Bueno, voy al grano. Tenia muy claro k de alli no salia sin la endoscopia, pq es lo unico k no me han hecho. Despues de casi una hora de retraso, me toca pasar, y como siempre me encuentro con una facultativa nueva. Le empiezo a contar k estoy mejor pero no curada, y k venia a recoger los resultados de los analisis de sangre en k me tenian k descartar la celiaquia, de los k ella no tenia constancia. Los busca y como ya sabia yo, negativos. Le digo k ya sabia eso pero k me habian dicho k esos resultados no son definitivos k es necesario hacer una biopsia en el duodeno y k aun asi saliendo negativo no nos asegura nada. Empiezo con el tema de la lactosa, k a ella le parece muy coherente, le pregunto por la prueba y me dice k la prueba de aliento no se hace ya
A esto k me pregunta la enfermera "es usted sanitaria?" a lo k yo le contesto "pues mire no, no lo soy, pero llevo mucho tiempo padeciendo una enfermedad y me gusta mucho informarme, por lo k se mucho del tema" a lo k contesta ella "es k usted sabe demasiado, habla con mucho conocimiento" y le digo k si, k por mis circunstancias estoy bastante puesta.
Entonces la doctora me dice k no ve necesario hacerme la endoscopia pq no tengo antecedentes familiares, k es como "dar palos de ciego", pero k como yo insisto tanto pues me la van a hacer, asi k prueba superada!
Me ha mandado un medicamento llamado protansitus LP, k son lactobacilus plantarum 299v, a ver k tal.
Sigo con las tripas revueltas pq ahora me espera el ginecologo, k os informare en el post k tengo abierto de endometriosis, espero no dar mas viajes al baño por hoy!
Me siento orgullosa de lo bien k me he explicado y de haber conseguido mi objetivo, a ver ahora lo k tarda, pq en el papel pone "recoger resultados en julio", pero bueno, me la van a hacer, k es lo importante! :D