar cosas con leche porque la verdad, que es lo que peor llevo.... :cry:
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Intenté probar con queso bajo en lactosa y no me sentó bien pero de eso hace tiempo ya .. no sí si volveré a probar a tomar lácteos de vaca, queso de oveja sí tomo un trocito de vez en cuando ... pero no me atrevo a más de momento ... también como algunas veces cosas que pone que llevan trazas de derivados lácteos, es posible que algun día me anime a hacer una prueba más contundente aunque me da miedo porque tengo un síntoma que me asusta, es respiratorio y sospecho que pudiera ser alguna alergia y si es a la leche .. cualquiera se atreve pero vamos, que igual un día se me cruzan los cables y pruebo algo ... teniendo a mano algun medicamento antihistamínico por si acaso .. :lol:
miri_quimica
Usuario Veterano

Sate escribió:Intenté probar con queso bajo en lactosa y no me sentó bien pero de eso hace tiempo ya .. no sí si volveré a probar a tomar lácteos de vaca, queso de oveja sí tomo un trocito de vez en cuando ... pero no me atrevo a más de momento ... también como algunas veces cosas que pone que llevan trazas de derivados lácteos, es posible que algun día me anime a hacer una prueba más contundente aunque me da miedo porque tengo un síntoma que me asusta, es respiratorio y sospecho que pudiera ser alguna alergia y si es a la leche .. cualquiera se atreve pero vamos, que igual un día se me cruzan los cables y pruebo algo ... teniendo a mano algun medicamento antihistamínico por si acaso .. :lol:

yo tambien noto lo del asma cuando como queso..... es un rollo, yo queso curado si que como de vez en cuando, pero yogures y leche, no son sin lactosa, y regulin regulin y quesos nada...... solo un queso rallado sin lactosa, que yo no sé.... porque lo compré este finde y no me sienta del todo bien......un rollo
Responder