nieveles de b12 y folico ¿bajos?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
duncan69
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:29 pm

#1

Mensaje por duncan69 »

hola, buenas noches:
tengo el nivel de b12 en 258 valores de referencia 200-900
folatos 7, 6 valores referencia 4,6-18,7

el de b12 me parece tirando a bajo ....

gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, siempre q esté dentro de rango el médico te dirá q no pasa nada. Intenta comer más alimentos q lleven b12, carne, lacteos...
Se supone q los limites están para eso, cuando está por debajo de rango si q necesitas suplementos, pero porq esté ligeramente bajo no tienes porq. De todas formas comentalo con tu médico
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#3

Mensaje por tinker »

pero estas dentro del rango ....si fuera por lo que tu dices , mis analisis serian de pena porque siempre ando rozando el limite mas bajo en casi todas las cosas, menos en los eosinofilos que los tengo por las nubes..
No te preocupes que los tienes bien...es mas no tomes ninguna vitamina porque el exceso tambien es malo
duncan69
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:29 pm

#4

Mensaje por duncan69 »

no, de momento no estoy tomando ningun complejo vitaminico. el resto no esta mal.
tengo digestivo el 22 de abril a ver que me dice del enema opaco por la sospecha de colon irrritable.
a ver que me cuenta pero es que el rango de b12 es tan amplio que lo veia mas bien bajo.
gracias por todo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Aunque esté en rango, es cierto que está bajo así que deberían repetirte la prueba más adelante ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
duncan69
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:29 pm

#6

Mensaje por duncan69 »

bueno,a ver que me cuenta de esto y de los marcadores de la celiaquia etc. el resto de la analitica no tenia nada anormal pero esto si que me chocó un poco
a ver que me dice
gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Seguramente te dirá que estan bien, los médicos no suelen valorar como importante que algo esté un poco bajo ... pero en nuestros casos no se debería dejar pasar un valor bajo en algo sino que se debería volver a mirar en un tiempo ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje