Creo que tengo sii postinfeccioso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
sonialofer
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ene 24, 2010 7:45 pm
Ubicación: GALICIA

#1

Mensaje por sonialofer »

Hola a tod@s. Me han dado los resultados de la colonoscopia que me hicieron el mes pasado y el médico me dijo que todo estaba bien pero que en la biopsia salía que la mucosa había tenido una alteración pero que ahora ya se había regenerado. Cuando le dije que había tenido que ir a urgencias por el dolor, me dijo de mal talante, que cómo se me había ocurrido eso, a ver si lo que necesitaba era ir al psiquiatra, si pensaba que tenía cáncer, y no me recetó nada, ah, eso sí me dijo que volviera en 2 años. No me dejó explicarle nada más. En cuanto a la dieta me dio una pequeña guía pero que yo misma fuera probando. Y claro, ahora que tengo dolor todos los días aún comiendo a dieta, pues a ver como elijo los alimentos que debo comer. Creo que no me voy a librar de volver a la privada por lo menos creo que te escuchan más. Estoy muy " depre" porque aunque hay días que me encuetro mejor y me animo, de repente viene un cólico y ya me queda doliendo el resto del día e incluso la noche.
Me parece interesante lo de dejar el glúten, pero la verdad creo que es una dieta muy dura, creo que no sabría qué comer. He leído que la leche de almendra también es un buen sustituto de la leche aunque en este foro no he leído que la consuma mucha gente. Bueno, sin más, un saludo a todos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Cambia de medico, de verdad, hay algunos que son unos incompetentes, y si te lo puedes permitir, ve a la privada, yo tambien, cuando un medico me responde un poco malamente o se quiere hacer el sueco, pido el cambio sin miramientos, lo tengo claro. Me hace gracia eso de que vuelvas en dos años, y mientras que?, aguantando dolores insoportables?, es que algunos no parecen ni humanos. Entiendo que el trabajo algunas veces agobia y desborda, pero hay que tener un poco de humanidad con la gente. Animo y que te menjores. Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje