LA CONSULTA DIGESTIVA DE HOY

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#31

Mensaje por Mine »

Madre mia chica, si k tienes k andar con ojo!! deseo de todo corazon k no nos tengas k contar nada desagradable, ya veras k todo sale bien!

He empezado hoy con el probiotico. He ido al baño esta mañana y he echo bastante cantidad y suelto, no se si sera casualidad o por el medicamento, los dolores son los habituales. Lo bueno es k no me han dado retorcijones, lo k me hace pensar k ha sido por eso.

Ya estoy mas calmada, a coger fuerzas otra vez!Sigo sin tener regla, y no sospecho d k este embarazada, pero si sigo asi la semana k viene, me hare un test. La otra vez k estuve sin regla, cada vez k iba al medico me hacian uno, al final era divertido! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Pero cuanto retraso tienes? el test lo puedes comprar en la farmacia no??
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#33

Mensaje por Mine »

Pues el retraso es de una semana, la ultima vez estuve 6 meses hasta k me puse con el anillo vaginal, pero lo k te viene no es menstruacion, sino un sangrado. La ginecologa penso k no me venia regla por mi bajo peso, los analisis digeron k tenia desplomadas las hormonas, lo achacaron a eso, y ahora casi 2 años despues me lo kito y sigo sin menstruar :?

Lo peor es k los dolores no me dejan tranquila. Es como si te fuera a venir pero nada, segun meexplicaron es como si los ovarios intentaran arrancar pero nunca terminan. Por ahora no em preocupo, pero k va a pasar el dia k kiera tener niños?

Voy apaña con los medicos si encima no tienen mi historial...

El test se compra en cualquier farmacia, pero de baratos tienen poco. Como cada vez k iba al medico iba sin regla, pues me hacian un test en el ambulatorio. Mañana tengo analisis de sangre, ya os contare

Un beso!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje