Que puedo Tener????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#1

Mensaje por djgell »

Hola os cuento llevo 20 días en lo que he aumentado mis ganas de ir al baño normalmente iba 3 y ahora voy 6 o 7 sobre todo por las mañanas en ayuno y siempre más o menos buenas ( algunas veces acompañado de muchos pedos saliendo un hilo de caca) nunca con sangre ni he tenido vómitos ni nada también me siento lleno de gases tanto por arriba como por abajo y me duele lo que es la boca del estomago ( el dolor no es constante de vez en cuando sobre todo cuando me tiro eruptos ) llevo unos días a dieta blanda ( Pollo Arroz Jamón York...) y algún finde he comido algo de fritanga o algo más contundente y me duele bastante la tripa también he notado que me suenan un poco más la tripa de lo normal tambien tengo ganas de ir al baño y no hago nada y lo que más es que estoy lleno de gases que creís que puede ser???

PD: ESTOY TOMANDO PROBIHOTICOS LLAMADO PRODEFEN
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenido. Espero que puedas seguir participando en el foro y aprendiendo mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje