ya no tengo claro nada...

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por luna85 »

gracias por vuestras respuestas..

Varontfe, ya se que a una persona celiaca le pueden aafectar los nervios, pero en mi caso son los mismos dolores y todo igual que antes

Nectarina, pero tu comes gluten???
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

x
Última edición por nectarina el Mié Mar 24, 2010 11:04 am, editado 3 veces en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#18

Mensaje por barquerina »

Yo probe la dieta de nectarina y va bien,estuve unos dias estupenda,mi problema es que si me paso con la fibra sea para un lado o para el otro tengo consecuencias,pero os aconsejo que la probeis.
Otra cosa,tened cuidado con eso de la contaminacion cruzada,porque,aunque yo tampoco me creo mucho eso de que me salpique un poco de aceite contaminado en mi sarten sin,o cosas de esas tengo que decir que estuve unos dias,con sintomas de gluten.Leve pero extraño, y desde que cambie el aceite,se me paso.estas pequeñas cosas son las que hacen,que en un momento determinado te haga replanteartelo todo,porque no encuentras culpable y si encima,comiste algo que no te suele sentar bien del todo te pones malita,si no te recuperas eso va increscendo y vas a peor.Como yo la experiencia es lo unico que tengo pues,es de lo que me guio y que me sirve para mejorar. :|
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Aparte de las contaminaciones, yo vuelvo a repetir que la ley ha cambiado y cosas que antes nos sentaban bien pueden no hacerlo ahora .. y no lo digo por decir, lo digo porque me ha pasado ... son casi tres años de dieta y no es normal que cosas que llevaba tomando todo este tiempo, de repente me sentaran mal ... sólo se justificaba con una nueva fórmula y "casualmente" esos alimentos habían cambiado de aspecto y sabor, luego también de fórmula ... a mi, mientras nadie me demuestre lo contrario me sigue pareciendo que algunos productos de los etiquetados como sin gluten (20 ppm) es posible que ahora sí lleven esas 20 ppm y antes quizás no las llevaban .. porque no quiero pensar que lleven más de 20 ppm aunque tampoco lo descartaría .. yo sólo sé que últimamente veo en este foro y en los otros demasiados casos de personas que han empeorado (un@s más y otr@s menos) ... como ya avisaron algunas asociaciones que pasaría .. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por luna85 »

bueno chicas, hoy estoy ya un poco mejor. He pasado el día fuera de casa ( he cogido unos días de descanso de mi estudio). He estado con una amiga de tiendas y he comido en un restaurante apto para celiacos ( los dueños lo son), he comido GENIAL y muy muy baratito de menú! Hasta e ido al baño en pleno centro comercial y la verdad que bien....

Hoy me siento bien..
VaronTfe
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:25 pm

#21

Mensaje por VaronTfe »

Genial !!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#22

Mensaje por Aviave »

Ánimo luna, hay veces que la recuperación tarda y se tienen altibajos... hay gente que tarda hasta dos años en sentir los beneficios de la dieta.

Sate, una preguntita... si tiene el símbolo del FACE entonces tienen 0ppm o también pueden contener hasta 20 ppm. Ya sabes que mi marido no es muy sensible pero teniendo en cuanta como es esto a lo mejor a la larga sino tenemos cuidado los síntomas pueden volver :(
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#23

Mensaje por miri_quimica »

Hola chicas!! yo tambien tengo dudas con productos que ponen sin gluten pero no son de Face, no se cuanto consideran ellos sin gluten........... es cierto que tengo dias malos todavia, pero será cuestión de tiempo
A L E X
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 26, 2009 8:12 pm
Ubicación: México, D.F.

#24

Mensaje por A L E X »

Ya me surgió una duda. ¿Pueden caer mal los alimentos que contengan gluten aunque la persona no sea celiaca?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#25

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

A L E X escribió:Ya me surgió una duda. ¿Pueden caer mal los alimentos que contengan gluten aunque la persona no sea celiaca?
Supongo q será como cualquier otroalimento, mi novio no tienen ningún problema digestivo pero le sientan mal algunas cosas. Yo creo q muchisima gente sana tiene alimentos q le sientan mal, ya seancon gluten o sin él
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje