Puedo tener SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
llamas_112
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2010 1:36 pm

#1

Mensaje por llamas_112 »

Hola soy un chico de 20 años, desde hace unos 5 suelo tener dolores en la parte baja izquierda del abdomen, casi todos los días aveces fuertes y otras menos, o si no casi siempre tengo alguna molestia como si tubiera algo ahí. Al principio pensaba que sería apendicitis pero está al otro lado entonces pensé que podria ser SII, tambien suelo tenen diarrea leve de vez en cuando sobre todo cuando más me duele la tripa y al despertarme no puedo comer nada hasta pasadas unas horas porque me dan nauseas. Si tengo algun viaje de 1hora o asi justo esos días me suelo poner peor y un día hasta tuve que bajar del tren porque me dolia bastante la parte de la tripa mencionada antes que se me habian puesto hasta nauseas y sudores y no pude seguir.

Puede ser el SII?

Como de todo y bastante porque a las tarde suelo tener mucho hambre, es malo eso?

Gracias a todos por este foro.
Avatar de Usuario
Brundlefly
Usuario Participativo
Mensajes: 117
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:23 pm

#2

Mensaje por Brundlefly »

Pueden ser mil cosas, te recomendaría que fueras a tu médico de cabecera, te mandará análisis y demás para intentar averiguar que tienes, si no, te enviará al digestólogo para que te hagan pruebas...

Y no, no tiene porqué ser SII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje