ENDOMETRIOSIS:RESULTADO DE RESONACIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#31

Mensaje por Mine »

Gracias Ana

Estoy muy envenenada con el tema, y de momento me dan ganas de cogerme el bolso e ir otra vez alli y reclamar, pero creo k no servira de nada, pq a mi lo k me serviriia es k me vea esa doctora k me vio primero o alguien k sepa del tema, y k tenga mi historial medico!por dios, k incompetencia!

Tengo la barriga mal y se k es por todo esto, pq en cuanto me evado del tema me siento bien

Creo k sera mejor esperar a la proxima cita, k es el 21 de abril, con los anailis de sangre k me los hacenel viernes, y en caso de k me vuelvan a torear de esa manera tomar medidas

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, me haceis llevarlo mejor! :)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#32

Mensaje por tinker »

Es que ahora como quieren ahorrar en la SS no nos van a hacer tantas pruebas...y sino al tiempo, creo que solo haran las pruebas a los pacientes que tengan una enfermedad o sea mas evidente que la tengan.
:evil: la crisis ha llegado
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#33

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:Es que ahora como quieren ahorrar en la SS no nos van a hacer tantas pruebas...y sino al tiempo, creo que solo haran las pruebas a los pacientes que tengan una enfermedad o sea mas evidente que la tengan.
:evil: la crisis ha llegado
más aun tinker? :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje